El lector se queda leyendo continuamente, porque??

Buenas tardes a todos.

El problema es muy sencillo y complicado a la vez.

Es un lector MS25 con Iextreme 1.4. Hace cosas muy raras. Leer, lo lee todo perfectamente, pero hay veces que le cuesta abrir la bandeja.

Quito la tapa de arriba del lector y ok, abre y cierra perfectamente (el problema en principio esta en la tapa superior), pero hay veces que se mete la bandeja, y la lente se queda iluminada, como si estuviera leyendo constantemente. En la pantalla pone "leyendo" y no puedo hacer nada mas, ni sacar la bandeja, ni abrirla, solo apagarla del frontal.

A que puede ser debido este problema?? Estoy volviendome loco con esta puñetera consola de verdad.

Mil gracias a todos.

Un saludo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
mejor llama al sat aver k te dicen...
Hombre, la idea esta bien, pero llamar a alguien que me va a ir leyendo un guion sin decirme nada, prefiero preguntaros a vosotros.

Otra cosa que observo. Al arrancar la consola, el boton de encendido parpadea constantemente, sale la pantalla de inicio y va todo sin problema. Abro la bandeja, y deja de parpadear. Es algo muy raro.

Un saludo para todos.
hola

lo del parpadeo es que se queda en modo b

reflasealo con el firm original, a ver si lo sigue haciendo,

saludos
Samsungs con ese problema los e visto a patadas, pero nada que no pueda hacer un par de golpes bien dados XD. Pero prefiero la idea del Sat, seguro que te cambian el lector y te ponen un Benq chachi :Ð
Buenas a todos, pense que el SAT era una burrada, pero ya que me lo decis...

Que la mandaria, con el firm original y su pegatina de garantia??(la cual no se de donde voy a sacar).

Lo curioso es que, se enciende la consola, y hay veces que abre perfectamente y algunas otras abre y funciona perfectamente.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
5 respuestas