El led de mi ds parpadea....

Wenas, por eso, k de repende el led del nivel de bateria de mi ds hace lo k kiere. De repente esta verde, como se pone a cambiar de color entre verde naranja y rojo , o parpadea cambiando de color o se apaga... k puede pasar? He mirado la bateria y esta bien puesta.

Muchas gracias
Si parpadea es el wifi.

Si pasa a naranja rojo es que no tiene bateria.

O puede que sea un caso de posesion demoniaca parasitaria. [chulito]
El wifi no puede ser xk me pasa con cualkier juego y sin wifi conectado. La cosa es k cuando se pone entre naranja y rojo parpadeante si cierro la consola sin apagarla se pone en verde y sigue parpadeando como kiere. Yo puedo jugar trankilamente lo k me moskea esk pase eso.
a mi a veces me pasa, creo que la consola se piensa que la bateria ta vacia pero no, y le entra un yuyu. pero vamos, hasta que la luz no se ponga roja roja tranqui
es por que esta apunto de ponerse roja.... por eso si cierras como se apagan las pantalla deja de consumis t y se pone verde.... no t preocupes eso te durara 1 minuto o 2 hasta k se kede rojo... de todos modos si t raya pon el volumen al maximo y se cambiara pronto
Parpadea x culpa del sonido pq en momentos de poco sonido la ds gasta menos y ese pokito menos para ella es suficiente para estar verde (la ds lo calcula en porcentaje) y cuando sube el volumen ya no y se va a rojo x eso en juegos con mucho cambio de sonido cuando se esta acabando la bateria hace eso.

Saludos
a mi me pasa eso cuando le queda poca bateria y juego al Ouendan.

En principio lo ves en verde pero cuando empiecan a gritar con cada uno de sus gritos cambia a rojo/anarnajado jeje

De primeras me ralle mogoyon luego como ya lo vi algo normal paso del tema
6 respuestas