El lector no me lee

Buenas!

Verán, les comento mi problema. Hoy me he dispuesto a encender la ps3 con el Burnout Paradise dentro. El lector cargaba bien la miniatura del juego en el menú y todo bien. Me fui un momento y dejé la ps3 quieta en el icono del juego dentro del menú juego y seguía sonando la música. Luego cuando vine le fui a dar a la X para iniciar el juego y me ponía que ha habido un error con la lectura del juego y me desaparece el icono del juego.

Vuelvo a encenderla y me pone el icono en la esquina superior derecha como que está cargando, pero no aparece el disco. Saco el disco y pruebo con otro juego: el mismo resultado. Fui a los ajustes y restablecí los ajustes predeterminados. Luego probé con un CD de música y tampoco. Apagué la ps3 y volví a encender y sonaron los dos pitidos, pero no surge efecto, sigue sin leerme los discos.

He visto gente que le ha pasado esto por apagar la ps3 a lo bruto cuando se les cuelga, pero lo mío ha sido simplemente pulsando X...

Salu2, espero que haya otra solución que no sea devolverla ni llevarla al SAT... por si hace falta, mi ps3 es de 40 GB.
Llama al SAT y coméntales tu caso, quizá puedan ayudarte.

saludos
Ok, si no queda otro remedio lo haré. Ya que veo que eres de Tenerife, te hago una pregunta. Compré la ps3 en el Game del Meridiano, el pack Assasin's Creed + PS3 40 GB. Si la llevo tu crees que me la cambiarán por otra?
Pues ni idea tío, lo mejor es que llames al SAT y le digas lo ocurrido, seguramente tendrás que enviarla.
DarkPaul escribió:Ok, si no queda otro remedio lo haré. Ya que veo que eres de Tenerife, te hago una pregunta. Compré la ps3 en el Game del Meridiano, el pack Assasin's Creed + PS3 40 GB. Si la llevo tu crees que me la cambiarán por otra?

Nop, ellos te remitirían al servicio técnico de Sony. La garantía te la da Sony, no el game.

Toma el teléfono del sat--> 902102102
DarkPaul escribió:Ok, si no queda otro remedio lo haré. Ya que veo que eres de Tenerife, te hago una pregunta. Compré la ps3 en el Game del Meridiano, el pack Assasin's Creed + PS3 40 GB. Si la llevo tu crees que me la cambiarán por otra?

Hola darkpaul, siento decirte que tu lector ha muerto. Esos son los sintomas del lector de blueray cuando deja de leer. Curiosamente los dvd video los lee, y los juegos de ps2 si tuviese retro tambien los leeria, pero la mayoria de los jeugos de ps3 no los lee. Eso nos ha pasado a casi todos los que la hemos enviado al Sat.

Llama y te daran las instrucciones para el envio y te informaran mejor.

saludos y lo siento compañero.
Seguramente se te habrá muerto el lector. Envíala al SAT. Por lo que dicen tardará un tiempo, alomejor no, pero por lo que dicen, parece ser que si.

Un saludo
chenkotg escribió:trooooll ?

[+risas]

[comor?]

[+risas]

nunca entendere lo de llamar troll a la gente solo por ser novato,a mi se me jodio en su dia tambien cuando era novato y era verdad,asi que no deberiais de decir lo de troll, a la gente tan a la ligera,ya que encima que se te jode la consola viene alguien tocandote las pelotas.

[+risas]

TuPutaMadre [+furioso]

Ya que estamos, que alguien me diga qe significa trol?

Un saludo [discu]
ElPutoSonyer escribió:TuPutaMadre [+furioso]

Ya que estamos, que alguien me diga qe significa trol?

Un saludo [discu]

Joder tio, que efusivo eres jajaajajaj

definición de troll: http://www.frikipedia.es/friki/Troll
Fíjate en el apartado "troll virtual"

P.D. de todos modos, juraría que no te lo dijo a ti eh, pero bueno
A ver, si hace menso de seis meses llévalo al game y que te den otra por ley, y sino hoja de reclamaciones.
John_Wayne escribió:
Joder tio, que efusivo eres jajaajajaj

definición de troll: http://www.frikipedia.es/friki/Troll
Fíjate en el apartado "troll virtual"

P.D. de todos modos, juraría que no te lo dijo a ti eh, pero bueno

Es que me molesta muchísimo los listos que porque hayan escrito mil mensajes llamen a los novatos trolls o como sea eso.

Un saludo
14 respuestas