› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jaime_abr escribió:hOLA a todos, bueno recien esoty entrando en el mundo de los play, tento una sala de play 2 y he comprado el HD Avance 3 y el USB Xtreme, y no he podido sacarle copia ni al cd ni al dvd queria que me indiquen paso a paso como puedo hacer para que el hdadvance funcione desde el hd sin necesidad de poner el dvd, lo de los juegos los he copiado con winhiip 1.7.6 y funcionan de maravilla.
Trate de hacer algunas cosas que encontre en este foro sobre hacer cds booteables pero no lo consegui.
les agradeceria me ayudaran. please
mi correo es: jaime_abr@yahoo.com
pues si chico , echa de menos los originales y sufre porqe los echa de menos jajaja , pobrecito como sufre¿ El lector sufre más una vez le haces el "hack" ?
jaime_abr escribió:hOLA a todos, bueno recien esoty entrando en el mundo de los play, tento una sala de play 2 y he comprado el HD Avance 3 y el USB Xtreme, y no he podido sacarle copia ni al cd ni al dvd queria que me indiquen paso a paso como puedo hacer para que el hdadvance funcione desde el hd sin necesidad de poner el dvd, lo de los juegos los he copiado con winhiip 1.7.6 y funcionan de maravilla.
Trate de hacer algunas cosas que encontre en este foro sobre hacer cds booteables pero no lo consegui.
KailKatarn escribió:Que las lentes sufren al leer los CD-R, DVD-R, DVR-R DL, etc ... es evidente. Toda lente tiene una vida y esta cuanto menos intensidad o recorrido necesite hacer mejor y eso mucho me temo que es evidente.
Estar usando soportes opticos de grabadoras de pc acorta la vida de las lentes y más en soportes de dudosa calidad porque a dia de hoy ni verbatim ni tdk ni ninguna se salva que no sea Taiyo Yuden cuyos controles de calidad son realmente brutales y con medios opticos muy buenos.
Matar estais matando la lente poco a poco, más que usando originales cuya estampación es perfecta para una lectura muy eficiente pero eso no quita que no podais jugar