El lente de una play 2 no funciona o es otra cosa..

Hola a todos soy nuevo en este foro necesitaría que me ayuden con un problema que tengo y no encuentro solucion alguna, tengo una play 2 que supuesta mente no funcionaba el lente, se lo cambie,pero no hay caso entonce pensé podrá ser el flex lo cambie no era eso, luego probé con el motor lateral, tampoco no hay caso, también cambie el driver eso es lo ultimo que se me ocurrio, luego de cambiarlo sigue igual, anterior mente probe los fusibles medi resitencias y no encontre ningun inconveniente no se que mas hacer por que el lente funciona bien ya lo probe en otras play 2.
Les agradecería si me ayudaran, lo mas pronto posible
mijael104 escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro necesitaría que me ayuden con un problema que tengo y no encuentro solucion alguna, tengo una play 2 que supuesta mente no funcionaba el lente, se lo cambie,pero no hay caso entonce pensé podrá ser el flex lo cambie no era eso, luego probé con el motor lateral, tampoco no hay caso, también cambie el driver eso es lo ultimo que se me ocurrio, luego de cambiarlo sigue igual, anterior mente probe los fusibles medi resitencias y no encontre ningun inconveniente no se que mas hacer por que el lente funciona bien ya lo probe en otras play 2.
Les agradecería si me ayudaran, lo mas pronto posible

¿Es una PS2 FAT o Slim?
Un saludo.
(mensaje borrado)
2 respuestas