el lente se queda pegado y no lee

hola a todos espero encontrar una solución al problema de que el lente de la xbox se queda pegado en la parte de atrás y sale abrir bandeja y hay tener destapada la consola y el lector, para poder correr el lente y así poder jugar. ?hay alguna solución para este problema?. o a que se debe que se quede pegado.(se ha realizado limpieza pero el problema sigue). gracias.
Lo unico que se me ocurre es preguntarte si haz lubricado el riel de desplazamiento de la lente?
Esto te paso despues de un flasheo?
A mi me ocurre lo mismo y si me paso después de un flaseo que puede ser? auqnue con Boxzii ya no me pasa.
:) La solucion que te ofrezco y espero sea de ayuda, es que le cambies el motor de la lectora, que lectora tienes BenQ o Lite-On? si tienes cualquiera de estas lectoras, solo es cuestion de cambiar el motor a este motor me refiero http://www.elociovirtual.com/comprar/me ... on-peq.jpg, hay que cambiarlo, a eso se debe de que el laser de la lectora se quede pegado, a mi me ha pasado con anterioridad, es lo que te recomiendo, me cuentas como te fue, espero te sea de utilidad mi ayuda :)
Muchas gracia spor la respuesta, pues de momento con Boxzzi ese problema no lo tengo tan frecuente pero es bueno saber que pieza hay que cambiar para un futuro muchas gracias si la cambio te comento
Okas no te preocupes, en lo que pueda apoyar a esta gran comunidad, pueden contar conmigo :) , saludos
si he lubricado el riel de desplazamiento del lente y he cambiado el motor de la lectora, pero el problema continua y lo único que me ha dado resultado es colocar un caucho para que el lente no llegue hasta el fondo y garbar los juegos en el disco duro , pero cuando tengo que grabar un juego nuevo me toca desarmar la consola destapar la unidad desarmar el lente, quitar el caucho y grabar el juego y luego volver a armar todo pero es muy incomodo y me da miedo que se vaya a dañar. muchas gracias a todos por sus respuestas.
mm estas raro ya no deberia de fallar, yo con sola cambiar el motor ya funciona bien, al menos que el motor que le colocaste a tu lectora, de igual manera no funcione bien :( , bueno es lo que yo opino
8 respuestas