El lector cascado por culpa del flasheo??

Vereis tengo un lector samsung flasheado con el primer firm que salio, creo que fui uno de los primeros al igual que mucha gente de mi clan.

Todo a ido siempre perfecto.

En cosa de una semana, a uno de mi clan el lector le ha dejado de leer por arte de magia, lector hitachi ultimo firmware, y la consola iba perfecta,podia jugar con juegos del bazar pero no con dvds.

Y a otro de mi clan y a mi, ultimamente cuando nos tiramos unas horitas jugando, luego no hay manera de que lea los backups, solo lee originales y xdd hacia un rato que habiamos jugado.

OS REPITO QUE LOS 3 MAS O MENOS LLEVAMOS DESDE ELPRINCIPIO DE LOS FIRMS CON LA CONSOLA FLASHEADA Y SON 2 HITACHI Y 1 SAMSUNG.

a los dos que nos pasa 1 con hitachi y el otro samsung tenemos el primer firm que salio, pero xdd la apagas y al dia siguiente al encenderla va de lujo. [flipa]
Eso es tema de los backups y el avance de los firms que van saliendo,conforme salgan nuevos firms supongo que los cogeran mejor los backups.

Tambien se fuerza un poco mas la lente al leerlos....al menos eso es lo que creo.

Saludos
No es por culpa del flasheo...pero leyenda urbana ven a mi.... [qmparto]

pd: por esa teoria si usas la xbox para leer pelis en dvd no originales se estropearia igualmente.... o al usarla para ripear musica de un cd etc etc etc

pd2: desde junio conozco a unas 40 personas con el firm flasheado y ninguno me ha dicho nada de dejar de leer.
Solo uno tuvo problema de las luces rojas y se soluciono con la pistola de aire caliente. Consejo: Cambia la marca de dvd, revisa el flasheo, prueba otra grabadora etc etc
venga ya xdd si son 3 consolas y todos con caracteristicas diferentes.

Solo os digo que los LMC vivimos casi en el live, por lo que la tenemos encendida mucho la makina.

1º Samsung con el primer firm que salio, no me acuerdo el numero xdd, dvds verbatin y riddisk cuando se calienta fallan todos igual.

Grabadora LG

2º Hitachi con el primer firm tambien, dvds todos verbatin y traxdata, todabia le pasa mas que a mi y peor, mas a menudo.

Grabadora Pionner

3º Hitachi ya ni va firm 3.2 el 3.3 no le gustaba mucho ruido, este probo todos los firm. El lector le dejo de leer originales y copias, no hubo manera de resucitar ni a patadas.

Grabadora Pionner

Bueno pues buscando e encontrado a mas gente que le pasa lo mismo pero ninguna solucion, aqui teneis el enlace.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=610751&highlight=xtreme
LMC Dinamita escribió:3º Hitachi ya ni va firm 3.2 el 3.3 no le gustaba mucho ruido, este probo todos los firm. El lector le dejo de leer originales y copias, no hubo manera de resucitar ni a patadas.

Hola, no esta claro segun dices esta unidad seria un samsung pues los samsung son los que tienen la version 3.3 y 3.2 que se diferencia en la velocidad de lectura. (el 3.3 es dual en tema lectura)
Vamos que no puede ser hitachi con un 3.3

Os lee peliculas, musica, cd de fotos ?
5 respuestas