El Lector lee unas cosas sí y otras no

Hola, hago este hilo para q manden posibles soluciones para el problema q me acaba de surgir, resulta q hace 4 días por la noche estaba jugando a mi winning eleven 6 muy felizmente, me acosté xq ya era tarde, y cuando me levanto y tnía ganas de volver a echar una partidita, enciendo mi play y no lee el juego, ni los juegos en formato dvd rom ni las pelis, pero los formatos cdrom sí q los lee; por favor, urgentísimo, si alguien tiene un problema parecido o si alguien sabe la solución, q me lo diga por favor.No Puedo jugar a los mejores juegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( [buuuaaaa]

Muchas gracias de antemano. [angelito]
buenas, pues creo que tenemos el mismo caso y siento decirte que creo que tu lente ha muerto.
A mi me ha pasado igual hace un mes me funcionaban medio que, las pelis me fallafan bastante me daban tirones casi al fial de las peliculas sme daba error de lectura y se me cortaba, la tenia que pasar pa lante y ver la peli a cachos.... Me dejaron el vice city en dvd-r, estuvo mi hermano jugando por la noche bastante rato, bueno pues a la mañana siguiente igual que a ti no me leia nada ni original ni copias solo me lee cd-rom, osea el winning elleven fe.

Yo tengo el AR2, y habia calibrado la lente pero eso no me soluciono el problema solo alargo la agonia.
Ayer pedi una lente nueva, en una de las paginas que se anuncian en esta pagina, estoy esperando que me llego supongo que para mañana la tendre asi que ya te contare si resuelvo el problema que creo que es la unica solucion.

Pero de todas formas espero que alguien mas te pueda dar su opinion.
Suerte y salu2. [bye]
De verdad, gracias por responder, lo único q hago es esperar a q me cuentes q tal t ha ido con esa nueva lente y para ver si t lee las copias tb, yo tb tngo el AR2 y espero q t sirva para q me puedas facilitar la pagina esa para comprar una lente nueva; asi q muchas gracias.

Los q veais este hilo, ayudadme por favor para encontrar otras posibles soluciones, si es q las hay, muchas gracias ;-)

Saludos [bye]
Buenas, ya me ha llegado la lente en dos días, ya está colocada no es complicado el cambiar una lente por otra y funciona perfectamente [fies] he probado el wrc2 y una película que antes no me leía ni cuando la consola estaba nueva.

Así que tu verás lo que mas te conviene, me ha salido todo por 70€, puedes mirar en los patrocinadores que hay a la izquierda de esta página yo la he pedido en oneplayer.net

espero haberte ayudado y si tienes alguna duda, me lo dices.

Saludos. [beer]
Muchas gracias, de verdad pero hay un inconveniente: Supongo q tu eres de Barcelona o de algun sitio de la Península, sin embargo, yo soy de Tenerife y creo q eso sera un problema, no?¿ tu q opinas?? Yocreo q me cobrarian mas y q encima tardaría mas.

Y es verdad q es tan facil colocarlo??????? t funcionan los cds piratas y los dvd-r???

Muchas gracias por todo, de verdad, t sales tio [oki]

Bye ;)
hola, si me funciona todo:dvd.r, cdr... Yo vivo en córdoba, y por lo que estado mirando en la página que te dije no te saldría mucha diferencia, unos 4€ más y entrega de 2 a 3 días,si pagas contrareembolso.

Y la colocación es muy sencilla, solo hay que abrir la play, quitar la tapa del dvd, y quitar uno de los raíles donde va colocada la lente, después desenganchas el cable y colocas la nueva, y lista. (yo estoy hablando de la mía que es una v-4) pero no creo que se diferencien demasiado. di la versión que tu tienes, por si es diferente, y te puede informar alguiens más. [bye]
Veras, yo lo de las versiones no lo tngo claro, lo q sí sé es q por detras de mi play pone scph- 30004, tu sabes cual es???

Entonces miraré en esa pagina pa ver si puedo hacer algo, t sales ricar, muchísimas gracias. [oki]

Saludos otra vez [sonrisa] ;)
6 respuestas