Haber, hace un tiempo flashee mi lector en casa de un amigo y bueno, asta entonces me ha funcionado bien y todo, pero hará un mes o asi me dejó de leer backups y a veces no me leia originales, tenia k reiniciarla y me iba. Entonces este fin de semana me fui otra vez a casa del amigo que me la flasheo, y le intentamos flashearla con la 5.2 creo del Xecuter o algo asi, el unico problema es k no teniamos la key inicial del lector.... entonces probamos metiendole la del lector de mi amigo, y bueno, probamos a jugar algun backup pero no iba, probamos un original y no iba, pero reiniciamos y en un par de veces funciono el original, pero mi sorpresa fue ayer cuando intente jugar a oblivion original y no me funcionaba, probe dead rising y tampoco... y nada.... Entonces tengo 2 preguntas:
1- He estado buscando a ver si encontraba un lector nuevo para la consola pero no encuentro, sabeis si se venden lectores de 360???
2- Buscando los lectores he encontrado esto:
Lector Samsung SH-D162C FW Kreon *Beige*
Lector DVD-Rom para PC con conexión IDE. Firmware Kreon con soporte para crear backups de DVDs de Xbox 360 al disco duro sin necesidad de modificar la imagen resultante.
eso kiere decir que si me pillo un lector de esos para el PC podre meter imagenes directamente en el disco duro y no me hace falta el lector???
Bueno, un saludo!