EL lector hace mucho ruido que solucion

haber mi lector hace mucho ruido. de vez en cuando algunos juegos esoy jugando y desaparecen cosas pero en dos segundos se vuelven a poner.que pasa? como solucionarlo?
Si desaparecen cosas puede ser q no lea con la suficiente rapidéz los gráficos porque la lente está algo descalibrada o por la marca de Dvd´s

SAlu2
me pasa tambien con los cd originales pero eso ya casi que no me pasa.
lo que si hace muchoo ruido puede se que este sucio?
haber que el lector hace mucho ruido, puede ser que este sucio o que se ha descalibrado. que soluciones le puedo dar a mi V7?
aver amigo es normal que aga ruido el laser con los juegos backup aze ruido en todas las consolas como si raspase el disco no te preocupes pasa a todos.
haber chivi pero es que los hace tambien con los discos originales. y de vez en cuando se quedan pillaos los juegos
que hago
?
haber chivi pero es que los hace tambien con los discos originales. y de vez en cuando se quedan pillaos los juegos
que hago
?
que hago
?
uuuuffffff lo veo chungo si lo ace tanbien con los originales eso ja no es normal con los originales no tendria que acer casi ruido.

lo mas recomendable sera que la devuelvas a sony i te den otra de nueva.
Oye, me refiero q si te hace ruido en dvd´s, esa puede ser la solución. Si te lo hace con cd´s TRANQUILO que es totalmente normal.

Salu2
haber pero es que no tengo garantia. eso que puede ser que este la lente sucia por eso hace ruido?
10 respuestas