El lector del dvd no funciona tras exploit.

Hola, he instalado el exploit UXE en una Xbox que al parecer es una v1.1, el caso es que funciona bién pero no puedo ejecutar nada desde dvd, los juegos originales siguen funcionando perféctamente, pero tengo varios emuladores en un dvd con un menu echo con el evox y no hay manera de ejecutarlo desde ninguna parte, he probado desde el xbmc y varios otros dashboards pero al parecer el lector no lee nada, ni siquiera un dvd con divx desde el xbmc, aparece como si no hubiese nada grabado en el dvd. La bios de la consola aparece como "desconocido" en el menú del evox y el kernel es el 1.00.4817.01 ¿Alguna idea? Gracias.
sencillo problema, puede ser tu lector, la marca de disco en que grabas o la forma como esta grabado el disco.

suerte.
Tanto los discos como el lector funcionan perfectamente en otra Xbox v1.0, lo cual me hace pensar que es problema de la bios que no permite que el dvd no lea nada una vez pasado el dashboard.
no tiene que ver que lo lea una 1.0 ...
lo que importa es la marca del lector, y la marca del soporte...
si no te lo lee la xbox... prueba a grabar en un regrabable... suelen ser más compatibles.
SI QUIERES PASAR TUS EMULADORES A LA X BOX SACALOS DEL DISCO A TU PC Y DESPUES POR FTP LOS METES EN LA CONSOLA
No se si está muy claro en el post anterior, pero lo que quiero decir es que no solo el disco funciona en la V1.0 sino que el lector de la 1.1 también funciona cuando lo monto en la 1.0.
5 respuestas