El lector no lee!!

Bueno, la cuestion es, estaba jugando TDU, y me entran ganas de jugar al GOW.

Evidentemente me voy al Dashboard, le doy ha abrir la bandeja y meto el GOw, la cierro y..., empiezo a oir como esta rayando el DVD, asi que la vuelvo a abrir y a cerrar, a partir de este momento la consola no me reconoce ningun Juego, ni peliculas, ni discos de musica. Ademas de que ahora me hace un ruido no mas encenderla >_>...

Encima ya es mi segunda X360, con cosas como esta me estoy replanteando enviarla al SAT y venderla.

Lo siento no he realizado busqueda Avanzada porque estoy algo nervioso porque me acaba de ocurrir esto.
a mi no me sucede eso, sino que de vez en cuando va a cargar un mapa o lo que sea y me sale el mensage de error de lectura de disco, que lo limpie.. y el disco está impoluto, empiezo a dudar de si puede ser que con el calor que genera se empañe el disco o algo..

no veas ya la de partidas que me ha jodido en el dead rising por el dichoso error..

espero no me suceda lo que tu :/
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Comprueba que no se ha soltado el iman del lector
Gsus89 escribió:Comprueba que no se ha soltado el iman del lector

¿Como se comprueba eso? Hay que abrir la ¿consola verdad? lo pregunto porque me gustaria saberlo, mis dos anteriores consolas me daban el error de lectura muy a menudo y aunque la que tengo ahora me va perfecta nunca se sabe.

Saludos.
Si la tienes con garantia mandala al SAT, si no intenta limpiar el lector, a mi despues de 3 meses me dio mi primer error de limpiar el disco, le metia cualquier juego y a los segundos me daba el error, lo que hice fue tomar un bastoncillo con alcohol y limpiar la lente... ahora va como siempre.

Salu2
si la tienes en garantia, mandala, si no, mira este pequeño tuto que hice.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710874

no es que te de errores de lectura, es que no coge nada y a veces incluso hara un ruido infernal si metes un disco.

Se ha soltado el iman.
6 respuestas