El lider de Alianza Nacional esta dispuesto a matar por la unidad de España

El líder de la formación ultra Alianza Nacional, Pedro Pablo Peña, ha defendido hoy ante el juez, que le ha imputado un delito de incitación al odio, la legitimidad del uso de la violencia cuando los poderes públicos no actúan para frenar la secesión de Cataluña.

De hecho, cuando supo que estaba siendo investigado, el propio Peña colgó en la web de Alianza Nacional un escrito en el que aseguraba que le importaban "una higa la Fiscalía y los fiscales", lo que motivó que el ministerio público ampliara su denuncia por un delito de injurias graves dirigidas contra instituciones del Estado.

Según la denuncia de Fiscalía, en su discurso los líderes ultras afirmaron que estaban dispuestos a "dar hasta la última gota de sangre para defender la unidad de España" y también "a matar por España".

https://es.noticias.yahoo.com/l%C3%ADde ... 34591.html

[mad]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Pues puede empezar suicidándose. Una escoria menos que tendríamos que aguantar.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Del dicho al hecho hay un largo trecho
¿va a salir esperanza aguirre diciendo que esto es lo que hacian los nazis?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
jas1 escribió:¿va a salir esperanza aguirre diciendo que esto es lo que hacian los nazis?

Saldrá diciendo que esto es culpa de Pablo Iglesias
Lo que no entiendo es que campen a sus anchas este y otros individuos.

Españoles de bien sin duda.
http://www.youtube.com/watch?v=plh5PzRWLIU

¿A estos no se les va a calificar de organización terrorista?¿A qué espera la Audiencia Nacional?
Hay gente que tiene muy pocas cosas de las que preocuparse en la vida.
de verdad algunos estan como una puñetera cabra xD
Tranquilos, estos tienen impunidad y amigos en la fcse
Pero esto ya se sabia.
HitoShura escribió:Pero esto ya se sabia.

Cierto, cierto.
Alianza Nacional. El futuro, chicos, el futuro.
La cárcel está precisamente para corregir y reinsertar a tipos así.
Hadesillo escribió:La cárcel está precisamente para corregir y reinsertar a tipos así.

Ya ves, macho, reinsertar. Qué bien viene Platón para unas cosas y cómo lo ignoran en otras como, por ejemplo el banal caso de la Educación.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Hadesillo escribió:La cárcel está precisamente para corregir y reinsertar a tipos así.

La silla eléctrica yo creo que viene mejor para el caso.
yo quitaria ese partido o lo que sea de locos fascistas
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues aquí lo espero.
No por ser yo catalán,es que me gusta cargarme fascistas babosos de mierda.
Aquí te espero,ven.
Aparte de labores tan significativas y sustanciales como dar la última gota de sangre por España, ¿esta gente no tiene nada importante, de verdad, que hacer en la vida? Cada vez que escucho chorradas como ésta siempre me pregunto cómo de vacío será su día a día para llegar a estos extremos de absurdez.
wilobix escribió:Aparte de labores tan significativas y sustanciales como dar la última gota de sangre por España, ¿esta gente no tiene nada importante, de verdad, que hacer en la vida?

Beber en un parque y culpar al mundo de su mierda de vida (Eso si, de mover un dedo para trabajar mejor no hablamos, ni antes de la crisis, ni durante ni despues)
Y no estaría dispuesto a morir ya de paso?
wilobix escribió:Aparte de labores tan significativas y sustanciales como dar la última gota de sangre por España, ¿esta gente no tiene nada importante, de verdad, que hacer en la vida? Cada vez que escucho chorradas como ésta siempre me pregunto cómo de vacío será su día a día para llegar a estos extremos de absurdez.

perdona.. estos personajes no dan su sangre ... o lavan la cabeza y engañan para que sean otros quienes lo hagan o directamente atacan a traición a los indefensos como ya hemos visto más de una vez....
23 respuestas