El lector de Ps3 se me jodió?

Buenas, tengo la Slim de 120 GB llevaba todo el dia jugando al Assasins Creed II (durante bastante bastante bastante rato) y me puse a jugar un rato al Copa Mundial 2010. El hecho es que a medio partido se congelo la imagen y tuve que resetear de la corriente. Al encender la Play3 no detectaba juego alguno en la consola, expulse el juego y lo cargó e intento lanzarlo. Se quedó la pantalla en negro y sin ninguna luz amarilla ni nada en particular que si lanzará un juego normal y corriente. Cambié de juego al SSF4 y nanai, lo mismo. Lancé el Monkey Island bajado de la Store y tampoco carga. A decir que quizas llevaba jugando... mas de 13h seguidas, puede ser que el lector simplemente se haya recalentado?

Despues de mucho reseteo y demas, tenia bajada la demo del NBA 2011. La instale y... pude juegar, pero al salir del juego de nuevo se quedo la pantalla negra. Al intentar cargar el NBA 2011 se queda la pantalla en negro...

Respecto al tema de la garantia, me la compre el 08/09/2009 y hoy es 25/09/10. Ha pasado poco mas de un año, me toca apoquinar? Creo que mi Play me ha owneado en el peor momento posible, cuando lanzan multitud de juegos nuevos u_u'''

Un saludete ^^
tienes 2 años de garantia ponte en contacto con el servicio tecnico de sony
1+ espero que sea una averia puntual, porque como las slim salgan igual de fiables que las FAT... AGUITA ¡¡

1+ con respecto a los 2 años de garantia, suerte.
cuando compre mi ps3 slim 120gb me dijeron que tengo 2 años de garantia.

asi que prueba a ver la tienda que garantia tiene que juraría que son 2 años por ley.

no te calientes muxo la cabeza y ver rapido a pasar la garantia que si la mi la tiene tu tambie tienes que tenerla porque yo la compre en 01/09/2009 asi que me queda unos cuantos mese de garantia.
Estas completamente seguro? Es que la compre en un Gamestop y estoy leyendo cada mamoneo de esa tienda que da autentico miedo. Por ahi me dicen que la garantia es solo de 1 año, cosa que recuerdo que me dijeron los de Gamestop cuando la compre ya que me querian ofrecer un paquete para ampliar la garantia...

Edit: He restaurado el sistema y ya chuta :)!
4 respuestas