¿ El lector philips k ponen ahora va bien?

Estoy pensando pillarme finalmente una X.....y parece k lo mas probable es k me toke un thomson o un philips, del thonson he leido k no esta mal....y del philips antiguo siempre se ha dicho k es el peor......pero mirando con la buskeda he leido k la gente esta ahora muy contenta con el....¿es un modelo nuevo de philips?
Un saludo y gracias
por lo menos los philips de la crystal si yo tengo uno y mejor k el samsung de la otra xbox k tengo
Y la k va suelta o en packs (o sease la negra de toda la vida), llevan ya el lector philips nuevo a partir de algun pack , modelo o fecha?...
Lo digo pork lo mas probable es k pillemos un pack, tipo el del rallisport o toca race pro2...
saludos
nogarder escribió:Y la k va suelta o en packs (o sease la negra de toda la vida), llevan ya el lector philips nuevo a partir de algun pack , modelo o fecha?...
Lo digo pork lo mas probable es k pillemos un pack, tipo el del rallisport o toca race pro2...
saludos

que va los lectores philips nuevos solo los llevan las crystal
PARA Lunker........
Lo dices por decir.....o lo has comprobado con algun pack..... [tomaaa] ......
Me interesa saberlo de gente k haya comprobado distintos packs, y en especial si alguien sabra como seran los del pack con toca race pro y rallisport 2 k todavian no han salido
saludos
que chip tienes puesto?
Estoy pensando pillarme finalmente una X.....y parece k lo mas probable es k me toke un thomson o un philips,

Todavia no tengo Xbox y estoy planteandome pillar 1........con lo cual no tengo chip............ ¬_¬ .............y no se si se lo pondre o no.........
saludos
nogarder escribió:PARA Lunker........
Lo dices por decir.....o lo has comprobado con algun pack..... [tomaaa] ......
Me interesa saberlo de gente k haya comprobado distintos packs, y en especial si alguien sabra como seran los del pack con toca race pro y rallisport 2 k todavian no han salido
saludos

no lo digo por decir, si no, no escribiri.

los lectores nuevos solo los llevan las crystal , esta comprobado.
pues yo tengo un philps, en una v1.1 y me lo pilla todo todo todo, lo calibre eso si, pero s bastante ya he calibrado 4 philps y es bastante facil, los 4 lo pillan todo menos los verbatim metalazo, los demas tos drs dvdr....
Ok esta bien saberlo.... [oki]
A ver si se animan y empiezan a poner el nuevo philips en los demas packs.... [beer]
salduso
9 respuestas