El lector no abre

¿Alguna idea? Enciende con luz fija, y cuando le doy a abrir la luz empieza a parpadear como si lo estuviera abriendo pero no lo hace. Y cuando le digo que pare, la luz deja de parpadear.

edit. Flasheo por DOSFLASH, detalles y procedimiento en mi próximo post.
No cres que fuera buena idea dar mas detalles como:

que xbox?
lector?
que usas para flashear?
que procedimiento seguiste?

asi te podremos ayudar no cress.
No es que mis conocimientos de xbox sean demasiado avanzados pero tengo la impresión de que este problema va más allá de que sea un lector u otro. Pero bueno, vosotros sois los expertos, así que....

Xbox fat, liteon dg-16d2s 74850cv1. He usado dosflash, aunque las keys las he extraído con jungleflasher.
Pongo lector en modo vendor, me salto el proceso para que lo pille (porque no lo hace) e introduzco el número de ATAPI manualmente. Le doy a write y escribo el nombre del firmware. Pone erase, luego escribe los 4 bancos, y termina normalmente.
Puede que la bandeja este bloqueada, cuando le des a expulsar empuja un poco la bandeja hacia dentro rapidamente ;)
si hace la intencion de abrir y se queda cerrado puede ser debido a la goma que une la polea del motor de apertura/cierre con la polea que acciona la bandeja,desmonta el lector saca la goma y lavala con agua y jabon,secala bien y vuelvela a poner entre las dos poleas

[bye] saludos
si resulta que iba bien y el fallo se lo ha dado despues del flasheo el problema es ese,que cfw le has metido
termita1979 escribió:si resulta que iba bien y el fallo se lo ha dado despues del flasheo el problema es ese,que cfw le has metido

Y que lleva casi un mes la consola desmontada y abierta.

Voy a probar eso que decís.

edit. No se' que' ha pasado, pero estaba haciendo pruebas para ver si el motor se ha extropeado, cuando en una de estas en las que tenia conectado el cable SATA al ordeandor, y la alimentacio'n a la consola, el LED central no esta' parpadeando.
Y si le doy a EJECT empieza a parpadear unos segundos hasta que se para. Esta' haciendo lo mismo que cuando teni'a conectado el lector antes.

edit2. No sé por qué pero tengo la sensación de que se ha roto el motor del lector y por eso no abre. ¿Valdría simplemente con coger otro de un lector viejo y soldar los cables?
Le hago un UP a ver si alguien puede echar una mano, y si en una semana no la consigo arreglar la voy a poner en venta.
Astü escribió:
termita1979 escribió:si resulta que iba bien y el fallo se lo ha dado despues del flasheo el problema es ese,que cfw le has metido

Y que lleva casi un mes la consola desmontada y abierta.

Voy a probar eso que decís.

edit. No se' que' ha pasado, pero estaba haciendo pruebas para ver si el motor se ha extropeado, cuando en una de estas en las que tenia conectado el cable SATA al ordeandor, y la alimentacio'n a la consola, el LED central no esta' parpadeando.
Y si le doy a EJECT empieza a parpadear unos segundos hasta que se para. Esta' haciendo lo mismo que cuando teni'a conectado el lector antes.

edit2. No sé por qué pero tengo la sensación de que se ha roto el motor del lector y por eso no abre. ¿Valdría simplemente con coger otro de un lector viejo y soldar los cables?

coge un lector nuevo ,le metes tu key con el cfw y pruebas
8 respuestas