El lector (benq) es reconocido por la bios pero no windows

Pues no se que hago mal. He probado con 2 pc y no hay manera, en los 2 lo mismo. He probado con el dosflash32, dosflash16 y con el iprep sin resultado alguno.
que chipset tienes? en los 2 pc's
Gracias por responder.

Pues el chipset mio es este en concreto SiS 180/181 RAID Controller y el de el ordenador de mi novia desconozco la versión exacta pero es NForce seguro. No se que mas información puedo aportar, creo que lo he probado todo ya, a excepción de un adaptador externo sata pero al ver que en los 2 pc no funciona supongo que algo haré mal...
No haces nada mal, es que windows es asi con todo el mundo jajajaja, ahora en serio pues prueba el metodo DOS con el pen usb y luego cuentas yo lo hago de esta manera es bastante facil y no te amargas con el windows, un saludo.
El metodo del iprep es el del USB supongo. Bien he probado con 2 versiones, la de este tuto "iprep 101 v006" (hilo_tutorial-flasheo-philips-benq-vad6038-con-iprep_1089106) del mismisimo Kl0uD que me ha respondido y luego he probado con el "iprep 101 v007" y nada.
Con la versión 6 no me cambia de estado (intuyo que no me detecta el lector)
Y con la versión 7 en cuanto presiono cualquier tecla, antes de dejarme conectar ni hacer nada ya me salen las letras rojas de error..
Hola nuevamente pues yo en lo personal siguo este tuto hilo_Hack360-Benq-IX-1-1-Lite_877579 espero te ayude comenta que sucedio.
as probado todos los puertos sata del pc? de 1 en 1
Vete a la configuracion SATA de la BIOS , desactiva el modo enhaced y activa IDE COMPATIBLE. Luego me cuentas :)
Bueno ante todo gracias por las replicas. Estoy aqui de nuevo con la Combo Conceptronic ya que probé todos los metodos que me comentasteis y nada. Llegue a que el lector se pusiera en 51 D1 pero al ancender de nuevo en vez de 73 se ponia en 80 y no hacía nada. Además la opción enhaced en la bios no la tiene mi placa parece ser. :(.

Con la combo he probado en dosflash32 primero y me ha leido el firmware correctamente según el programa pero despues de pasarlo por el ixmaker y flashearlo en la xbox me ha dado 3 errores en el 3 banco y ahí se ha parado.

Esto me ha moskeado claro xD pero he reiniciado, he vuelto a rehacer iextreme firmware y esta vez me ha dado 2 errores en el banco 3...

Al final he utilizado el hack360 y todos los pasos han salido correctos pero al final de todo la xbox mostraba una luz roja. [agggtt]

He puesto un juego original y funciona pero no tengo todavía backups para probarlo (hay algún otro sistema para probar que funciona?).

Funcionará?...
putita actualiza el post, que ya hace rato que te he llevado mi backup del cod :D

para los curiosos, ha funcionado perfecto :)
Finalmente el problema fué la medio compatibilidad de mi pc, así que me pille la combo y perfect!!

Gracias a todos por responder!!! [bye]
10 respuestas