El lector de mi Wii no funciona...

Hola, muy buenas, venía a perdirles ayuda porque es que tengo una Wii cuyo lector ha dejado de funcionar, su lector es un D2C2 con Wiikey 2 instalado con el Wisilon, ha ido bien desde el año pasado, pero hoy, de repente, voy a encenderla, y ya me parecía raro de que el lector no hubiera sonado, simplemente se encendieron las leds azules un momentito y ya está, bueno, pues voy, intento meter el disco, y no funciona, le doy a eject, y lo mismo, nada, no responde, y es raro, porque ayer mismo funcionaba perfectamente. Añado que la Wii no ha sufrido ningún corte de luz, sacudida, o lo que sea, funciona perfectamente todo lo demás, accedo a ella sin problemas, pero el lector, simplemente, no responde, así que creeis que le ha podido pasar al lector, si teneis alguna idea os lo agradecería mucho, espero sus respuestas, gracias y un saludo.
Pues puedes hacer varias cosas.Una es comprar un lector por internet e instalarlo tu, otra es instalarte el USB Loader y por ultimo te podrias comprar otra.Tambien podrias abrirla haber si es que alguna pieza esta suelta o algo por el estilo.Lo de enviarla a que te la reparen descartalo porque con el chip puesto no te la van a reparar.

Un saludo y suerte!
Gracias por tu respuesta -JotaJota-, pero estoy preguntando las posibles causas que hayan provocado que el lector no funcione, por favor, espero sus respuestas, un saludo.
O se ha desoldado el Wiisilon este con el wiikey o tu lector directamente le ha llegado su hora de morir ... Si puedes abrirla comprueba que este todo bien conectado.
metete el canal homebrew, con el programa k hay para jugar a las iso desde un hd usb, yo lo tengo y me va de miedo, es mas rapido k los discos, no ace falta gastar discos, y no ace falta el lector para nada, saludos
4 respuestas