El Legend of legaia (PSX) a alguien le Va en PSP?

Hola..

Ayer me puse y hice un backup del juego legend of legaia para jugarlo en el psp (tengo la 3.10oe)

1-.hice la imagen con el clone
2.-Con el popgui 1.7.2, hice el eboot con sus fondos y sonido. y le di comprecion 9.
3.- la meti en la carpeta de PSP/GAME/Legend_Legaia/
4.- Lo lanzo del Explorador XBM y empieza el juego

Pero en la primera pelea de practica se me queda colgado (ya no abanza, no se detiene la musica ni el juego se congela) al querer utilizar un item en el combate, a todo mundo le sucede?
Aun no va bien este juego?
He oido mencionar el juego y al parecer si es jugable, al menos que sea en otros firms= alguien me podria ayudar?

Sale y gracias..

Arm666
prueba otras versiones del pops con el popsloader.
suloku escribió:prueba otras versiones del pops con el popsloader.

Pues ya probe hasta en la 3.11 del popsloader y nada, yo creo que este juego no va en nuestas psp, no se si en firm superiores 3.30oe o 3.40oe
lo acabo de probar en el 3.40OE y también se queda colgado en el mismo punto, utilizando cualquier ítem. No realiza ningún sonido al utilizarlo y se queda con el texto usando el item (la animación si finaliza) y la cámara dando vueltas alrededor de los personajes.

Quizá sea un pequeño bug debido a que el combate es así en modo tutorial o algo y luego en el juego normal no ocurra. Se podría probar a utilizar un save con este evento necesario ya pasado y comprobar el funcionamiento.
Mira a ver la lista de ids magica que pusieron por pspupdates, a ver si esta el legend of legaia.

O prueva con la de l resident evil
He probado a avanzar en el emulador de ese punto pero más adelante en las batallas se sigue bloqueando. Probaré lo que dice suloku a ver. Salu2!

[edit]
mmm, un momento me he perdio un poco, te refieres a cambiar el código del juego algo, eso del tipo SCES01947 o lo que sea?
Yo tengo un save q carque con el tuto desde mis tiempos de PSX cuando lo birreaba y nunca lo llegue a terminar (gracias a la aparicion divina de mi dreamcast) y ahora quize retomarlo, con 56 horas y pico de juego y aun asi me pasa lo mismo q a ti:

1. Entro en el calabozo (cualquiera)
2. Planeo mi estrategia (la q sea)
3. Despues del comando "begin" y de que cualquiera de mis players hittea a un enemigo, el mismo muere (o vive), pero igual se freezea y no avanza al proximo player, pero aun asi sigue la animacion del player q ataco primero, solo la estancia despues de batalla, y el contador de damage y hits, pues nunca se quita.

Quizas pueda ser una nice sugerencia para el team desarrollador, quizas sea un bug descubierto XD

darkzero
Me refiero a cambiar la id del juego, la SLES_XXX.xx o la que sea por la del resident evil, que parece que funciona con algunos juegos.
A mi tampoco me funciona,en el combate de practica se me cuelga,se sigue escuchando musica y demas pero no avanza..yo lo hice con el juego original,no se si tendremos que utilizar algun parche o algo..
suloku escribió:Me refiero a cambiar la id del juego, la SLES_XXX.xx o la que sea por la del resident evil, que parece que funciona con algunos juegos.

Ya le cambie la Id al LEGEND OF LEGAIA por la de RE2 JP (SLPS01222) y no funciono, incluso en cualquier emulador de PSX para PC sucede lo mismo (se queda trabado en el combate de la practica), el unico emu que lo corre bien es el ePSXe 1.5.2 y 1.6. tendriamos que espera, si es que algun dia corrigen ese bug del emu que solo lo presenta al parecer este juego.
9 respuestas