EL lector Samsung no lee DVD+R¡¡¡

Pues eso no se si mucha gente lo sabria o le importaria esto pero yo me enteré hace un par de dias y me jodio bastante el tema ya que todo dios decia se lo traga todo, y tal....... DVD+R ni uno solo y creo que es algo muy importante la gente como se bajara rips y jugará desde cd pues claro el lector samsung es el mejor pero yo ahora que se esto me planteo muy en serio cual será realmente el mejor lector vosotros como lo veis? un saludo
Si no lo quieres yo tengo un Thompson que los lee de puta madre por el que te lo cambio [qmparto] .

Encima hasta te pagaba por ello, fíjese oiga... [tadoramo]

En serio.. es una putada para los usuarios de DVD+R pero para los que no lo usamos (o usamos DVD-R) nos vendría de puta madre.

salu2.
Pos para mi que tengo una PIONEER A05....ME LA SUDA!!!

Es la rehostia...los DVD+R no quiero ni verlos...asi que... [poraki]
Los thompson leen dvd+r??
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Los thompson leen dvd+r??

Hombre... no he probado muchos, pero por lo que he visto si... o igual sólo es el mio, pero amos... los Thompson todo lo que empiece por DVD lo lee ;)

Salu2.
Pues a mi sinceramente, me trae sin cuidado que el Samsung los lea o no. Ni los uso, ni tenia intencion de usarlos. Y mientras siga leyendo todo lo demas, ¿a quien le importa que no lea DVD+R?

Saludos.
Escrito originalmente por r_coello
Pos para mi que tengo una PIONEER A05....ME LA SUDA!!!

Es la rehostia...los DVD+R no quiero ni verlos...asi que... [poraki]

Jejeje Ahi las dao !! [sati]

By InDiO!! [666]
Pues en un par de hilos habia leido q el Samsung si q lee DVD+R. Y es algo q me intersa mucho, porq yo tambien tengo lector Samsung y el mes q viene me compro la grabadora, y me estaba decantando por la NEC ND-1100 q es +R.
Los hilos son estos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=151990
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=169361
Y porque me lee mi XBOX con el Samsung todos los DVD+R (y DVD +rw) q he grabado con mi tostaora NEC????

Y he probao mas de 40...

Y grabados a 4x...

amos, ni un solo problema hasta la fecha.

(suelo usar Verbatim y Ricoh).

Sirva esto para q no se extienda una informacion incorrecta.

Salú
Uffffffff, {8A} está claro que tienes un Samsung defectuoso, lo mejor que puedes hacer es deshacerte de él (quizas explote y todo), y venderlo, digamos... a mi que tengo el cutre Thompson ya preparado para mandarte, jejeje.

Ahora en serio, será que no lo grabas en UDF o Xbox iso ???

Salu2.
de defectuoso nada ... yo tengo otro y una grabata Ricoh mp 5125 a y me va de vicio en la x-box y el lector samsung , me lee las pelis y los backups perfectamente lo mismo en dvd+r que en dvd+rw , osea que a otro perro con ese hueso , uso verbatim , platinum , ricoh , traxdata ,tdk ,rimax , memorex y philips y todos van perfectos , hay unos que se llaman datawrite que me fallan pero es porque son de grado c por lo menos , no sirven ni de posavasos jur jur jur , compre una tarrina de 10 y me quedan 6 jojojoj los dejo para datos .

pos nada a disfrutas de tu futura nec que como te salga solo el 10% de buena que la mia me ha salido puedes hechar cohetes de contento , ademas fliparas cuando tengas que usar un regrabable dvd y te tarde solo 15 segundos en formateartelo mientras un dvd-rw tarda en el mejor de los casos 30 minutos [ginyo] , yo tuve una piooner a05 y solo por ese " pequeño " detalle la devolvi despues de casi una semana de uso intensivo [Alaa!] que es lo que tarde en recibir la ricoh , y una cosa que no te cuenten cuentos que los consumibles son mas caros , es MENTIRA , yo pillo platinum a 1,8 euros fabricados por ricoh japan y como sabras son de calidad exactamente iguales que los ricoh originales , comparandolos con los -r es como si compararamos un piooner o un verbatim , en el sustrato son exactamente iguales , me direis que existen mas baratos en -r pero no me valen marcas como princo , bulpac y demas inventos , estamos comparando primeras marcas , certificadas y garantizadas y que pagan a sus correspondientes grupos de estandares dvd sus copyrights religiosamente ( princo paga mas bien poco jejejejej ).

las grabatas dvd-r no son malas ni mucho menos pero para el que use dvds regrabables son un autentico calvario y no te digo mas si trabajas en edicion de video y tengas que esperar media hora que formatee para poder grabar el proyecto a ver como te ha quedado , lo que es en backups y demas van exactamente igual que una dvd+r por lo que no hay que menospreciarlas en ese aspecto .

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzz

PD : X pecadorr : coño en el segundo link que tienes posteado salgo yo :-p no me esperaba que ese post estubiera todavia por aqui je je je , salu2
Escrito originalmente por demo2k
de defectuoso nada ... yo tengo otro y una grabata Ricoh mp 5125 a y me va de vicio en la x-box y el lector samsung , me lee las pelis y los backups perfectamente lo mismo en dvd+r que en dvd+rw , osea que a otro perro con ese hueso

jejejeje, que taba de coña!!!, que yo sepa ningún lector de Xbox tieen problemas con DVD+R o DVD+RW [babas]

Salu2.
pues yo tengo una Xbox con lector Samsung y 2 juegos en Dvd+r y me los lee perfectos y sin problemas todo tipos de formatos, tanto cd, cd-rw, y dvd sea - o + R me los lee perfectos

un saludo
¿No son teóricamente el mismo formato? O ya puestos, ¿alguien sabe en qué se diferencian?

Gracias.
he probado varias marcas kon mi samsung y no me los koge, me podeis decir komo tengo ke grbarlos porfavor?
tanto pa juegos komo pa pelis vale
asiasssssssss [mamaaaaa]
LA VERDAD ES QUE HASTA AHORA VA DE P.M EL LECTRO LO UNICO QUE NO ME LEE DE MOMENTO SON LOS DVD+RW DE VERBATIN
Y IMAGINO QUE NINGUN DVD+RW DE NINGUNA MARCA
SABEIS SI LEE DVD+RW LA XBOX Y DVD-RW
UN SALU2
YO TAMBIEN ESPERO QUE MI NEC ME SALGA BUENA DE MOMENTO ET¡STOY CONTENTO CON ELLA. [amor]
Chastamente XBOX-Philips con DVD+R va perfectamnte, al menos a mi ;) ;)
Escrito originalmente por demo2k

fliparas cuando tengas que usar un regrabable dvd y te tarde solo 15 segundos en formateartelo mientras un dvd-rw tarda en el mejor de los casos 30 minutos [ginyo] , yo tuve una piooner a05 y solo por ese " pequeño " detalle la devolvi despues de casi una semana de uso intensivo

Ta claro ke ahi petastes... ke no sabias usarla y punto :P yo tengo una A05 y kizas tarde 14 segundos en formatear uno menos ke tu ...y 14 min en grabar uno DVD completo :P una cosa es un formateo completo kemando todo el DVD y otro el "Rapido" ke solo elimina las direcciones de los datos.... jaja a estas alturas y sin saber eso :O.

PD: probablemente no usastes el sof adecuado ¡¡ PRIMODVD roolz!!
A ciencia cierta no se de que dependa, pero ya he sabido de otros (muchos ya que conste) que con su samsung de fabrica no les coje los +R (no falta quien diga que si, pero al final unos u otros no saben la diferencia entre +R y -R), tambien se que el thomson es el mejor lector para DVDR (de todas marcas y tipos, grabados como sea), eso si para CDR es otro cuento.
18 respuestas