El Leed Azul Parpadea Y No Se Abre El Lector.

Hola, despues de instalar un magic3 en la play2 V3, funcionaba como siempre, osea como si no hubiese instalado el chip.

Me dió por mirar el chip y me di cuenta que el contacto "R", no lo había conectado. Supongo que lo pasé por alto por el esfuerzo mental que me requirió soldar 6 de los 22 pines.

Una vez soldado el contacto "R" me pasa lo siguiente.

La bandeja no abre, y el leed azul parpadea unos segundos. y de ahí no pasa.

Gracias y un saludo.
te he respondido en el hilo de la " me enfrento a una v3"
A mi me pasa lo mismo.

Cuando quito el cable del reset, vuelve a funcionar la bandeja. Pero claro, lo único que estoy haciendo es quitar la opcion de arrancar con chip.

Voy a mirar la bios para ver si tiene alguna soldadura fria o que no conecte bien, pero todo parece estar bien conectado.

En fin seguiré intentando.
cruce en la controladora, a mi me pasaba lo mismo i tenis un cruce entre H e I, mira a ver si te pasa tb
Gracias por contestarme, bueno pues esta noche me liaré otra vez a revisar las soldaduras.

Y eso de los puntos "I" y "H", bueno puesssss, creo que tengo el 99 % de posibilidades de que esen cruzados.

Desde luego, esas 6 conexiones me han traido de cabeza.

Ya os contaré, y un saludo.
últimas noticias, mi problema estaba en el punto "A", doblé el cable para que hubiese mas base de contacto y por descuido la punta del cable tocaba en la resistencia de al lado de color claro...

Eso no es todo, ahora va perfectamente con DVD y juego original, el problema viene al poner un CDR que funciona correctamente en otra consola.

Me sale:

PlayStation (R)

SCEE TM

Y de ese punto no pasa, no se escucha que gire el lector

Un saludo, y a ver si me puedes echar una mano.

Gracias y un saludo.
5 respuestas