Saludos.
Hace tan solo unos dias instale yo en mi consola v5 un matrix MXL.Me funcionaba todo a la parfeccion tando cd como dvd.En esto que hoy por la mañana estaba jugando al mision imposible en dvd, me matan, y cuando vuelve a carga la fase, la barra se queda a la mitad.Nunca me habia quedado nada a medio cargar salvo con cd's MUY malos.Renicie fastidiado por haber perdido el progreso pero cuando reinicio no me arranca el juego.
Pruebo uno tras otros todos, originales, dvd's cd's y pelis, no me coje nada, asi de golpe.Y todo estaba funcionando perfecto hasta ese segundo fatidico.
He abierto la consola, no hasta el chip, ya que no tube tiempo, pero cuando le meto un disco no gira.Hace como el amago de intentarlo, pero no da ni un cuarto de vuelta.Si lo meto sin disco, el rotor da pues apenas una vuelta y media, como falto de fuerza, y se para.
Alguien tiene idea de que puede ser??.
Escribiendo estas lineas se me ha ocurrido(no se si pude ser, ya que no se si el rotor esta conectado directamente al motor, o lo esta mediante una goma a modo de la correa de un coche), que estubiese la goma floja.
Si elguien duda, la consola estaba totalmente estatica, no le di golpes, y lo mas raroes que me fallo en medio de un juego.
Necesito la ayuda de aquellos que hallan tratado bastante con ps2, y sobre todo con los lectores.
Saludos