El lector se habre de golpe.Ayuda

Pues tengo una ps2 chipeada con un magic 3, que lleva funcionando bien desde hace ya mucho tiempo, y un dia, sin previo aviso, no cojio un juego, y ahora no lee nada, y la bandeja se abre y cierra bruscamente.

Creeis que es un problema en el chip o mas bien un problema en el lector exclusivamente.

saludos
Creo que tienes un corto en el ba6xxx,revisa las dos primeras patillas.Aquellas en las cuales iban soldados dos cables en el primer chip que salio para ps2.

Ya diras
Que conste que no es por que sea un Magic (algunos piensan que como no huela a Magic ni me inmuto).

Sospecho que tienes un corto o mal contacto en la controladora, osea, revisa principalmnente los puntos ABCDGHI.

Suerte.
Muchas gracias a todos.
Como quizas os siva de algo, amplio el diagnostico.

La consola estaba funcionando a la perfeccion, y de repente no cargó una partida del pes.Al reiniciar paso esto.la bandeja se abrió de golpe y el disco salió disparao.
Desmontado se observa que el rotor hace 2 impulsos debiles (lo hacen todas) y a continuacion comienza a girar al máximo, y a zumbar muy fuerte.

Gracias y revisaré la controladora.Alguien sabe donde pede encontar un esquema un poco detallado de la placa??Es que no se onde esta el BA6xxx.

Saludos
Hola:

Haz caso a SEYMURX y revisa esos puntos.

Un saludo
Que modelo de placa tienes?
Una v3.
Los revisaré.
Buenassss

Revisa tu chip BA, sería buena idea que probaras el sustituirlo por otro. El chip BA se encuentra, en las V3, justo debajo de la lente, no como en todas las demás versiones que está en placa.

Es decir, existe una pequeña controladora debajo de la lente que lo lleva, por eso no lo encuentras en placa.

Suerte!!
Efectivamente el ba esta debajo del lector.

leyendo el normalmenete

BAXXXXXX
¡¡¡

Estos tres ¡¡¡ son los puntos donde debes tener el corto.
Debajo de la letra b del chip y empezando por la izquierda,
en las 3 primeras patillas es donde debes tener el corto.

Yo creo que tienes un puente entre la primera y la segunda.

Para quitarlo te recomiendo una aguja de coser la calientas con el soldador hasta quitar el puente o corto,como quieras llamarlo.

Espero servir de ayuda.
8 respuestas