el lector no me lee

Pues esta misma tarde he ido a poner un juego y me a puesto error no se puede leer el disco, entonces he decidido apagar el sistema y volverlo a iniciar y desde entonces no me detecta los discos, era para saber si existe alguna solucion o es que se ha ido a fer la ma la consola, es el modelo de 40 gb.... y si la solucion es el SAT cuanto tiempo tardan en repararla¿? muchas gracias un saludo.
Tiene toda la pinta de que se te ha estropeado el lector. Por curiosidad, ¿Como has apagado la consola? Porque una vez leí que el lector se cascaba al apagar directamente desde el interruptor de la corriente. Yo cuando se cuelga, siempre intento dejar apretado el Boton Ps a ver si consigo que salga el menú y desde ahí apago, o dejar pulsado el boton de encendido de la consola. Desconectarla con el botón trasero lo hago a último remedio y acojonado.

Si es de 40 gigas, supongo que te darán una nueva en 3 semanas aproximadamente (bueno, nueva no, reparada). Llama al SAT y pregunta. De todas formas hay un hilo sobre el SAT en el que seguro que te dicen exactamente cuanto están tardando.

Y suerte con el proceso, espero que tengas tu consola lo antes posible.
con el trasero no fue,nunca lo he apagado con el trasero, ha sido el delantero
Si hace menos de seis meses que la tienes, yo iria la tienda a ver si la cambian.
senaga escribió:con el trasero no fue,nunca lo he apagado con el trasero, ha sido el delantero

De todas formas, no me hagas mucho caso, porque ya te digo que lo de que el lector cascaba al forzar el apagado con el botón trasero lo leí en un foro.

Bueno, esta claro que se te ha estropeado el lector. ¿Cuanto hace que la compraste? Si es relativamente poco, ve a la tienda donde la compraste y coméntales el caso. Igual con un poco de suerte te la cambian ellos mismos por una nueva (si no han pasado seis meses y la compraste por ejemplo en un Corte Inglés, te la cambiarán casi seguro, si la compraste en un MediaMarkt lo vas a tener más dificil.. pero mejor que lllames a tu tienda y te informes)

Si no , pues al SAT. Espero que la tengas en garantía, es una putada pero al menos tiene solución :)
Iksakuety escribió:Si hace menos de seis meses que la tienes, yo iria la tienda a ver si la cambian.

Yo estoy igual con una ps3 que compre en abril valla que estoy dentro de los 6 mese y estoy detras de la tienda para que me la cambien decir que la tienda no es fisica si no que pertenece al corte ingles pero vende con otro nombre CANALCLUB y la ps3 tiene unas horas de juego y se jodio

Aver si ahy suerte y me la ponen nueva si no pongo una denuncia en consumo aver que pasa
y dale con ir a la tienda... pasados 15 dias es sony quien se hace cargo de la garantia, la tienda no tiene ninguna obligacion de hacer nada, llama a sony que pete el lector de blu-ray es un fallo comun en las ps3 y siendo la de 40 gb no deberias tener mas que un mes de espera a lo sumo.
amiga500pro escribió:y dale con ir a la tienda... pasados 15 dias es sony quien se hace cargo de la garantia, la tienda no tiene ninguna obligacion de hacer nada, llama a sony que pete el lector de blu-ray es un fallo comun en las ps3 y siendo la de 40 gb no deberias tener mas que un mes de espera a lo sumo.

pues yo hace un año compre un sony vaio en el corte ingles ...se me jodio hace unas semanas lo lleve al corteingles y a la semana ya lo tenia reparado aca en casa ..
bueno el corte ingles es escepcional tienen servicios especiales, lo que hacen ellos es llevarlo por ti al sat.
amiga500pro escribió:y dale con ir a la tienda... pasados 15 dias es sony quien se hace cargo de la garantia, la tienda no tiene ninguna obligacion de hacer nada, llama a sony que pete el lector de blu-ray es un fallo comun en las ps3 y siendo la de 40 gb no deberias tener mas que un mes de espera a lo sumo.

Es que la ley lo dice , la tienda es la responsable de tramitar esas reparaciones o cambios, aunque resulte mas "efectivo" llamar al servicio tecnico por nuestra cuenta ,si no queremos molestarnos en hacerlo no hay motivo para ello.

Si no , pide la hoja de reclamaciones , la ley esta de nuestra parte , almenos en estos casos :-|
senaga yo estaba jugando mgo y sali de la partida tardaba mucho la carga
y aprete el boton ps, puse salir se quedo trabada y despues encendi pongo los juegos y como si nada, despues los lee y me sale este error: se a producido un error durante la operacion de inicio (80010514)
Llame al sat me dijo que era el lector y como estoy en el año de garantia me la cambian....
Mañana boy a buscarla....

Pd.tengon ps3 de 40gb
segun la ley tambien es ilegal que te cobren por aparcar en la calle y mira las zonas de aparcamiento de pago, insisto si tienes averia al servicio tecnico.. eso si si no tienes prisa y quieres pedir hojas de reclamaciones y demas pues... ya me cuentas como te salio el tema.
y ojo segun la ley sony o todas las casas el 1 año de garantia esta obligada a cambiar por una nueva y en muchos casos las reparan.
Oxigeno escribió:senaga yo estaba jugando mgo y sali de la partida tardaba mucho la carga
y aprete el boton ps, puse salir se quedo trabada y despues encendi pongo los juegos y como si nada, despues los lee y me sale este error: se a producido un error durante la operacion de inicio (80010514)
Llame al sat me dijo que era el lector y como estoy en el año de garantia me la cambian....
Mañana boy a buscarla....

Pd.tengon ps3 de 40gb

mañana ire igualmente al sat en las palmas... porke despues de ese gravisimo error no estoy dipuesto a kedarme......
KIERO UNA NUEVA!!!!!!!!
Pd: Mañana os cuento el decenlance

Bueno la lleve abrieron la caja la bieron le esnceñe el tike y me la cambiaron y eso que tenia la tapa de arriba rota pegada con pegamento xd....
I love Sony PlayStation
12 respuestas