¿ El lector sufre más una vez le haces el "hack" ?

Hola a To2 !

- Bueno, soy nuevo por estos foros. Quería saber si el lector de Xbox 360 sufre más al leer una vez tiene el hack realizado o si cambia en algo su proceso de lectura (a parte de que así acepta DVD's).

Solo eso.

Saludos !
La cuestion no esta en el Hack en si, sino en la calidad del soporte que uses. Recomendable los Verbatim por ser de lo mejorcito...
Salu2!
Aixxx, siempre el mismo tema, recuerdo cuando me decian, no le pongas el chip a la play que se "jode".
Mentira, simplemente es que le metemos mas horas de vicio y claro el aparato al tener mas uso se estropea antes, luego, claro esta, tenemos el tema de como trata cada uno a su maquina, si mete dvd's rayados y la marca de estos, un saludo.
y claro, en los dvd originales la informacion es practicamente estampada por lo que la informacion es tupida y pareja, no asi en los grabados en un DVDRW convencional, ahi lo haces a una velocidad pero esa velocidad tiene variaciones y por lo mismo deistinta calidad de escritura, variaciones de nitides por decirlo de alguna manera
hOLA a todos, bueno recien esoty entrando en el mundo de los play, tento una sala de play 2 y he comprado el HD Avance 3 y el USB Xtreme, y no he podido sacarle copia ni al cd ni al dvd queria que me indiquen paso a paso como puedo hacer para que el hdadvance funcione desde el hd sin necesidad de poner el dvd, lo de los juegos los he copiado con winhiip 1.7.6 y funcionan de maravilla.

Trate de hacer algunas cosas que encontre en este foro sobre hacer cds booteables pero no lo consegui.

les agradeceria me ayudaran. please

mi correo es: jaime_abr@yahoo.com
ole, OLE!!!!! jaime_abr, mensajito para enmarcar

salu2
jaime_abr escribió:hOLA a todos, bueno recien esoty entrando en el mundo de los play, tento una sala de play 2 y he comprado el HD Avance 3 y el USB Xtreme, y no he podido sacarle copia ni al cd ni al dvd queria que me indiquen paso a paso como puedo hacer para que el hdadvance funcione desde el hd sin necesidad de poner el dvd, lo de los juegos los he copiado con winhiip 1.7.6 y funcionan de maravilla.

Trate de hacer algunas cosas que encontre en este foro sobre hacer cds booteables pero no lo consegui.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
¿ El lector sufre más una vez le haces el "hack" ?
pues si chico , echa de menos los originales y sufre porqe los echa de menos jajaja , pobrecito como sufre ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
jaime_abr escribió:hOLA a todos, bueno recien esoty entrando en el mundo de los play, tento una sala de play 2 y he comprado el HD Avance 3 y el USB Xtreme, y no he podido sacarle copia ni al cd ni al dvd queria que me indiquen paso a paso como puedo hacer para que el hdadvance funcione desde el hd sin necesidad de poner el dvd, lo de los juegos los he copiado con winhiip 1.7.6 y funcionan de maravilla.

Me encantan los novatos XD

Oye, si consigues usando los tutoriales de este foro hacer cds booteables para meter juegos de xbox360 en ps2 avisame XDD

Hola Jaime,
mira, yo también soy nuevo en esto, hace un mes más o menos compré una PS2 con HD y tarjeta de red pero con el lector averiado. Tenía la esperanza de poder arrancar los juegos desde el disco duro sin necesidad de lector... despues de estudiar varios tutoriales de EOL, llegué a la conclusión de que es imposible.... siempre tienes que arrancar los programas que controlan el disco duro usando un disco de PSX o un CD con formato de PSX como Cogswap Loader. Ahora la he arreglado y disfruto de ella al 100%.
Por lo que dice tu post, parece que quieres copiar los discos de HD Advance y USB Extreme para usarlos en las máquinas de tu sala.... no te esfuerces, es imposible con medios caseros. Verás, los discos de PSX o PS2 tienen "de fábrica" un anillo alrededor del agujero del disco que los diferencia del resto de CD´s y DVD´s que se compran para grabar, y eso no lo puedes reproducir mediante software, es algo físico que lleva dentro el disco y que la máquina identifica cuando lo insertas para distinguir un juego original de una copia u otra cosa, ¿entiendes?.
Los discos como HDLoader, HDAdvance, SwapMagic, USBExtreme, etc., si llevan ese anillo del que te hablo, por lo que la PS2 lo lee como si fuera un disco original y entonces carga el programa que lleve dentro y que te proporciona acceso al HD o al puerto USB o al disco copiado que le metas tras hacer "swap".
En fin, que no los puedes copiar. De todos modos me alegro de que puedas cargar los juegos de tu/s HD usando los discos que has comprado.

Ahora bien, si puedes hacer una cosa que te puede resurtar interesante como alternativa: se trata de usar cierto software similar al que comentas (HDLoader, HDAdvance, SwapMagic, USBExtreme, etc.) pero no desde discos originales, sino desde la memory card. Son programas con los mismos nombres pero con la extensión .ELF, gratuitos y existentes en internet. Los metes en la memory card y trabajan del mismo modo con el HD, MC, unidad de disco, USB...
El tema está en que estos programas que metes en la memory se sirven de un fallo que tiene la PS2 (y que sería largo de explicar) para iniciarse, pero ese fallo se provoca al arrancar un CD original de PSX. Total, que para arrancarlos tienes que insertar ese disco de PSX, pero se me ocurre que quizás te resulte más interesante buscarte los discos de PSX necesarios para tu sala que la misma cantidad de HDAdvance y USBExtreme o la puta que los parió. Para el método que te propongo necesitas discos de PSX u otro CD original para PS2, o sea, con el anillo del que te hablo (tantos como máquinas tengas para no tener que estar abriendo las bandejas e intercambiarlos entre las máquinas), una memory para cada máquina y descargar el software (freeware) que vas a meter en las MC.

Muy importante: te tienes que leer el tutorial "RED Y EXPLOIT PARA NOVATOS" de los señores Suloku y Paketostio o "Tutorial de ps2-keylauncher para novatos (o como instalar cosas en la Memory)" del señor compiler o "TUTORIAL para hacerse uno mismo su XPLOIT y funcionalidades de KL" del señor grishnakhelorco u otro similar del foro Scene de PlayStation 2 para poder meter los programas que te digo en las MC y de paso te vas poniendo las pilas.
Por cierto, ¿qué coño haces preguntando cosas de PS2 en un foro de XBOX360?!!!.

Espero haberte dado algo de luz en este tema y no haberme equivocado mucho con la plasta que me acabo de marcar.

PD: No te sientas ofendido por las respuestas un tanto irónicas y jocosas de la peña del foro (que están hartos de responder a cosas similares) porque piensa que lo que preguntas tiene respuesta si investigas un poco tú solo leyendo los turiales y los post en el foro adecuado.

Saludos,

Javier.
k cojones haceis pegando la biblia de ps2 aki?? :-?
Tengo la consola flaseada, lo hice yo mismo.
Tengo 2 colegas que quieren flasearla y la quieren llevar a una tienda, la han llevado a gameservice, y estos no la han flaseado, porque? porque le han dicho a mis colegas que al flasearla se calienta mucho la 360 y que la tienen que poner un ventilador adicional,mis colegas han cogido y se han ido.
Como es posible que digan esto unos "profesionales"
Que las lentes sufren al leer los CD-R, DVD-R, DVR-R DL, etc ... es evidente. Toda lente tiene una vida y esta cuanto menos intensidad o recorrido necesite hacer mejor y eso mucho me temo que es evidente.

Estar usando soportes opticos de grabadoras de pc acorta la vida de las lentes y más en soportes de dudosa calidad porque a dia de hoy ni verbatim ni tdk ni ninguna se salva que no sea Taiyo Yuden cuyos controles de calidad son realmente brutales y con medios opticos muy buenos.

Matar estais matando la lente poco a poco, más que usando originales cuya estampación es perfecta para una lectura muy eficiente pero eso no quita que no podais jugar :)
KailKatarn escribió:Que las lentes sufren al leer los CD-R, DVD-R, DVR-R DL, etc ... es evidente. Toda lente tiene una vida y esta cuanto menos intensidad o recorrido necesite hacer mejor y eso mucho me temo que es evidente.

Estar usando soportes opticos de grabadoras de pc acorta la vida de las lentes y más en soportes de dudosa calidad porque a dia de hoy ni verbatim ni tdk ni ninguna se salva que no sea Taiyo Yuden cuyos controles de calidad son realmente brutales y con medios opticos muy buenos.

Matar estais matando la lente poco a poco, más que usando originales cuya estampación es perfecta para una lectura muy eficiente pero eso no quita que no podais jugar :)

Ok. Ya me imagino que con DVD's "malos" pues sufre más, pero claro, tampoco es para tanto.

Mi PSX aún funciona y se lo tragaba todo [carcajad]
Pues yo por mi parte, una de los motivos que me llevo a flashearla es que con el SplinterCell que me trajo la consola, el ruido del lector me daba hasta miedo, aquello no podía ser sano, asi que ahora con las copias de seguridad perfecto, lo puse en modo lento y a mi parecer hace menos ruido y va mas fino que incluso con originales. Siempre uso verbatim, claro esta.
14 respuestas