pues creo ke por el trato no sera xk kuido a mi ps3 komo si fuese mi xika e inkluso mejor, puedes usar de espejo mi ps3, no tiene ni 1 ditada(ya aprendi de la 1a) o seak no juzgueis a la gente si no la konoceis nens!!!;)y si tu no juegas 3 dias o 4 sin parar es tu problema yo kiero 1 konsola k aguante la kaña ke pueda darle ke pa eso e pagao 600 pavos, no pa ke se me rompa a las primeras d kambio, y si s x el humo k puede ser mi uniko problema,km ya pongo arriba, xk 1 kosa es k no t lea los juegos, y otra s k ademas d no leerte los juegos,no konsigas apagarla ni del boton ps del mando ni del boton de la konsola!!! ESO TAMBIEN ES MAL TRATO???O ES EL HUMO TAMIEN??? xk del lector me kreo ke sea el humooo, xo ke no se apagueee!!!!XDDD Y K YO SEPA EL POST STA BIEN ESCRITO XK TENGO 1 KOLEGA K TAMIEN LE A PETAO EL LECTOR IDEM K AMI Y RESULTA K DETESTA EL TABAKO(nadie fuma en su kasaa) weno xikos muxas gracias x vuestras opiniones y ayudas, xo no se d ke seria el problema, xo tras 12 horas d intentos desesperados d ke leyera 1 juego, konsigo ke me lea 1 y encima d ps2 gt4, logo pruebo kon los d ps3 d nuevo 1 rato y nadaaa, y se me okurre utilizar mi metodo d limpieza d ps1 para los cds lo e utilizao(aunke los cds staban en perfecto estado)y e conseguido ke me leyese los juegos a ultima ora esperemos ke manyana siga asi y solo sea 1 pekeño susto,xk direis lo ke kerreis,xo mi ps3 s mi vida, IMAGINAOS KOMO LA KUIDO;)
salu2222