el led parpadea

pues me he dado cuenta que el led de mi gamcube parpadea estando apagada, esto es normal o he de empezar a preocuparme?
mi cubo esta virgen de momento
gracias
Salu2
Parpadea?? :O

Que raro... Como no sea que haya algun mal contacto del led y toque con alguna parte que este alimentada de dentro de la consola. Pero estando apagada lo veo muy muy raro. Oooh
Pues alucina... En la mia, si la conecto a un "ladron de euroconectores", y utilizo la ps2 en ese mismo "ladron", el led de la cube se enciende como si estuviese conectada. Por supuesto, la he conectado a un euro a ella solita, por si las moscas.

Lo que quiero decir con esto, es que no se porque razon, pero es probable que este relacionado con el tema scart. ¿la tienes conectada con rgb?
A ver si la cosa es por subidas de tensión en la línea eléctrica de tu casa, y de ahí a que de vez en cuando sea capaz de parpadearte el led.

Salu2.
si la tengo conectada con rgb y el caso es igual que africa tengo un ladron de euro conector con la xbox, el cubo y ono, cuando enciendo la x o el ono parpadea el led del cubo cuando esta todo apagado deja de parpadear. pero sigo con la duda de si esto puede afectar a mi preciado cubo......
Salu2
Yo ya te digo, por si las moscas, le he buscado un hueco para ella solita. De este modo todos los euros entran por av2 y la cube ella solita por el av1. No me fié ni un pelo. Si el led se enciende quiere decir que recibe tension. Si el led recibe tension, quiere decir que la placa recibe tension... etc. O sea, muy bueno, muy bueno, no debe ser. Queda por averiguar si es malo [carcajad]

En fin, tu mismo, pero yo la desconectaria, ya sabes que dicen que vale mas un "porsiaca" que cien "penseques"
y como tienes toda la razon del mundo mientras que no juegue la desconecto X-D
gracias
Salu2
Africa escribió:Pues alucina... En la mia, si la conecto a un "ladron de euroconectores", y utilizo la ps2 en ese mismo "ladron", el led de la cube se enciende como si estuviese conectada. Por supuesto, la he conectado a un euro a ella solita, por si las moscas.

A mí me pasa lo mismo, pero es que además, en la GC paso el sonido hacia la minicadena a través del cable rgb, y si conecto la Xbox al mismo ladrón de euroconectores, el sonido de la Xbox también me sale por la minicadena, aunque no está conectada para nada a ella. Es una cosa rarísima... Oooh
Icarus escribió:A mí me pasa lo mismo, pero es que además, en la GC paso el sonido hacia la minicadena a través del cable rgb, y si conecto la Xbox al mismo ladrón de euroconectores, el sonido de la Xbox también me sale por la minicadena, aunque no está conectada para nada a ella. Es una cosa rarísima...

Pues a mi me pasaba lo mismo a la inversa. [qmparto] [qmparto] [qmparto] En serio!
¡Rápido!, ¡¡¡llamad a Murder y a Scully!!!
si si to el Murder y Scully que quieras pero en vez de fribolizar ni no tienes nada que decir mejor no lo digas
gracias
salu2tos
Idem que Africa, me quedé anonadado. ein? ein? ein?
11 respuestas