El lector sólo me lee BR

Buenas, pues resulta que antes el lector no me leia BR, ni juegos de PS3, ni películas BR. Hice el cambio de lente como en el tuto que hay colgado en YouTube y todo perfecto, me lee los juegos y películas BR a la perfección. Sin embargo, desde entonces no me detecta ni CDs ni DVDs de ninguna clase. ¿Algún entendido del tema sabe si es que puede deberse a alguna mala conexión o algo?
Hmmm, me suena que a alguien le paso lo mismo pero creo que al reves. No recuerdo bien, mira a ver si lo encuentras con el buscador de mientras alguien de una respuesta o no.
Pues no logro encontrarlo. Esperaremos a ver si alguien sabe algo de a qué puede deberse, si es algún cable mal conectado o algo.
Mira a ver si esto te ayuda:

hilo_para-los-que-no-ven-dvd-en-ps3_1027568

Igual al meter un lector necesitas reiniciar el sistema (imagina que algún tipo de driver del lector, y que lo reconozca como diferente) y tengas que formatear. No se, me parece raro, pero por probar...
Que curioso. Muchas gracias, probare a ver que tal. Perdere algunos datos pero todo sea por arreglar mi consola.
Haz una copia de seguridad en un pendrive o algo, aunque sea de las partidas grabadas, claro.
Eso estoy haciendo, he borrado todo lo demás para que la copia de seguridad quepa en el MP3. Te has ganado un dedo arriba [ok]
Hombre, primero que funcione, aunque no se, tengo muchas dudas... ^^U

Aqui hay uno que dice algo parecido:

hilo_no-puedo-ver-peliculas-dvd-si-jugar-y-br_1036893

Dice que se le soluciono reiniciando las consola a como va de fabrica (pulsando el I/O para encender y mantenerlo hasta que pita varias veces) la diferencia es que estos testimonios son de gente que de pronto le dejo de funcionar. Hace como dos semanas alguien posteo un mensaje igualito al tuyo, que tambien habia instalado un lector nuevo y no leia los DVD's y CD's o algo asi, estoy buscando pero no lo encuentro.
Pues nada, ya he hecho el restaurar y formatear y no ha servido de nada, sigue igual que antes. [buuuaaaa]
Jo, pues estuve buscando el mensaje ese que digo, pero no lo encontre. Pero creo que de todas formas nadie supo darle ninguna solución. Intenta enviar un mensaje al chico que puso el video-tutorial. Por si pillaste el video de cualquier sitio y no sabes quien es:

hilo_nuevo-modelo-bloque-lente-ps3_991750_s30?#p1711838803
9 respuestas