El lector USB de cartuchos SNES y Megadrive se comerciará

El amigo Matthias ha anunciado el lanzamiento del modelo comercial, que mejora el prototipo al incorporar la posibilidad de funcionar con cartuchos de Genesis/Megadrive y juegos de SNES con pila interna. Pero ahí no acaba la cosa; el Snega2USB también ofrece la posibilidad de modificar el firmware (es de código abierto), e incorpora cuatro conectores para mandos. Lo podrás reservar a partir del 31 de octubre a un precio de 90 dólares en EEUU y 75 euros en la Unión Europea.

Fuente http://es.engadget.com/2009/10/19/ve-ahorrando-el-lector-usb-de-cartuchos-de-snes-y-megadrive-ten/
le auguro unas ventas con cifras negativas, sobre todo sabiendo que puedes descargarte todas las roms que existen para esos sistemas de forma gratuita... [qmparto]
Igual para gente como yo q tenga cartuxos de snes y no tenga ganas de instalar la consola puede servir, ya q por lo q parece tiene puertos para conectar los mandos
Siempre tengo la snes conectada a mi televisor, la verdad es que si esta bien de precio me lo apañare, si no me lo apaño, no me saca de ningun apuro :D
imagino que las tendreis conectadas a un televidor de tubo no?
porque ya la ps2 se ve fatal en un televisor lcd por euroconector, cuando mas una de estas, que la imagen de por si ya tenia cierto temblor en los televisores de la epoca.
yo tengo mi snes a mi tele de tubo de 14'' igual que en tiempos :P
Fartis escribió:Siempre tengo la snes conectada a mi televisor, la verdad es que si esta bien de precio me lo apañare, si no me lo apaño, no me saca de ningun apuro :D

Joder realmente hay algunos que sois retro retro eh...

Y yo que intengo jugar a la PS2 y me queman los ojos... Mal acostumbrados nos tiene la generación actual. [+risas]

Saludos!
es que lo de la ps2 ha sido un chasco total en cuestion de imagen para los televisores actuales... :(
Pues la PS2 no la he probado, porque en su dia cuando descubri lo que era capaz de hacer la XBOX con un simple HDD le endiñe una soberana patada. Pero os sorprenderia a mas de uno lo bien que se ven algunas consolas retro en las pantallas grandes a las que estamos acustumbrados a dia de hoy.

Mi Pc engine se ve de lujo en la lcd de 37" donde esta enchufada, pixela por supuesto, eran inimaginables las pantallas del tamaño que consideramos actualmente normal en aquella epoca.

Si aparece info del circuito y se libera el bin de la posible epromm, no descartaria hacerme uno casero. Pagar 75 lerus por el..... por el mismo precio me pillo unas cuantas snes y genesis.
firewire escribió:
Fartis escribió:Siempre tengo la snes conectada a mi televisor, la verdad es que si esta bien de precio me lo apañare, si no me lo apaño, no me saca de ningun apuro :D

Joder realmente hay algunos que sois retro retro eh...

Pero lo divertidos que eran los juegos, ademas, de que es mi infancia.
Puede ser una buena opcion si sale algo mas barato del precio marcado, porque 65€ me parece algo caro.
65€ es carisimo ya que por ese precio te compras una dingo de esas que emulan tropecientos sistemas de videoconsolas desfasadas y maquinas recreativas.
11 respuestas