el Lector o cosa rara :(

Bueno el otro dia compré una lente nueva para la ps2 y cuando la puse tal y como viene en un manuel del foro , pues no da vuelta el Cd en la lectora y nose lo ke pasa haber si arguien me hesha una manita please.

Un saludo. [decaio]
la has desbloqueado¿??
A mi me pasa lo mismo q a ti PaLo,pero lo mio es peor ya q me pasa con dos lentes,a las dos le he quitado la soldadura y las he probado en varias ps2 y no van,yo las pille en chipspain
habeis comprobado que son la version que requiere vuestra pley??
yoijin escribió:habeis comprobado que son la version que requiere vuestra pley??

Si,yo ya tire la toalla [enfado1]
A mi me ha pasado lo mismo, compre una lente nueva para mi v5 (tipo 400c) en chipspain, y no me ha funcionado.

Como no tienen garantía decidi desmontar la tapa negra y comprobar las bobinas y las resistencias variables, y sopresa :O ,una de las bobinas estaba quemada y la otra a punto. Pero eso no es todo al comprobar las resistencias variables estas estaban muy por encima de los valores correctos.

Me parece que estos de [uzi] chipspain nos estan dando gato por liebre. NI TESTEADAS NI COMPROBADAS 100%, AL MENOS ESTA ULTIMA PARTIDA DE LENTES (ROTAS)

}:/
little_david escribió:A mi me ha pasado lo mismo, compre una lente nueva para mi v5 (tipo 400c) en chipspain, y no me ha funcionado.

Como no tienen garantía decidi desmontar la tapa negra y comprobar las bobinas y las resistencias variables, y sopresa :O ,una de las bobinas estaba quemada y la otra a punto. Pero eso no es todo al comprobar las resistencias variables estas estaban muy por encima de los valores correctos.

Me parece que estos de [uzi] chipspain nos estan dando gato por liebre. NI TESTEADAS NI COMPROBADAS 100%, AL MENOS ESTA ULTIMA PARTIDA DE LENTES (ROTAS)

}:/

Si,me parece q esta gente son unos jetas,a mi me costo un trabajo enorme que me la cambiaran,pero no sirvio de nada,al recibir la supuesta lente nueva pasaba lo mismo,en fin [nop]
6 respuestas