› Foros › Noticias › Tecnología
askatasunerantz escribió:Un pedazo de bicho el G5. En cuanto baje de precio con el lanzamiento del G6 es posible que caiga.
Dj Kane escribió:yo estoy con el 4 y que dure... El 5 es mas fino pero le han jodido el menú y los botones traseros, que me encantan. Y este 6 lleva el mismo camino
issus escribió:Por darle una nota distinta al tema: No parece que putativo sea muy apropiado, ¿no? Putativo hace referencia algo que se da por cierto cuando no lo es, por ejemplo: Un padre no biológico, es un padre putativo (De ahí viene Pepe, al parecer, de que José era el Pater Putativus de Jesús de Nazaret, según la tradición Cristiana). En este caso, parece que la fecha de presentación, es realmente la fecha de presentación ¿no?
(No quiero molestar, es sólo un apunte)
Saludos
askatasunerantz escribió:Un pedazo de bicho el G5. En cuanto baje de precio con el lanzamiento del G6 es posible que caiga.
mangafan escribió:askatasunerantz escribió:Un pedazo de bicho el G5. En cuanto baje de precio con el lanzamiento del G6 es posible que caiga.
Esta desde hace tiempo por 450€. No creo que baje más de 400.Dj Kane escribió:yo estoy con el 4 y que dure... El 5 es mas fino pero le han jodido el menú y los botones traseros, que me encantan. Y este 6 lleva el mismo camino
Lo de los menus yo lo veo más o menos igual, de hecho yo ahora estoy con una rom en el 3 con el estilo del 5, pero en general es más o menos igual, aunque tiene ciertas mejoras. Lo del botón trasero si se echa en falta, pero por los redending filtrados parece que van a volver a poner el botón de power atras, aunque los del volúmen los pondrán a los lados. Eso me parece bien porque muchas veces le doy a los del volúmen cuando quiero darle al power.
Dj Kane escribió:mangafan escribió:askatasunerantz escribió:Un pedazo de bicho el G5. En cuanto baje de precio con el lanzamiento del G6 es posible que caiga.
Esta desde hace tiempo por 450€. No creo que baje más de 400.Dj Kane escribió:yo estoy con el 4 y que dure... El 5 es mas fino pero le han jodido el menú y los botones traseros, que me encantan. Y este 6 lleva el mismo camino
Lo de los menus yo lo veo más o menos igual, de hecho yo ahora estoy con una rom en el 3 con el estilo del 5, pero en general es más o menos igual, aunque tiene ciertas mejoras. Lo del botón trasero si se echa en falta, pero por los redending filtrados parece que van a volver a poner el botón de power atras, aunque los del volúmen los pondrán a los lados. Eso me parece bien porque muchas veces le doy a los del volúmen cuando quiero darle al power.
yo por lo que he visto no tiene menú, y cuando quiero buscar una aplicación no puedo en el 5
Ozone escribió:Dj Kane escribió:mangafan escribió:
Esta desde hace tiempo por 450€. No creo que baje más de 400.
yo por lo que he visto no tiene menú, y cuando quiero buscar una aplicación no puedo en el 5
Madre mía cuantos errores en lo que decís, os los corrijo si me lo permitís:
- Tiene botón trasero, que además es lector de huellas, con el que solo poniendo el dedo encima se desbloquea por huella, y si aprietas, enciendes la pantalla para desbloquearlo por pin, patrón, knock code, etc
-En el lateral izquierdo tiene los botones de volumen solo, sin a penas marcos.
- Se puede buscar cualquier aplicación desde el menú/cajón de aplicaciones sólo dándole a la lupa.
- Se puede añadir o no el cajón de aplicaciones según te interese, desde ajustes, pantalla, pantalla de inicio, seleccionar inicio, LG UI 4.0
Todas las pegas que le véis al 5, en verdad se basan en mentiras o desinformación/ falta de conocimientos.
Sin ánimo de ofender a nadie, sino de ayudar.
Un saludo,
Dj Kane escribió:mangafan escribió:askatasunerantz escribió:Un pedazo de bicho el G5. En cuanto baje de precio con el lanzamiento del G6 es posible que caiga.