el led se enciende y se apaga en 1 segundo

v9 tars poner chip y reduccionde voltaje, al encenderla se pone en verde y tras un segundo se vuelve a poner rojo, q puede pasar??
Hola:

Mira los fusibles.En especial el ps14 ,ps1 y fs1(el blanco grande)

Saludos
tienes un corto en algun punto de la placa revisa tus conecciones y esto te a de ver fundido un fusible

no intentes puentear los fusibles o kemaras mas la placa ¿OK?

[666]
si es el ps14, que lo a podio gacer saltar? un corto?

Efectivamente tenia uno en la bios cabio fuse y pruebo, es de 2 verdad
Hola:

El valor del fusible lo tienes puesto en la misma placa,no me acuerdo de cuanto es pero 2 amperios me parece mucho,mira a ver que nomenclatura lleva está escrito en la placa donde pone replace le link...
Puede ser que haya sido por el corto pero mas bien creo que has hecho corto entre alimentacion y masa.
Saludos
entre la masa y la alimentacion?? dnd puede ser??

como me acondejas q quite el ps14??
Hola:

Efectivamente es un fusible de 2A ,es que no estaba seguro.Yo no me comeria mucho el tarro por la causa,si has quitado el corto que tenias y has mirado que no tengas intercambiados los cables de GND y alimentacion simplemente puentea el fusible con un hilo de otro fusible de los normales de cristal y del mismo valor.
Si vuelve a saltar pues entonces habra que mirar mas detenidamente.

Ya nos contaras.

Saludos
http://www.psxreality.net/forum/viewtopic.php?t=2009

el fusible no lo quites y te sera mas facil soldar y mas estetico ¿OK?

[666]
ya kite el fusible, porq no abia manera de soldarlo sobre el, ya no se apaga, la primera vez parecia q iba bien pero, no daba señal de video, y el lector, se acelero muchisimo, ahora tanpoco abre la bandeja, y el lector ace ruiditos, q pasaaaaaaaaa, me cago en las v9

q ago??

era el ps 13, cabiado, ahora da señal de video, pero da pantalla negra, y el lector ace ruidos raros me cago en to!!

q pasaaa??

Se habia soltado el cable de la reduccion de la patilla 17, y ya soldado, ya no hace ruidos la lente pero no da señal de video y parece q todos los fuses estan bien, PERO SIN SEÑALLL
Buenasss

Tendras que revisar todos los fusibles y si no, busca un corto en algún sitio.

Ah, mi consejo es de no reparar los fusibles poniendo un cable de los fusibles grandes.

A pesar de que este método es muy usado y a la gente le va bien, explico los inconvenientes:

El amperaje que permite pasar un fusible depende de su longitud!!! Si lo sacas de su caja de cristal, tienes que ser muy muy manitas cortandolo, ya que si reduces la longitud entonces ¡¡AUMENTA!! el amperaje que deja pasar (no se reduce como parece lógico).

Además, las condiciones de temperatura tambien pueden hacer variar el amperaje permitido. Mi consejo, nunca sacar el hilo del fusible.

Eso quiere decir, que si lo reparas así, la ps2 podría encenderse pero te puedes cargar un componente más grande si el problema todavía esta.

Ponedlo entero o usar uno en SMD que no son mucho más caros que los otros.

Hasta luego!!
sigue SIN SEÑAL, y he revisado creo q todo

he leido por ahi algo de la "array" q si le das demasiado calor se jode y te keas sin señal, QUE ES LA "ARRAY"
merybel escribió:sigue SIN SEÑAL, y he revisado creo q todo

he leido por ahi algo de la "array" q si le das demasiado calor se jode y te keas sin señal, QUE ES LA "ARRAY"

Sinceramente, ni idea, a si que si alguién lo explica ya somos dos los que lo aprendemos ;)
SIGUE SIN SEÑAL DE VIDEO, No encuentro ningun corto ni fuse abierto, puede ser del punto "Y" este en un chip antiwo es un mx4 0442, que estaba puesto pero con cableado muy largo q he acortado, y el punto y venia puesto dnd he marcado con morao y yo lo he puesto dnd yo creia q era, antes dicen q funcionaba, puede de eso lo cambio?? aber? no se de ha q puede deberse??

Imagen
12 respuestas