El lector no se abre

Buenas:
Pues el problema lo tengo con el lector es un hitachi 79 hace ya cosa de 2 meses + o - lo saque fuera para tener la consola un pelin + frequita y hoy cuando me decido a jugar un rato el lector no se abre y lo he conseguido abrir solo 1 vez y me ha dicho que era un disco no reproducible. ¿Alguien sabe a que puede ser devido esto y que solucion puede terner?

Un saludo y gracias por adelantado

Agurrr
Muy buenas, sinceramente no se que le puede pasar pero no he podido resistirme a contestar.

Editalo y no me pongas abrir con h, que me duele verlo asi.

Un saludo y suerte.
checate el cablede alimentacion de la mother q este bien conectado..... o el cable s-ata .....el foco de encendido titila o no.....
Buenas:
Ya he mirado el cable sata y el cable de alimentacion a ver si no estaban bien enchufados pero nada.Podria ser que los cables que he utilizado para hacer los emplames no fueran los adecuados. Busque x el garaje en un monton de cables a ver cual era el + parecido y no estoy seguro si el cable que utilice era altavoces.¿Si el cable fuera de altavoces podria ser x eso que nome funcionara ? y lo raro si es por eso ¿porque antes me funcionaba sin problemas?.

Un saludo y gracias x adelantado

Agurrr
Muy buenas

Yo tengo el cable de alimentacion enpalmado tambien con cable de altavoces que tenia por casa (de los que tube que soldar uno por uno) y no tube ningun problema al principio hasta que un dia el lector no me funcionaba y revise las soldaduras una por una hasta que di con una que se habia roto y ya va de maravilla. Asi que si lo tienes empalmado mira cable por cable porque seguro que alguno no te hace contacto.

Saludos.
a mi me paso lo mismo, pero tenia las 3 luces rojas y no podia sacar el juego, alguien sabe como sacarlo abriendo la tapa de alguna forma que no sea dandole al boton?
Buenas:
He revisado el cable y si tenias razon tenia algun cable por hay suelto y me puse a sanearlo bien ya que lo tenia un poco mal y ya esta bien pero sigue sin funcionar ahora me da que he los he emplamado algun cable donde no deveria ya que me ha dado por desmontar la tapa del lector y poner un cd de musica y no se mueve el disco ¿por que se supone que se moveria el disco no ? no se espero que no pero me da que ha muerto asi que me tocara enviarla algun sitio a que me sacen la key y me monten otro lector dvd y a de paso que me lo flashen a no ser que alguien sepa que le puede suceder y como arreglarlo.

Agurrr
NeoBahamut escribió:Buenas:
He revisado el cable y si tenias razon tenia algun cable por hay suelto y me puse a sanearlo bien ya que lo tenia un poco mal y ya esta bien pero sigue sin funcionar ahora me da que he los he emplamado algun cable donde no deveria ya que me ha dado por desmontar la tapa del lector y poner un cd de musica y no se mueve el disco ¿por que se supone que se moveria el disco no ? no se espero que no pero me da que ha muerto asi que me tocara enviarla algun sitio a que me sacen la key y me monten otro lector dvd y a de paso que me lo flashen a no ser que alguien sepa que le puede suceder y como arreglarlo.

Agurrr

joer tio...

si te compras el connectiviti te trae un cable de corriente y encima puedes intentar sacar la key o ver si mueve el lector, en caso de k este muerto, tienes k desoldar un chip al lector llamado nand y extraer los datos....

tiendas hay varias k reparen solo tiene sk mirar en esa pagina los esponsor.
7 respuestas