El lector de mi ps3 muerto

Bueno como veis en el titulo del post el leector de mis ps3 ha muerto a sus dos semanas de funcionamiento anoche llevaba jugando tan solo media hora al COD4 y se me quedo pillado despues ya no me leia nada :( esta tarde me voy a ECI a ver que me dicen espero no tener ningun problema.
Saludos.
Yo no se q está pasando con los lectores, el mío murió hace 10 dias y en el SAT está, espero q a la vuelta no tenga q volverla a mandar a las dos semanas, pq esto empieza ya a oler a chamuscado, tanto lector roto, espero q sony haga algo en algún momento.

Tranquilo y paciencia, mejor ahora q puedes llevarla y te la darán al momento, no te van a poner ninguna pega.

Un saludo
Eso espero no llega ni a dos semanas que la tengo
la verdad esq los lectores estan dando muchos problemas no es el primer caso que oigo.
jo, ya me va a dar miedo coger la ps3 que llevo dos dias con ella [mamaaaaa]
Gracias a dios esto me ha ocurrido "pronto" que si no historias con el SAT y tal.
Solo por saber. ¿la play es de las de 60Gb con retrocompatibilidad o de las de 40Gb?
Es solo por hacernos a la idea de si aparte de bajarle precio, gigas y retrocompatibilidad, le bajaron rambién la calidad a los componentes.
Un saludo.
Supongo que seran las de 40 gb por aquello del tiempo que tienen pero vamos la de 60 tambien se conocen algunos casos por el lector, que de momento parece lo unico que falla, lo bueno es que sale rapido el fallo si lo tienes asi que no ahi problemas con la garantia.

Peor seria que ocurriera esto mas tarde [mad]
vadercillo escribió:Peor seria que ocurriera esto mas tarde [mad]

Justamente a los 2 años ... y 1 día xD
Shawen escribió:
Justamente a los 2 años ... y 1 día xD

xDDDDDDD
La mi es una de 60gb japo y hace un mes se me jodio el lector despues de 11 meses de comprarla.
ya la he cambiado no me han puesto problemas espero que no vuelva a ocurrirme jeje. Si, era un de 40gb venia con el prostreet, este dato lo digo por si acaso sabeis que tenia que ver con esa serie de consolas.
A los dos años y un dia os daria igual.

La ps3 tiene garantia de un año nada mas.....
Pero todo electrónico no tiene 2 años por ley? Tenia entendido eso :(
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tiene que tener 2 años de garantía,ya que la wii los tiene e incluso creo que la nintendo ds.Y como dicen por ahí arriba, 2 años es lo mínimo obligatorio.
Efectivamente todo aparato electronico tiene dos años de garantia(televisores,dvds etc...).Pero la ps3...Esta catalogada como juguete.

Y los juguetes por ley solamente tienen 6 meses obligatorios de garantia.Los otros 6 meses los da sony porque quiere y no da mas.

Se lo pregunte a los moderadores del foro oficial de playstation(que son los representates oficiales de sony ahi).

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=173825

Leeros para abajo la hoja del post que por ahi anda tengo ahi el mismo nick.Me lo dejo bien claro, 1 año.

Y leeros las condiciones de garantia que viene en el librito de la garantia que viene con la consola pone 1 año bien claro.
pero creo que la catalogaron como "juguete" y tiene solo 1 año de garantia o algo oi por el estilo.
Morox01 escribió:La mi es una de 60gb japo y hace un mes se me jodio el lector despues de 11 meses de comprarla.

Y la has arreglado? Es que yo tambien tengo una PS3 japonesa y si me pasase le tendria que cambiar yo el rotor al no disponer de garantia aqui.
Pues menos mal que no la catalogaron como barra de pan... Entonces tendría una garantía de, no sé... ¿2 días?
Si se me avería pasado el primer año reclamaré a Sony, y si no me hicieran caso pues iría a consumo. Lo que no entiendo es como la catalogan como juguete y la anuncian como reproductor BR.
(Bueno, sí que lo entiendo. Otra maniobra de Sony para ahorrar unos dinerillos).
norvegia escribió:Y la has arreglado? Es que yo tambien tengo una PS3 japonesa y si me pasase le tendria que cambiar yo el rotor al no disponer de garantia aqui.

No todabia, me compre otra y esa la uso para el gt5.

Saludos
Morox01 escribió:
No todabia, me compre otra y esa la uso para el gt5.

Saludos

Ah, vale... [Alaa!]

Un saludo.
19 respuestas