Bueno el otro dia compré una lente nueva para la ps2 y cuando la puse tal y como viene en un manuel del foro , pues no da vuelta el Cd en la lectora y nose lo ke pasa haber si arguien me hesha una manita please.
Un saludo.
yoijin
I'M A DOUCHEBAG
4.292 mensajes y 1 foto desde jul 2004 en Sabadell
A mi me pasa lo mismo q a ti PaLo,pero lo mio es peor ya q me pasa con dos lentes,a las dos le he quitado la soldadura y las he probado en varias ps2 y no van,yo las pille en chipspain
yoijin
I'M A DOUCHEBAG
4.292 mensajes y 1 foto desde jul 2004 en Sabadell
A mi me ha pasado lo mismo, compre una lente nueva para mi v5 (tipo 400c) en chipspain, y no me ha funcionado.
Como no tienen garantía decidi desmontar la tapa negra y comprobar las bobinas y las resistencias variables, y sopresa ,una de las bobinas estaba quemada y la otra a punto. Pero eso no es todo al comprobar las resistencias variables estas estaban muy por encima de los valores correctos.
Me parece que estos de chipspain nos estan dando gato por liebre. NI TESTEADAS NI COMPROBADAS 100%, AL MENOS ESTA ULTIMA PARTIDA DE LENTES (ROTAS)
VIKINGO
Desde 1979 jugando
4.082 mensajes desde nov 2000 en Junto mis consolas
little_david escribió:A mi me ha pasado lo mismo, compre una lente nueva para mi v5 (tipo 400c) en chipspain, y no me ha funcionado.
Como no tienen garantía decidi desmontar la tapa negra y comprobar las bobinas y las resistencias variables, y sopresa ,una de las bobinas estaba quemada y la otra a punto. Pero eso no es todo al comprobar las resistencias variables estas estaban muy por encima de los valores correctos.
Me parece que estos de chipspain nos estan dando gato por liebre. NI TESTEADAS NI COMPROBADAS 100%, AL MENOS ESTA ULTIMA PARTIDA DE LENTES (ROTAS)
Si,me parece q esta gente son unos jetas,a mi me costo un trabajo enorme que me la cambiaran,pero no sirvio de nada,al recibir la supuesta lente nueva pasaba lo mismo,en fin