El lector no me cierra bien

Hola, tengo una duda y a ver si alguien me la sabe resolver.

Cuando abro la bandeja del lector de mi xbox 360 bien, pero al meter el juego y darle a cerrar se queda la lucecita de encendido parpadeando y me lo escupe, tengo que intentarlo varias veces para que me funcione, y cada vez lo tengo que intentar más, alguien sabe como puedo solucionar esto?

Un detalle es que cuando lo engancha bien suena un pequeño "clink", como de que se enganche el dvd...

No se si es que no encaja bien la bandeja del lector o que...

Un saludo y gracias
si exactamente el click es cuando sube el motor y el lente, bueno parece ser problemas de lubricacion y suciedad, bueno en resumidas cuentas mantenimiento, tambien hay ke cambiar la fajita, que abre el lector ya ke este a veces se estira un poco y pues ya no funciona, no es complicado el desarme es un sistema muy sencillo, pero si no te animas a hacerlo llevasela a un tecnico de tu confianza saludos [fumando]
Entonces que me aconsejas?
Abro la consola y el lector y lo limpio y lubrico?
Es que es como si no encajara bien la bandeja y chocara el motor y la lente, y por eso me la escupiera...
si desarmala y pues lo ke hay ke limpiar pues son unos ganchitos ke hacen ke baje el motor y el lente y abra y cierre la bandeja, y lo principal cambiar la fajita abres la bandeja, y cuando la abras veras esta fajita ke es la ke hace ke funcione todo el mecanismo, solo ke tienes ke ir a comprarla a una tienda de repuestos de electronica llevando la muestra no es muy cara pero ten cuidado de no perderla saludos
Ufff, a ver si tengo suerte, pero es que es eso seguro, fijo que es que no coge bien el disco
Eso me paso a mi cuando la flashee, puse mal el lector y la bandeja no entraba de todo, con lo que escupia siempre el disco. Ya estaba todo acojonado hasta que la abri y vi que las piececitas estas que estan a los lados del lector para hacer presion estaban mal, vamos, que una estaba doblada y la bandeja no entraba bien.

Desmontala y revisa que el lector este en el sitio, es facil equivocarse y ponerlo mal, y mas la 1ª vez XD

Saludos.
torito21 escribió:Eso me paso a mi cuando la flashee, puse mal el lector y la bandeja no entraba de todo, con lo que escupia siempre el disco. Ya estaba todo acojonado hasta que la abri y vi que las piececitas estas que estan a los lados del lector para hacer presion estaban mal, vamos, que una estaba doblada y la bandeja no entraba bien.

Desmontala y revisa que el lector este en el sitio, es facil equivocarse y ponerlo mal, y mas la 1ª vez XD

Saludos.

Vale, yo es que no la he flasheado, yo la lleve a una tienda para que lo hicieran, eso que tengo que quitar la carcasa exterior y mirar a ver si alguna chapita esta doblada, no?
Joe, es que me acojona de gordo liarla parda...
6 respuestas