¿El libro mas grueso que habeis leido?

Bueno, no sé si será un hilo repetido pero tengo esta curiosidad.
Ya se que es mejor calidad que cantidad pero a veces me apetece leerme libros interminables solo para saber si seré capaz de hacerlo. Algunas veces me he llevado gratas sorpresas como por ejemplo "los pilares de la tierra" (1000 paginas mas o menos) que me lo leí casi por azar o el señor de los anillos (1000 paginas tambien) ; y otras veces me he leido cosas mas aburridas en un principio pero que tenian sus cosas buenas como por ejemplo: la biblia (1000 paginas tamaño enciclopedia) o "Freud y Lacan" (500)

Pues eso,postead vuestros tochos :p

Saludos
Pilares de la Tierra (1000 mas o menos)
Senor de los anillos (1000 mas o menos)

y de 500...nose...la reina del sur
It, de Stephen King: 1400 págs aproximadamente en un fin de semana... ¡Menuda viciada a leer!

Y de este mismo autor, Corazones en la Atlántida, que tiene unas 700 págs.

Por lo demás, suelo leer libros de relatos cortos, que no suelen ser muy largos...

Saludos! [bye]
Qué valor, leerse la Bíblia [mad]

Pues yo original donde las haya, también Los Pilares de la Tierra, de unas 1000 y pico, El Mundo de Sofía de unas casi 700, y El Médico que no recuerdo cuantas pq lo he dejado, pero tenía un puñao también...
Shogun, de James Clavell, es bastante largo. Pero es muy bueno y no se hace pesao.
El libro gordo de Petete [Ooooo] [ayay]
Yo me he leido los dos volumenes de más de mil paginas cada uno de LAS MIL Y UNA NOCHES editadas por ALIANZA EDITORIAL!!!.
IT, DE 1400, UN GRAN LIBRO
Yo tambien me he leido Los Pilares de la Tierra y el Señor de los anillos pero recuerdo como libro gordo "La República " de Platón, que creo que tiene menos páginas pero se me hizo tan pesado... parecía interminable..
Como el resto los mios son El señor de los anillos y Los pilares de la tierra. Luego libros mas o menos gordotes como La carta esferica o el club dumas que son los dos de unas 600 paginas mas o menos.
Otro de mis tochos que he visto por mi libreria : "El origen de las especies" del amigo Darwin,700 paginas [tomaaa]
Este no se me hizo pesado exceptuando el capitulo de los guisantes [agggtt]

saludos
El Señor de Los Anillos. 1000 y algo páginas.

Salu2
It y apocalipsis (este venía en 2 libros).
yo leí "El Periquillo Sarniento" de José Joaquin Fernandez de Lizardi y fueron 650 pgs, pero con letra chica [Alaa!] jejeje tengo ke leer mas :P
Los del CCNA de CiscoPress (los 2 años) que los 2 tochos será unas 1000 cada uno así redondeando y eso en 6 meses [360º]
Hola a quien lo lea.

Pues tenía la duda de cual sería el libro más gordo que me he leído pero gracias a los otros posts se que el libro más gordo que me he leído debe ser o "It" o "El Señor de los Anillos" o "Los Pilares de la Tierra" que se ve que son sobre las 1000 - 1500 páginas según anteriores.

PD: También hay un gran libro (en tamaño y en calidad) llamado "Los Vampiros de la Mente" que quizás es gordillo, no se cuantas páginas debe tener (según edición supongo).

Un saludo
El de Apocalipsis de S.King, en edición de bolsillo eran unas 1500 páginas. Pero se lee rápido [ok]
Leete IT, tiene 1400 páginas y engancha mucho, no podrás parar de leerlo, o al menos a mí me pasó eso.

Adiosito.
El más largo fué Añoranzas y pesares: Unas 3000 páginas en 4 tomos.
Le siguen las Crónicas de Belgarath (sobre 1500) y su segunda parte Crónicas de Mallorea (otras 1500).
Y luego muchos rondando las 1000: el señor del tiempo, el señor de los anillos, la puerta del caos, la sombra carmesí, los guardianes de dios, elenium, etc
Se ve que me gustan los libros gruesos. De todas formas los buenos libros siempre se hacen cortos.

Saludos
El más gordo que he leído Los pilares de la tierra, el resto de libros que suelo leer rondan entre las 400 y 500 páginas, algo normalito, y cortito, sobre todo comparado con lo que veo que leéis por aquí [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me gustan mucho los libros gruesos, pues me da muchaaaaaaaa pena cuando los acabo. Los libros más gruesos que me he leido normalmentte han sido las ediciones de coleccionista de la Dragonlance que son tres tomos en uno . Me he leido las Cronicas y .... y el que viene antes que explica el retorno de los dragones) y de los Reinos olvidados( soy fan de Drizzt Do' Urden9 y me he leido el Elfo Oscuro ( ed coleccionista) y me quedan El valle del viento helado y el Legado del Drow ( madre [mad] ) Por lo demas los tipicos, El señor de los anillos ( inclusive el Silmarrillon, que es muy pesado para mi gusto) y los Pilares de la Tierra.
Descontando los libros de la universidad XD el más extenso que he leído ha sido "Apocalipsis" de Stephen King (exactamente son 1299 páginas). Y el caso es que me duró menos de una semana. Eso sí, mi record de páginas/tiempo es sin duda : "IT" también de King, cuyas 1214 páginas me duraron un fin de semana : desde la mañana del sábado hasta la madrugada del domingo. Fue una locura, pero es que el libro me encantó pese a que haya gente que lo critique con dureza. Me moló el tema del paralelismo entre la vida de niños y de adultos.

De todos modos, eran otros tiempos en los que yo tenía menos obligaciones y más tiempo libre... (la dorada época del instituto :P)

Un saludo!! [bye]
Pues yo el mas largo que he leido (que recuerde ahora mismo) son Añoranzas y Pesares de Tad Williams (sobre 3000 en 4 tomos) y diversas trilogias de la Dragonlance, todas sobre las 1000-1000 y poco paginas, como las Cronicas, las Leyendas y ahora la Guerra de los Espiritus. Otros libros gruesos son la verdad sobre el caso savolta, las Cronicas Vampiricas de Anne Rice (6 libros sobre 4000 paginas todos), la saga de los hijos de la tierra de Jean M Auel (5 libros, sobre 3000 paginas) y nah mas, asi grande, para mi los libros cortos son los que no llegan a 500 paginas.
22 respuestas