el lector UMD es un flojo

mu wenas a todos!!
vereis el lector del UMD es tan flojo como yo, yeva roto como unos 6 meses y tampoko esk me aya dao x arreglarlo, pero tngo a mi ermano dandome la xapa y me voi a poner...

al grano, el lector del UMD al darle a la palanca del switch, con la tapa abierta, se enciende en rojo como si fuese a leer, pero no se mueve para arriba y pa abajo como deberia.
de ke puede ser? tngo ke desarmarla?
si es asi aber si algien me puede guiar en ke tngo ke tocar.

muxisimas gasias gente
Hola xic, primero tendrás que especificar que modelo tienes, como dejó de leer, si te sale algún mensaje, si hace ruido al intentar leer, etc. ... . Danos más datos y te podremos echar una mano.
Saludos.
wenas gracias x el interes

no se xk dejo de leer, pero lo unico ke ace al tocar la palanca ''switch'' es encenderse el led en rojo, pero no se mueve para arriba y para abajo como deberia, y el rotor si ke se mueve. tngo una fat la 1004.

aber si me puedes exar un cable jefe XD
Yo no te puedo echar ningún cable pero hace 1 año o más me cayó la psp al agua y se mojó casi toda, incuido el lector. El lector me dejó de funcionar pero la psp me funcionaba perfectamente así que desde entonces he jugado desde la targeta y me ha ido muy bien, la verdad es que no me gustan nada los UMDs.
esk lo ke mas me fastidia a mi, esk al encender la psp despues de aberla apagao x completo, se me inicia y se me ve solamente el fondo, y no los iconos el reloj o lo demas.... y asta ke no abro la tapa del UMD no se me ven los iconos, y es casi lo ke intento solucionar, lo ke lea o no me da un poco igual =D
4 respuestas