el lector no funciona bien

Hola a todos. Antesdeayer le puse a una V5-V6 un messiah2 y tras montarla funcionaba bien aparentemente todo pero cuando metia un CD o DVD lo reconocia bien pero se quedaba como colgado, tras vario intentos llego el momento en que el lector dejo de reconocer los CD/DVD. Es decir, encendia y bien salia la pantalla el navegador ... ok. Pero metia el disco y empezaba a leer, en el navegador me ponia leyendo disco pero tras varios intentos, se paraba el lector. Tras pararse a los 20 segs. empieza a girar de nuevo continuamente pero sin reconocer nada y asi se pega todo el rato.
Ruego si a alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo me heche un cable. GRACIAS
A mi m paso lo mismo pero con un magic lo intente calibrar pero nada has desarmado el lector y mirado la lente? segun e oido algunas v 5 v 6 padecen de lector y la solucion comprar una con la plaka jodida por 30 euros y aprovechar el lector y demas componentes
donde puedo conseguir una play de esas de 30 euros porque mi lector esta chungo tengo una v5
2 respuestas