El Lector Blu Ray D Ps3 Peta

1, 2
We! escribió:A lo mejor a nadie le salen las PS3 malas porque él compra toas las chungas xDDDDDDD

+1 jejeje
We! escribió:A lo mejor a nadie le salen las PS3 malas porque él compra toas las chungas xDDDDDDD

Nada, nada, la PS3 costará 200€ más, pero al menos está bien hecha... y lo dice un nota que enciende su 360 más acojonao cada día que pasa xD

xbox360(con juego) + wifi + lector hd-dvd + carga y juega = 720 €

PlayStation3 (todo incluido y más) + Juego = 626 €

yo no veo q cueste mucho mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

( precios de game y los accesorios todos los de M$ claro )
zheo escribió:Yo no me creo nada, y menos cuando dice que está todo el día sin trabajar, fumando porros y jugando, y dice que ya jodió:
20*120 + 10*300 + 2*600 = 6600 € que es son 1.100.000pts. (suponiendo que haya jodido las 20ps2 en el último año a bajo precio

Si claro, es que NI TRABAJANDO.

De hecho lo único que me creo es lo de los porros, y porque el post es una prueba de que va fumado :P

Pues yo te puedo dar Fe de que todo lo que dice es cierto, basicamente porque lo conozco y se que lo hace.
Si no lo vierais no os lo creriais, esta siempre con un peta en la boca y la pasta la saca ( que os lo diga el ) jajajja.
Y todas esas consolas tambien es verdad que se le han jodido.
Pero como ya le dije los lectores de sus consolas envede de leer juegos leen humo.

Saludos
SParKi escribió:
Pues yo te puedo dar Fe de que todo lo que dice es cierto, basicamente porque lo conozco y se que lo hace.
Si no lo vierais no os lo creriais, esta siempre con un peta en la boca y la pasta la saca ( que os lo diga el ) jajajja.
Y todas esas consolas tambien es verdad que se le han jodido.
Pero como ya le dije los lectores de sus consolas envede de leer juegos leen humo.

Saludos

Lo siento pero no,yo tambien tengo colegas que fuman de manera SOBRENATURAL y a lo sumo a alguno se le ha jodido la PS2,a otro las 3 luces de la x360 pero nada mas.

Donde vamos a parar con 20 (VEINTE!) PS2 rotas por el humo?

Este post huele (a caliqueño verde) y mucho,realmente no se porque sigue abierto,esta cantadisimo se le ha ido la pinza al creador del hilo posteandos esta fantastica barbaridad... [rtfm]
A un tipo que dice que se pasa 20 horas al día jugando y fumando porros en vez de reirle la gracia lo que hay que hacer es recomendarle ayuda psicológica.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no tengo PS3..pero puede que la consola vea como escribe ELPERETO ( el creador del post ) en sus dos primeros mensajes y por eso peta...
Gato escribió:A un tipo que dice que se pasa 20 horas al día jugando y fumando porros en vez de reirle la gracia lo que hay que hacer es recomendarle ayuda psicológica.

y esto he hecho yo en la pag 4 [rtfm] [rtfm] [rtfm]
cuantas dices que has comprado??? [flipa] [flipa] [flipa]

[bye]
TROL YO??? ENGAAAA VAAA!! LOS TROLS SOIS VOSOTROS!!!si akaso me conoceis o algo y no parais de dudar de mi, y no no pago las konsolas pa eso esta la garantia,pa ke me las cambien no????xk a mi eske me da igual lo ke penseis pero menos de 1 mes ke me duraba cada ps2 ya va!!!y si tanto dices ke fuman tus kolegas y solo an roto ... pasate por el espace de mi msn ke te lo dejo aki y lo kompruebas tu mismo!!! y no se el trato ke direis ke les doy a las konsolas xo a todos los juegos ke juego me meto entre los 100 mejores del mundo en la clasificacion(lo podeis coprobar si teneis ps3 y xbox360!!), a lo mejor es ke le doy mejor uso ke vosotros kien sabe??? y dudo ke kon 1 bravia 42" ke me la kompre aposta pa la ps3 trate mal alguna de las 2 kosas!!! no se seria de jilipollas!!! k si vosotros sois o no no lose!!! pero lo ke tengo klaro es que yo no lo soy!!! x cierto gracias marcos y gracias ury menos mal ke me konoceis!!!Y MADRE MIA!!! DICEN K YO M INVENTO K................... YO POR LO MENOS NO ESCRIBO MENSAJES TODO EL RATO PARA SER MEGA ADICTOS, podeis pensad lo ke kerais xk me da kompletamente igual!! simplemente keria ayuda,xo en vezd ayuda (que a abido unos kasos)m enkuentro a kuatro kapuyos ke parece ke les paguen las kompañias (microsoft y sony) x defenderla!! y no es que es eso es que encima aun insultan!!!vengaaa vaaa!!! JA JA JA JA

salu222

P.D:GRACIAS A KIEN ME AYUDO ;)

P.D: PLAYS 2 KOMPRE 4 LAS DEMAS FUERON CAMBIOS A SAT
Basta ya por favor [tomaaa] que este hilo descanse en paz xD
Gato escribió:A un tipo que dice que se pasa 20 horas al día jugando y fumando porros en vez de reirle la gracia lo que hay que hacer es recomendarle ayuda psicológica.

esto que es envidia??xk yo puedo acer lo que me pasa por los kojones kuando me pasa por los cojones, m puedo comprar lo que quiero kuando me apetece y tu tienes que estar currando para poder acer lo mismo k yo no???

SK SI ES ASI LO ENTIENDO:D

P.D: A LOS QUE ME LLAMAIS TROLS,SI HABEIS VENIDO A TOCAR LOS HUEVOS OS PODEIS LARGAR DEL HILO PORQUE ESTA PARA AYUDAR,Y NO PARA TOCAR LOS HUEVOS!!!
Del humo no creo que sea :D:D yo fumo mas que tu y todavia no he petado ninguna, no juego tanto como tu pero ni mi Wii, ni mi ps2, ni mi MEGA CD se han jodido de la "niebla" de mi casa jejejeje me decantaria mas por los picos de tension, comprate un SAI como te aconsejaron mas atras y no tendras problema.

Un saludo
aun esta aqui este hilo?

PD: comprate un sai para los picos de tension y ya esta, como ya te han dicho, que seguramente sera eso (aparte del humo alias jodelentes)
gracias por echarme 1 mano, supongo que sera eso,tendre ke piyarme eso,weno ya veriamos si fumas mas ke yo;)oy x fin tras 2 dias de intentos inesperados me a leido 1 juego!!tengo miedo de apagarla por si no me welve a ir asta el lunes que se la lleva el sat.

salu2

P.D:Si te mola kultivar avisame y te paso mi msn pa intercabiar opiniones;)
ELPERETO escribió:gracias por echarme 1 mano, supongo que sera eso,tendre ke piyarme eso,weno ya veriamos si fumas mas ke yo;)oy x fin tras 2 dias de intentos inesperados me a leido 1 juego!!tengo miedo de apagarla por si no me welve a ir asta el lunes que se la lleva el sat.

salu2

P.D:Si te mola kultivar avisame y te paso mi msn pa intercabiar opiniones;)

JAJAAJ pereto nunca cambiaras xD, nos vemos petarda xD.
Una persona que peta 20 ps2, y 10 xbox es que no cuida bien las consolas. Y se acabo.

Yo tengo estas consolas:

Atari 2600
Master System 2
Sega Saturn
Psx
Ps2
Psp
Ps3

Y TODAS funcionan como el primer dia. Y eso es porque desde siempre he cuidado mis cosas... Cada uno puede hacer con sus cosas lo que quiera, pero es que despues vienen a quejarse de que las cosas son de mala calidad.
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
66 respuestas
1, 2