El Led se muestra ROJO!!

Soy un reciente usuario de Xbox que tiene instalado y correctamente alineado el xodus. La consola me da problemas al arrancar, da lo mismo pulsar el botón de la bandeja que el de encendido. Parpadea en verde y se para (dos veces). A continuación parpadea en naranja. Luego la consola arranca finalmente pero muestra el Led en rojo parpadeando. La bandeja no se abre más que por el modo de emergencia. [buuuaaaa] y no me deja jugar ni hacer nada. [triston]

La avería se mostraba intermitente pero ahora, parece que quiere joderme siempre [enfa] . Al rato (tras una hora y muchos intentos) suele funcionar. No es problema de sobrecalientamiento ni nada. No se que hacer, la consola tiene menos de un mes y estoy preocupado. Si alguien me puede ayudar, le estaré enormemente agradecido.
Soy un reciente usuario de Xbox que tiene instalado y correctamente alineado el xodus

si te pasa eso es que no esta bien alineado.

un saludo.
No creo que sea eso puesto que la luz del xodus está en verde y cuando la consola me arranca, tiran los juegos perfectamente. Miraré de todos modos. Gracias por tu ayuda [oki]
yo he instalado 4 matrix y te puedo decir que esta mal alineado.
esta mañana me ha pasado lo mismo q a Clyde. Eso si, he usado la busqueda avanzada y eso esta respondido pero bueno.
El chip estaba bien alineado xo no se xq narices hace eso. Lo he sacado, lo he vuelto a poner y ya ta, todo vuelve a funcionar.

Clyde, trankilo q no eres el unico q le ha pasado y creo q tampoco el ultimo :Ð
no esta bien alineado pork no está bien apretado. al arrancar, las vibraciones de la placa hacen que los contactos no sean buenos. media vuelta de rosca y arreglado. :D
5 respuestas