El lector DVD de películas de la PS2

Amigos y colegas:

Desde hace mucho tiempo que ando renegando por los problemas que me da la PS2 (tengo una V4), con respecto a las películas zona 4.

Mediante el GameShark puedo reproducir películas de las 6 zonas, pero existen películas que se detienen, se congelan, y hasta aparece el mensaje de "no se puede leer el DVD" aveces a mitad de la película.

Hice la prueba en un reproductor multizona y funcionan perfectamente, la mayor parte de las veces, los lios están en los trailers y/o avances....

Estas son las películas zona 4 que no me funcionan bien:

Star Wars Episodio 1 La Amenaza Fantasma
Terminator Special Edition
El Padrino Collection
X-Men
El Silencio de los inocentes

En fin... espero que alguien me ayude comentándome si existe alguna forma de solucionar este problema, o si será así para siempre.... [toctoc]
yo usado mi ps2 v4 durante mas de un año e visto la mayoria de esas peliculas en zona 4 y nunca e tenido un problema.
quisas el lente de tu ps2 este sucio.

chao saludos ¬_¬
yo tengo una v4 con eolo i las peliculas que tu has dicho se me ven de puat madre no me pasa nada i no seas si no todas van de lujo
alguna cosilla tendras por ahi mal
Yo he estado viendo peliculas ultimamente como U-571,Pariah,enemigo a las puertas,tras la linea enemiga,pearl harbor.La unica que me iba un poco chunga era la de enemigo a las puertas que empezaba la pelicula y se empezaba a entrecortar y llegaba un moment que me decia que no podia reproducir el dubede y me tuve que saltar unos 10 capitulos.
lector ps2=ponzoña
Compañeros Playstationeros, agradezco sus sugerencias, pero diganme, alguno intento bootear con el Game Shark o el ARK2 los DVD zona 4, porque mi modchip, no acepta directamente los DVD de zonas que no sean la 1.

Solo utilizando un booteador es que puedo accedere a las demas zonas de DVD.
usa el dvd region x este te sirve para poder ver peliculas de otras zonas, yo lo uso y no me a dado problemas.

Saludos.
5 respuestas