El libro de el Vaquilla como conseguirlo

Hola ya e vuelto de vacaciones de albacete despues de casi 4 meses...

Pues eso en Albacete tienen muy idolatrado a El Vaquilla y el TOrete ya e visto sus pelis y me han gustado mucho y quiero comprar el libro de el Vaquilla creo que hay 2 puede ser?Y en una libreria normal me lo traerian?

Gracias y encantao de volver ;)
Prueba a preguntar en alguna librería donde vendan la autobiografía de Farruquito, a lo mejor saben algo.

ues eso en Albacete tienen muy idolatrado a El Vaquilla

Amos hombre, no me jodas.
Alejo I escribió:Prueba a preguntar en alguna librería donde vendan la autobiografía de Farruquito, a lo mejor saben algo.

[qmparto][qmparto]
Pues imagino que si la libreria es competente te lo piden, siempre y cuando no este descatalogado. Tienes un libro editado por ediciones B "hasta la libertad" te podria interesar, seguro.

Un saludo
Russo volviendo por la puerta grande [oki] [oki] [oki]

k sera lo proximo? camisetas y pins de Charles Manson?
Pues yo siempre he tenido curiosidad por tener la peli de Ed gein...

Retroakira.. al final no te pude contestar, por mi lo puedes poner.. ya sabes mi sentimiento respecto España... ;-)
Retroakira escribió:Russo volviendo por la puerta grande [oki] [oki] [oki]

XD XD XD XD XD

En serio Russo vini, vidi, palurdi, o sea viniste, viste y la cagaste...
Que quieres aprender a robar supermirafioris para hacer trompos en el campo?

Comprate el disco.

Imagen
RuSSo escribió:Pues eso en Albacete tienen muy idolatrado a El Vaquilla y el TOrete ya e visto sus pelis.
Gracias y encantao de volver ;)

Lo peor es k lleva razon :(

Tengo algunos amigos k tan flipados con estos personajillos....yo vi una peli para no hablar sin saber, y solo decir....k he perdido la hora y media mas tonta de mi vida

:(
SbArA escribió:
Lo peor es k lleva razon :(

Tengo algunos amigos k tan flipados con estos personajillos....yo vi una peli para no hablar sin saber, y solo decir....k he perdido la hora y media mas tonta de mi vida

:(

Pues a mí esas pelis del vaquilla o el pico 1 y 2 y demás como que me gustan, destilan un mal rollito en el ambiente que las hace diferentes....son pelis de los 80 no? .
Cawen la leche, no haces más que meteros con el pobre hombre por tener inquietudes distintas y no me le ayudáis nada, cómo sois.. [burla2]

Hasta la libertad aquí tienes RuSSo [oki]

Saluditos.
Pues a mí esas pelis me molan. ¡Esos 124 a toda pastilla huyendo del escenario de un robo al ritmo de Los Chichos! :-p Impagable, jeje.
Ahora, de disfrutar con esas películas a idolatrar a unos kinkis que lo único que hacen es vacilar a todas las tías, dar el tirón a la primera vieja que ven o levantarle el coche a cualquier pringadillo, pues va un trecho bastante considerable.
Ya e encargado el libro pero no hay otro de la infancia o algo asi?
Ta tengo el libro y e leido un porquillo y os lo recomiendo a todos 100% y a todos los que le criticais os digo que si lo leeis, os dareis cuenta de muchas cosas y que a veces juzgamos a la gente sin conocer las causas, con las 40paginas que e leido me e dado cuenta que es una gran persona y se haica una injusticia con el, a todos os lo reocmiendo que os lo leais si os gusta la lectura esta bastante bien y yo que nunca e leido un libro en mi vida e leido 3 y eran l oque mandaba el insti me da la impresion de que este lo leere rapido y tiene 400paginas...
con las 40paginas que e leido me e dado cuenta que es una gran persona

No te leas "mi lucha" de Adolf Hitler, te vayas a dar cuenta de lo buena gente que es... [carcajad]

y yo que nunca e leido un libro en mi vida e leido 3 y eran l oque mandaba el insti me da la impresion de que este lo leere rapido y tiene 400paginas...

Eres todo un ejemplo de juicio literario. Si señor.

PD: veo que va en consonancia tu aficción a la lectura con la de la escritura...
eres mi idolo Russo, creo k debes ser con diferencia, el usuario de EOL con el ratio de gilipolleces por post mas alto [oki] [oki] [oki]
eTc_84 escribió:Pues yo siempre he tenido curiosidad por tener la peli de Ed gein...

yo tngo esa peli y es una paranoia muy grande:S. No me gusto mucho, todo hay que decirlo.

en cuanto al tema del hilo, y como bien dice katxan...
Pues a mí esas pelis me molan. ¡Esos 124 a toda pastilla huyendo del escenario de un robo al ritmo de Los Chichos! Impagable, jeje.

amén! [beer]

salu2
RuSSo escribió:Ta tengo el libro y e leido un porquillo y os lo recomiendo a todos 100% y a todos los que le criticais os digo que si lo leeis, os dareis cuenta de muchas cosas y que a veces juzgamos a la gente sin conocer las causas, con las 40paginas que e leido me e dado cuenta que es una gran persona y se haica una injusticia con el, a todos os lo reocmiendo que os lo leais si os gusta la lectura esta bastante bien y yo que nunca e leido un libro en mi vida e leido 3 y eran l oque mandaba el insti me da la impresion de que este lo leere rapido y tiene 400paginas...

Mira russo, no creo que estes leyendo un libro centrado, que exponga una opinión imparcial, es como si leyeras un libro de la dictadura española editado por la falange, una gran injusticia? no robaba, macho, creo recordar que le dieron un permiso de 2 dias para casarse y lo primero que hizo fue mangar un coche, esto te lo digo de memoria, este tio no merecia estar en la calle, tubo muchisimas oportunidades y las desaprovecho todas, si los gitanos quieren que los tratemos como iguales, que sea en todos los aspectos, no me sirve el "crecio en una familia de gitanos" ni cosas así.
si, hay no e llegado, me lo a comentado mi madre l ode que se caso y tal, ya vere como se va desenlazando todo ahora voy por la primera vezq ue esta en la carcel y aprece arrepentido haber que pasa cuando llegue a eso.
Siento defraudarte pero en su libro no explica como robar un BMW.. ah calla si tu eres RuSSo , bueno tu tienes pelas.

Saludos. X-D
el nacio
tinonin tinonin [jaja] [jaja] [jaja]

si mal no recuerdo o me lo tre inventando pero me dijeron que el vaquilla callo una vez detenido en camino suarez [risita]
Yo no quiero saber como robar un bmw... y no tengo un duro, no trabajo ni nada de donde saco la pasta si estoy mas arruinao que na...
debo a telefonica 80euros de tlfn pk mi padre no me lo paga asique te lo digo to...
RuSSo escribió:Yo no quiero saber como robar un bmw... y no tengo un duro, no trabajo ni nada de donde saco la pasta si estoy mas arruinao que na...
debo a telefonica 80euros de tlfn pk mi padre no me lo paga asique te lo digo to...

Disculpa.

[+risas]

[bye]
Los locales de Comida Rapida sirven para algo mas que para comer alli,siempre buscan personal alli. :o
FrutosXP escribió:

Disculpa.

[+risas]

[bye]

Ahora se ve k Russo no rechazo con nauseas el 206 porke kisiera un BMW, sino k se ve k se ha hecho obrero de la CNT y por eso no keria esas cosas de ricos [360º] [360º] [360º]
Russo, ya ves que arrepentido esta en cualquier momento de su carrera delictiva que a cualquier ocasión que salia volvia a las andadas.
Ya me e bajado las pelis, esta mañana e visto yo el vaquilla y la peli esta bien y ahora acabo de terminar de ver perros callejeros I y es impresionante, esta si me a encantado y esta bien del todo, haber si me termina de bajar la de perros callejeros II que tal esta, una duda que tengo, en perros callejeros I temrina con un accidente del torete imrpesioante Se muere en el accidente? ¿Perros callejeros II es continuacion de la I o es diferente con el mismo protagonista pero con otro nombre?
RuSSo escribió:Pues eso en Albacete tienen muy idolatrado a El Vaquilla y el TOrete

Ein?? [sonrisa]
No generalices, yo no conozco a nadie [reojillo]
Retroakira escribió:Russo volviendo por la puerta grande [oki] [oki] [oki]

De eso hace mucho que lo hacian, sobretodo camisetas, al menos yo las he visto a gente tenerlas...

Charles Manson es mi idolo, quiero llegar a ser como él...
Hoy e visto la segunda parte de perros callejeros 2 y esta bastante bien pero a mi gusto la mejor es la de perros callejeros es impresionante. Y el libro sigo leyendolo y ya llevo 100paginas y esta de lujo
timofonic escribió:
De eso hace mucho que lo hacian, sobretodo camisetas, al menos yo las he visto a gente tenerlas...

Charles Manson es mi idolo, quiero llegar a ser como él...

hasta k no te compres la GP32 no puedes dar tu opinion sobre nada [poraki] [poraki] [poraki]

PD: porke me da la sensacion de k cuando Russo abre un hilo, en realidad abre un monologo? porke me da la sensacion de ke, le digamos lo k le digamos, todo le entra por un oido y le sale por el otro?
30 respuestas