El Lector De La PS3 No Coje Los Juegos.AYUDA/CONSEJOS

Hola xic@s.Tengo un problema con mi PS3.Os comento:
Hace unos dias ,cuando enciendo mi PS3 y voy a jugar unas partidas al juego que dejé dentro,me encuentro con que en la pantalla no aparece ningun icono como que haya juego dentro,vamos,como si no tuviera juego dentro.Miro en la caja del juego pensando que igual lo guardé,pero no.Le doy al boton de expulsar juego,desde el frontal de la PS3 y me expulsa el juego.Lo introduzco por la ranura otra vez y no me lo coje,no lo lee.Igual con los demas juegos.Lo intento una y otra vez hasta que por fin lo lee...y puedo jugar,pero un tanto preocupado por lo que me ha pasado.
El problema lo sigo teniendo.Agradecería cualquier ayuda o consejo.

Gracias ,de un eoliano [mad]
Ese lector no esta muy bien,a hacer uso de la garantia y fuera..

poco mas se puede aconsejar.......

O que pruebes otros juegos a ver si solo es de se......

suerte y salu2...... [bye]
No creo que sea del juego porque me ha pasado con otros.He puesto la PS3 en pos.vertical y el problema me aparece con menos frecuencia,pero ahí sigue.

Creo que va a ser lo mejor.
Llamaré al servicio tecnico.Y garantia que va...

Muxas gracias de todas formas.

Saludos ,y...si alguien me aporta algo mas ,genial.
A mi me ha pasado algo parecido esta tarde, me he dejado el Eye of Judgment dentro, y al encender la consola, no leia el juego, ni se oía nada, pero a diferencia de lo que te ha pasado a ti, al darle para sacar juego del frontal nada, no lo sacaba, y con el mando no podia claro, porque no sale el icono, era como si el lector estuviera desactivado.

La he apagado normal y la he vuelto a encender y todo perfecto... viendo otros hilos que hay por aqui mucho me temo que es el comienzo de la petada del lector, espero equivocarme [buuuaaaa] y que sea algo puntual.

De todas formas te comento que por aqui hay un hilo sobre PS3 rotas, allí puedes postear si quieres que habrá alguno como tú.
A mi me paso lo mismo que a Kagarrot,salí del on-line del COD pulsando el botón del PS directamente y no me lo detectaba,pero reinicie y ya funcionaba,creo que fue algo puntual.
Estas consolas parecen delicadas, y si haces algo poco correcto se enfadan xD y el susto que te llevas puede ser brutal [boma] X-D
Conzcon unos casos iguales que se arreglaron de la siguiente manera:

Copio y pego de laps3.com

Debes ver si tu PLAYSTATION 3 gira los discos o no. Inserta un disco y fíjate en la posición de la carátula o portada del disco, deja pasar unos segundos y retíralo. Si la carátula está en la misma posición quiere decir que no giran.
En caso que no giren (también mi caso), EXACTAMENTE hice esto:

Apagué el PLAYSTATION 3,
Puse en Off el botón de atrás (posterior),
Presioné el "botón" I/O frontal y dejé presionado,
Puse en On el botón posterior (sin dejar de presionar el frontal),
Sin dejar de presionar, se escuchó un "Beep" (típico del "Hard Reset") y SEGUÍ PRESIONANDO,
se escuchó un segundo "Beep" y dejé de presionar (apareció la pantalla del "Hard Reset"),
inserté un disco del PLAYSTATION 3 (diferente al que me causó el problema, aunque no creo que esto sea relevante),
Configuré el PLAYSTATION 3 y enseguida el juego empezó.

Eso fué de forma EXACTA lo que hice. Cabe mencionar que hice cosas similares antes y no funcionaba. Funcionó hasta que hice lo que te digo.
Esperemos se solucione tu problema.

Suerte y dinos si a servido.
Puede pasar que el lector "ignore" que tiene un disco dentro, en esos casos existe un procedimiento de reseteo del mecanismo de expulsión, esta en las instrucciones, que además estan para leerlas.
gcs190 escribió:Puede pasar que el lector "ignore" que tiene un disco dentro, en esos casos existe un procedimiento de reseteo del mecanismo de expulsión, esta en las instrucciones, que además estan para leerlas.

Mantener pulsado el botón de expulsión durante 10 segundos ;)

Salu2!
pues aver si con esta solucion propuesta se arreglan todos estos casos de no lectura de BD que tocan los huevos a base de bien...
Sois grande [toctoc]

A lo que te refieres que si gira,cuando meto el juego,no lo lee,y lo saco de la bandeja,no,no esta en la misma pos.que cuando lo metí.

El problema aún sigue...y ya me está tocando la "fibra".
Mañana los del Servicio Técnico me van a oir.

Gracias y saludos.
10 respuestas