el lector no se mueve porque?

En una v7 con m2 pro, no se mueve el lector y le pongo otro y me hace un ruido tic , tic, tic, tic. y deciste , se queda en el navegador , alguien sabe lo que ocurre? GRACIAS.
[maszz] pq argo sera si funchionaba antes de tocarlo digo cho pq er chis no modifica er comportamiento der lestor [fumando]
te toca repasarlo todo de entrada y pa cuando creas q ya ta pos pregunta si no encuentras en el foro casos similares q puedas consurtar [maszz]
Hay algunos puntos , en concreto que esten en contacto con el lector?
cawento lo priemor los cables mira q no tayas casrgao ninguno pq tu eres er del locstite ¬_¬
Hola de nuevo compañeros , esto sigue igual , he mirado punto por punto y no hay puentes(tambien se que no lo hay porque si no estaria todo negro) , todo esta correcto menos el lector , cuando meto cualquier compact o dvd , no hace nada , me meto en el navegador y me pone los datos de la memory , pero no sale el compact, como q esta dentro . Creo que puede ser el cable que se conecta al lector pq. el enganche no agarraba bien , pero q le puedo hacer para q agarre , lo tiro por el balcon o le doy con un martillo , esto es desesperante , haber si podeis ayudar , gracias.
A otra cosa se le puede poner otro lector de otra play?
mienras sea de v 5 en adelante puedes ponerselo
6 respuestas