El lector BenQ Lite-On (DG-16D2S) de Xbox 360 ya lee backups

No se que tan cierto sea pero hay esta! XD

La noticia que muchos estaban esperando ya está aquí: el lector BenQ Lite-On (DG-16D2S) de Xbox 360 ya lee backups. Y no lo dice cualquiera, lo acaba de anunciar Commodore4eva en su canal IRC de Efnet: "+c4eva ¦ LITEON BOOTING BACKUPS! Great work by the team!". Ahora suponemos que habrá que esperar a que pulan el método y demás antes de publicar las herramientas necesarias. Paciencia pués, lo más difícil ya está hecho.

Recordemos que este lector, que se dejó ver por primera vez en Abril, era el único que por ahora no era hackeable, y el que todos querían evitar si querían cargar backups en una consola que lo llevara. De hecho, la única posibilidad de hacerlo en estas era extrayendo la key para sustituirlo por otro lector que si fuese hackeable.

Tomado de DekaZeta.net
Pues si la verdad que parece cierto al menos en el topic del canal #fw tienen puesto esto:

LITE-ON AND v1.5 = DONE! Waiting for software DONT ask again till XMAS!

Asi que para navidades... el mejor regalo que a uno le pueden hacer, sin duda.

Saludos.

PD: Segun un usuario el firmware 1.5 para benq's supuestamente saldrá el dia 6 de este mes. Habra que esperar pues, este finde si dios quiere todos a actualizar nuestro flamante lector BenQ.
Joder justamente lo que esperaba.........ahora me la banean xD

Un Saludo
Esperemos que no sea otro fake de noticia y todos podamos disfrutar de unas navidades en Cundijione! jajajjajja
pues si, si lo dicen en el canal de fw en irc sera por algo, así que para navidad iextreme 1.5 y flash para liteon :D
Al fin una noticia buena sobre mi lite-on a ver si no es otro fake y dentro de poquito mi lector podra leer backup. Aunque ni siquiera se si mi 360 trae liteon porque ni siquiera la e mirado pero supongo que si por lo que e leido y por mi numero de lote de todas maneras muchas Gracias por a noticia. [beer] [beer] [beer] XD XD XD
ya me desilusionaron de pequeños los reyes, y ahora me lo hará c4eva. [+risas]
bAdpIPe escribió:ya me desilusionaron de pequeños los reyes, y ahora me lo hará c4eva. [+risas]

Entonces... C4eva son los padres?? xDDDD
benq... no es lo mismo que Philips LiteOn no? osea... lo que la gran mayoria tiene .. hmmm
Derby escribió:benq... no es lo mismo que Philips LiteOn no? osea... lo que la gran mayoria tiene .. hmmm

Yo estaba con la misma duda, y puse en google imagenes Benq Lite On, y me salia el Philip Liteon. A mi eso me da a entender que Benq/philip Lite On es lo mismo.
Joer ya no se que hacer si spoofear o no, hace una semana que llego mi consola del sat con placa con saida HDMI y liteon(abierta ayer para comprobar que era el lite-on), y tenia pensado espoofear a un samsung o hitachi. Asi que haber si esta noticia es cierta y puedo jugar a backups sin tener que deshacerme del lector que no va mal(un poco ruidoso). Pues eso que OJALA sea cierto y seguro(con respecto al live) y lo celebramos todos estas navidades Saludos.
a ver que cambios trae la 1.5
En que servidor del IRC esta el canal ese?
Gracias
Si es verdad ya estarán los manuales no, espero que lo eolianos seamos los primeros
Que buena noticia!! Precisamente hoy me he comprado el pack de 199€ en ECI.

Salu2
c4eva 1 - Papá Noel 0
mi hermano ayer mismo se compro una de 60 gb y tiene lite-on y hoy se ah pedido un hitachi. yo tampoco me creeo que se pueda hacer y que ixtreme 1.5 sea compatible con lite-on por lo menos un tiempo..
lol. era de esperar...

aunque nunca le llegaran, mis mas sinceras felicitaciones para c4eva
:)
Aqui la gente se confunde.

El lector Liteon ya se ha conseguido flashear con un firmware que nada tiene que ver supuestamente con el ixtreme de benq, se supone que son unidades diferentes.

Segun un usuario ha posteado en el canal #fw del efnet que puede que este sabado salga la version 1.5 del ixtreme para lectores benq que nada tiene que ver con el liteon.

Sobre el flasheo del liteon no se sabe que firmware ha usado ni que numero le dará c4eva, podria ser el mismo numero u otro diferente para diferenciar uno del otro.

Todo eso se sabrá para navidades.

Recuerden:

1º Saldra el firmware ixtreme 1.5 para lectores Benq imposibles de conseguir a dia de hoy o casi imposible.

2º Software + Firmware para poder flashear liteon que saldra para navidades. Esperemos que salga para navidades y no sea solo informacion.

Saludos.
Pregunta tonta (no tengo la xbox360 pero estoy pensando en pillármela): ¿este modelo (BenQ Lite-On (DG-16D2S)) es el que traen las nuevas placas jasper o no? Es que he intentado mirarlo pero tengo un lío bastante importante. [qmparto]

un saludo
Fatigoso escribió:Pregunta tonta (no tengo la xbox360 pero estoy pensando en pillármela): ¿este modelo (BenQ Lite-On (DG-16D2S)) es el que traen las nuevas placas jasper o no? Es que he intentado mirarlo pero tengo un lío bastante importante. [qmparto]

un saludo

Si, las nuevas placas traen este modelo de lector (por cierto quitad lo de benq que no es un benq) pero de momento sólo se han visto en USA pero no creo que tardemos mucho en verlas por aquí.

saludos
No hay nada para el lition aún.

Salu2
El lector ese es un LiteOn que ahora mismo no se puede flashear:

Imagen

La diferencia del Benq que si se puede flashear es evidente puesto que pone BenQ claramente en cambio en el Liteon en el lado derecho pone Philips & Lite-On

Imagen
A ver el nuevo firm que trae de nuevo el 1.6 que se dice se esta currando el c4eva.
wyker escribió:A ver el nuevo firm que trae de nuevo el 1.6 que se dice se esta currando el c4eva.

En cuanto a prestaciones no creo que traiga nada nuevo. Imagino que solo mejorara la seguridad en general y para la gente que haya hecho spoof.

Lo unico nuevo que podria ofrecer, es la carga de juegos desde el disco duro, y eso no lo veo tan facil puesto que se "supone" que el 1.5 lo tiene liquidado hace algun tiempo y esta prestacion es relativamente nueva.

PD: Es el 1.5 ;)
esto me va de perlas :P estas navidades mi novia me va a regalar el pck arcade lips y esto es la noticia que estaba esperando desde hace tiempo, se me hace la boca agua!! ahora a esperar un par de dias, a ver si c4eva nos dice algo mas del tema
cholito escribió:En que servidor del IRC esta el canal ese?
Gracias

Estamos ciegos! XD Efnet de IRC.
Señores, no confundiros, el Benq no es el mismo que el Lite-on, aunque tengan la misma bandeja.

Uno es BENQ/PHILIPS y el otro es Lite-on/PHILIPS, es decir, Philips frabrica los dos modelos de lector, pero uno lo hace con la ayuda de Benq y otro lo hace con la ayuda de Lite-on. Espero haber aclarado esa pequeña confusión.

Respecto a lo del firmware, espero que sea cierto, aunque no quiero ilusionarme para no llevarme otra desilusión más.
Estais seguros de que no es el lite-on el que es flasheable ya? lo digo porque (DG-16D2S) corresponde al lite-on que casitodos tenemos xD (como se ve en la foto de la pag.anterior)
porfavor que alguien aclare esta duda
el canal #fw de efnet enlaza a esta dirección web con la información del irc:
http://pastebin.com/f640c4518

[00:14] <c4eva> 1.5 - open tray power on support for windows inquiry/fw unlock mode
[00:14] <c4eva> 1.5 - enhanced "bad angle" support
[00:15] <c4eva> 1.5 - single speed only (12x)
[00:15] <c4eva> 1.5 - enhanced SS support for spoofing
[00:16] <c4eva> 1.5 - more secure firmguard - benq only
[00:18] <c4eva> 1.5 - Benq 6039 (1319L) version!
[00:20] <c4eva> 1.5 for liteon will come soon, work on fw continues by the team!
[00:22] <c4eva> liteon fw is complicated, but im optimistic the team will solve it soon!

2008-11-30 (in #fw):
[03:42] <c4eva> flashing liteon is easy, all software,all this has already been done!
[03:43] <c4eva> the team is working on the fw, patience!
[03:47] <c4eva> The team has several liteon dumps and flash back to any liteon perfectly! Patience! :)

2008-12-04
<+c4eva> LITEON BOOTING BACKUPS! Great work by the team!

***********************************************************************************************************************************************
NO! THERE IS NO SPECIFIED OR ESTIMATED RELEASE DATE FOR iXtreme v1.5 OR FOR THE LITEON FW! SO DON'T BOTHER ASKING! IT'LL BE DONE WHEN IT'S DONE
si pero microsoft nos va A DAR JUEGO RAPIDO Q VA A SACAR UN NUEVO LECTOR PARA GUSTO Y DISFRUTE DE TODA LA SCENE
WarKing escribió:Estais seguros de que no es el lite-on el que es flasheable ya? lo digo porque (DG-16D2S) corresponde al lite-on que casitodos tenemos xD (como se ve en la foto de la pag.anterior)

El titulo esta mal. El lector que actualmente se puede flashear es el Philips BenQ (desde hace bastante tiempo ademas [+risas] )

El que esta en proceso y del que trata el hilo de novedades y este en concreto, es el Philips Lite-On.
mick666 escribió:
WarKing escribió:Estais seguros de que no es el lite-on el que es flasheable ya? lo digo porque (DG-16D2S) corresponde al lite-on que casitodos tenemos xD (como se ve en la foto de la pag.anterior)

El titulo esta mal. El lector que actualmente se puede flashear es el Philips BenQ (desde hace bastante tiempo ademas [+risas] )

El que esta en proceso y del que trata el hilo de novedades y este en concreto, es el Philips Lite-On.

Entonces el titulo deberia ser "El lecto Philip Lite on de xbox 360 ya lee backups"... Menos mal que con esto me aclara bastante, porque tanto comentario me estaba liando un poco [+risas]
JackL escribió:
mick666 escribió:

Entonces el titulo deberia ser "El lecto Philip Lite on de xbox 360 ya lee backups"... Menos mal que con esto me aclara bastante, porque tanto comentario me estaba liando un poco [+risas]

Exacto. El titulo deberia ser ese. Ya lo habia explicado otro user en la pagina de atras [+risas]

De todas maneras, para que no haya confusiones, llamarlo BenQ ("antiguo") y Lite-On ("nuevo") y sin problemas ;)
xDD. Es que el titulo es un poco confuso la verdad, vamos yo daba por supuesto que era el Lite On (el que tiene todo el mundo que ha adquirido una consola nueva).
Muchas gracias, necesitaba un "Si" rotundo la verdad xDD.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Entonces , ¿ el que viene en el lote 836 que es el philips Lite On no es?. Vamos que es para el antiguo.
Carlos_js16 escribió:Entonces , ¿ el que viene en el lote 836 que es el philips Lite On no es?. Vamos que es para el antiguo.

Creo que deberias redactar mejor tu mesaje...

BenQ = Flasheable
Lite-On = No Flasheable de momento, del que trata este hilo y el de novedades.

Del lote 817 en adelante todos son Lite-On

[bye]
Vamos a ver, en el irc pone que se ha conseguido cargar backups en el liteon, por lo tanto si que han conseguido flashearlo, no confundamos.

Salu2
hermons escribió:Vamos a ver, en el irc pone que se ha conseguido cargar backups en el liteon, por lo tanto si que han conseguido flashearlo, no confundamos.

Salu2

Un cosa es que lo hayan conseguido ellos y otra cosa es que haya un metodo para flashearlo (nosotros mismos....)
Pero entonces el lector es flasheable, ahora falta que digan el metodo.

Salu2
hermons escribió:Pero entonces el lector es flasheable, ahora falta que digan el metodo.

Salu2

Y esperemos que sea prontito y fácil. Tengo la 360 desde ayer y me haría mucha ilusión.
mick666 escribió:
hermons escribió:Vamos a ver, en el irc pone que se ha conseguido cargar backups en el liteon, por lo tanto si que han conseguido flashearlo, no confundamos.

Salu2

Un cosa es que lo hayan conseguido ellos y otra cosa es que haya un metodo para flashearlo (nosotros mismos....)

#
[03:42] <c4eva> flashing liteon is easy, all software,all this has already been done!
neoshadybeat escribió:
mick666 escribió:

Salu2

#

¿Dice que es fácil y que estará listo pronto o qué?.
Carlos_js16 escribió:
hermons escribió:Pero entonces el lector es flasheable, ahora falta que digan el metodo.

Salu2

Y esperemos que sea prontito y fácil. Tengo la 360 desde ayer y me haría mucha ilusión.

pues imaginate a los que llevan esperando meses jeje
saludos!
Pues por una parte perfecto ya que los juegos valen una pasta, pero por otra esta el temor del baneo ya que el pique que tiene jugar online es increible..
neoshadybeat escribió:[03:42] <c4eva> flashing liteon is easy, all software,all this has already been done!

Crees que no lo he leido? ¬_¬

He dicho que lo que no hay, es un metodo para flashearlo nosotros, que es bien distinto a que ellos lo hayan conseguido...

Que ganas de liarlo. La impaciencia os puede...
rparerar escribió:Pues por una parte perfecto ya que los juegos valen una pasta, pero por otra esta el temor del baneo ya que el pique que tiene jugar online es increible..

Así es y no hace ninguna gracia que se rayen despues de haberte gastado el pastón.
49 respuestas