El lector ya no lee la mitad de los backups.

Impresionante, me acaba de llamar un amigo y me ha dicho que en su consola (Samsung MS25 como el mio) por arte de magia le ha dejado de leer los backups que tiene quemados en DVDs DL de la marca "Fortis"

http://211.78.161.52/gdpageimg/DVDR-DL-71896-F1.jpg

Y que solo le lee Verbatim.

¿Como es esto posible?
Yo tambien tengo fortis y el MS25 y me lee tanto Fortis como Verbatim.

PD: Ambos tenemos Firmware Xtreme 4.2b
posiblemente sea porque la lente se le esta churruscando salu2
Es que los de Fortis lo que hacen bien son las cerraduras. En el tema de los dvds lo mismo son un pelin cutres.

Ten en cuenta que en un dvd dl es un medio facilmente degradable, y cuanto peor sea la marca antes se van a empezar a estropear.

Usa verbatim siempre y te quitaras de problemas.
Lo curioso es que yo uso a diario tropecientos Fortis y me van finos finos.
Y mi amigo, le grabe ayer un juego, y recién tostado, lo pruebo en mi consola y como los demás que tengo, me van perfectos, acto seguido se va a su casa y dice que no le vá.
Y eso que todos los que le grabo son en Fortis y nunca tuvo ningún problema.

A sido hoy cuando todos sus Fortis le han dicho que no funcionan, cuando él mismo los estuvo usando y jugando.

Y eso que le meto mucha caña a diario a la consola (mucho más que él, por que apenas tiene tiempo)
Si el problema fuera del lector, seguramente tampoco te leeria los verbatim.
Por mi experiencia con marcas cutres en la 360, se que los dvds van bien... hasta que dejan de ir. No puedo darte un motivo especifico; probablemente con cada marca y en cada lector tenga uno distinto.
Solo te recomiendo quitarte de problemas y pasarte a verbatim.

Saludos!
Pues se lo diré.

Aunque insisto, me parece rarísimo que con discos recién comprados no le funcione y a mi si, aún cuando antes él jugaba con dicha marca estupendamente.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pasa tarde o temprano. A mi me la jugaron los Memorex de la noche a la mañana.

Conclusion: alimenta tu 360 solo con Verbatim, que al final lo barato sale caro
Sly_Marbo135 escribió:Pues se lo diré.

Aunque insisto, me parece rarísimo que con discos recién comprados no le funcione y a mi si, aún cuando antes él jugaba con dicha marca estupendamente.

Aunque ambos tengais un ms25, no quita que su lector este algo mas tocado y pueda ser mas sensible a las marcas cutrosas.

Los que hemos hecho muchisimos backups sabemos que como Verbatim no hay nada, y mas si encuentras los nuevos, con el reflejo morado. Esos son la caña.
Lo mejor fuera de Verbatim quizas sea Ridisc, pero tengo que decir que tambien me han dado alguna movida...

He visto en otro post que decias que los fortis esos van igual de bien que los Verbatim. En fin, pues ya ves que no... ;)
rottennik escribió:
He visto en otro post que decias que los fortis esos van igual de bien que los Verbatim. En fin, pues ya ves que no... ;)
xDDD Juer que memoria tienes tío. Si tienes razón eso dije, creo que va siendo hora de cambiar de lema xD
Espero que a mi los Fortis me sigan durando, que son baratillos xD :P
que mala loko yo tengo dos consolas en mi lokal y una me pasa lo mismo y no la tengo mas de 1 mes desde el comienso me a pasado ....yo grabo con philips y hp son las dos marcas que e tenido problema y los verba no hay problema ....lo que creo es que puede ser el firmware ya que las compre en lugares diferentes y no se me puede echar a perder con el primer dvd que le ponga....por eso estoy preguntando en el lokal que las compre para que me den una solucion y de hay les cuento... cawento
Hola me paso eso.Coji desmonte la consola el lector DVD i calibre la lente de 4.60 q estaba la deje en 3.82 i se lo come todo xD.Un saludo
Impresionante, ahora dice mi amigo que le vuelven a funcionar los Fortis, SOLO si enciende la consola con ellos dentro, es decir, que si juega con un verbatim, se sale al dashboard, y luego mete un fortis no funciona.

Si quiere jugar a un fortis, tiene que apagar la consola, dejarla asi unos segundos y encenderla, entonces los fortis le funciona.
Coño! que dejes de usar fortis carajo! usa VERBATIM o se quedará sin X360
NeoSX escribió:Coño! que dejes de usar fortis carajo! usa VERBATIM o se quedará sin X360
xDDDDDDDDDDDDDD Él ya me ha dicho que se va a pasar definitivamente a Verbatim, pero hasta que a mi no me pase lo mismo seguire con Fortis, que la diferencia de precio respecto a los Verbatim es considerable xDDD

Llamadme rácano aún ahorrandome una pasta en los juegos, pero es que todo ahorro es poco, y prefiero gastarlo en comida xD
Buenas tardes,

Me pasa absolutamente LO MISMO, pero en mi caso tengo un ms28 y solo uso Verbatim.. o sea que creo que la lente esta en las ultimas, solo me los lee cuando esta FRIA (coge de todo lo ke le echo..), en cuanto coge un poco de temperatura no coge nada, solo originales y un backup ke tengo del gow..

He probado poniendole una bolsa de frio, de las que se usan para los golpes y esas cosas de deportistas, debajo de la consola, y entonces tb los coge, una vez dentro ya funcionan bien..

ahora probare de sacar el lector fuera a ver si asi sigue leyendome.. sino habra ke hacerle un regulado al interior de la unidad.. k tb puede ser ke se haya descalibrado a causa del calor extremo del lugar donde tenia puesta la consola xDD

si a alguien le pasa algo asi ke lo describa tb, asi sabremos si somos pocos o muchos.. y tb posibles soluciones, gracias!
Me paso algo muy similar... lee:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672634

Se me soluciono de un modo raro... cambiando todo el lector por otro... pero esque en mi caso, ya era peor que a ti ;)
15 respuestas