Estoy pensando pillarme finalmente una X.....y parece k lo mas probable es k me toke un thomson o un philips, del thonson he leido k no esta mal....y del philips antiguo siempre se ha dicho k es el peor......pero mirando con la buskeda he leido k la gente esta ahora muy contenta con el....¿es un modelo nuevo de philips?
Un saludo y gracias
Y la k va suelta o en packs (o sease la negra de toda la vida), llevan ya el lector philips nuevo a partir de algun pack , modelo o fecha?...
Lo digo pork lo mas probable es k pillemos un pack, tipo el del rallisport o toca race pro2...
saludos
nogarder escribió:Y la k va suelta o en packs (o sease la negra de toda la vida), llevan ya el lector philips nuevo a partir de algun pack , modelo o fecha?... Lo digo pork lo mas probable es k pillemos un pack, tipo el del rallisport o toca race pro2... saludos
que va los lectores philips nuevos solo los llevan las crystal
PARA Lunker........
Lo dices por decir.....o lo has comprobado con algun pack..... ......
Me interesa saberlo de gente k haya comprobado distintos packs, y en especial si alguien sabra como seran los del pack con toca race pro y rallisport 2 k todavian no han salido
saludos
Estoy pensando pillarme finalmente una X.....y parece k lo mas probable es k me toke un thomson o un philips,
Todavia no tengo Xbox y estoy planteandome pillar 1........con lo cual no tengo chip............ .............y no se si se lo pondre o no.........
saludos
nogarder escribió:PARA Lunker........ Lo dices por decir.....o lo has comprobado con algun pack..... ...... Me interesa saberlo de gente k haya comprobado distintos packs, y en especial si alguien sabra como seran los del pack con toca race pro y rallisport 2 k todavian no han salido saludos
no lo digo por decir, si no, no escribiri.
los lectores nuevos solo los llevan las crystal , esta comprobado.
pues yo tengo un philps, en una v1.1 y me lo pilla todo todo todo, lo calibre eso si, pero s bastante ya he calibrado 4 philps y es bastante facil, los 4 lo pillan todo menos los verbatim metalazo, los demas tos drs dvdr....