El lector de PS2 ralla dvds?

Saludos,
Bueno, el tema es este, que a veces meto un juego y cuando lo saco me parece ver rallotes que antes no estaban :S no son rallotes considerables claro, pero me mosquea porque puede llegar a joderse.
Debo decir que la lente de mi PS2 no esta muy fina y hace unos ruidos rarisimos cuando esta leyendo un juego, a veces los videos y tal van a trompicones y suena como un "ttatatatac tatatatac" muy molesto xD
Creeis que un lector defectuoso puede producir arañazos importantes al juego?
¡Hola!

Si tienes la PS2 vertical, asegúrate de usar el soporte oficial, porque al tener pequeñas vibraciones sí que podría rayar el juego.

Si la tienes horizontal, comprueba que está bien situada y que no se puede mover la consola, y no la muevas cuando esté funcionando.

A mí la consola no me raya los juegos pero una vez me rayó uno un poco cuando la puse en vertical sin soporte, y eso que la puse en una buena superficie.

¡Saludos! :D
Aparte de lo que te han dicho que es lo mas logico y normal, puede que la lente tenga un poco de juego... o tema de polvo que es arrastrado, aunque esto ya seria un poco mas dificil en funcionamiento.
2 respuestas