Buenas!
Verán, les comento mi problema. Hoy me he dispuesto a encender la ps3 con el Burnout Paradise dentro. El lector cargaba bien la miniatura del juego en el menú y todo bien. Me fui un momento y dejé la ps3 quieta en el icono del juego dentro del menú juego y seguía sonando la música. Luego cuando vine le fui a dar a la X para iniciar el juego y me ponía que ha habido un error con la lectura del juego y me desaparece el icono del juego.
Vuelvo a encenderla y me pone el icono en la esquina superior derecha como que está cargando, pero no aparece el disco. Saco el disco y pruebo con otro juego: el mismo resultado. Fui a los ajustes y restablecí los ajustes predeterminados. Luego probé con un CD de música y tampoco. Apagué la ps3 y volví a encender y sonaron los dos pitidos, pero no surge efecto, sigue sin leerme los discos.
He visto gente que le ha pasado esto por apagar la ps3 a lo bruto cuando se les cuelga, pero lo mío ha sido simplemente pulsando X...
Salu2, espero que haya otra solución que no sea devolverla ni llevarla al SAT... por si hace falta, mi ps3 es de 40 GB.