El líder de Alternativa para Alemania pide el fin del €

No estoy seguro de cuánto tiempo seguiremos teniendo Gobiernos democráticos y hasta cuándo conseguiremos que el péndulo político no se incline a favor de líderes extremistas, populistas , y agitadores

[carcajad] Qué inocentes son estos alemanes. En España hace ya 2 años que tenemos un gobierno así.

Y ojalá se vaya a la mierda el euro. Ya ha durado bastante la estafa.
jorge5150 escribió: Qué inocentes son estos alemanes. En España hace ya 2 años que tenemos un gobierno así.

por extremista se refiere a algo mas rollo amanecer dorado, un nuevo Hitler y ese tipo de gente. Y admitámoslo, se acaba la ayuda de 400€, aparece un Hitler y se lleva la mayoría absoluta.

yo le votaria probablemente.
Enanon escribió:por extremista se refiere a algo mas rollo amanecer dorado, un nuevo Hitler y ese tipo de gente. Y admitámoslo, se acaba la ayuda de 400€, aparece un Hitler y se lleva la mayoría absoluta.

El PP está formado por gente que apoya el franquismo y el nazismo, no hay más que ver las últimas escenitas de sus integrantes. Por mucho que se disfracen son la misma mierda.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bernd Lucke, presidente de Alternativa para Alemania, un partido cuya intención de voto en las encuestas no llega al cinco por ciento. ¿Por qué se le está dando tanta importancia a lo que dice este señor y su partido? ¿Por qué la noticia es "Los alemanes piden el fin del €" y no "pequeño partido político alemán pide el fin del €"?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Porque hay interés en el fin del euro, y porque cada vez somos más los que lo deseamos.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Enanon escribió:por extremista se refiere a algo mas rollo amanecer dorado, un nuevo Hitler y ese tipo de gente. Y admitámoslo, se acaba la ayuda de 400€, aparece un Hitler y se lleva la mayoría absoluta.

Mira que soy pesimista y odio a los nazis desde las entrañas... pero en España ni de coña, el español es mucho mas inteligente de lo que muchos suponéis, la enorme mayoría de la gente quiere democracia, no es tonta ni intolerante si miras la situación en su contexto.

Si Francia, Alemania o incluso Italia estuvieran sometidas a la misma situación injusta y humillante que España madre mía... preparad los refugios nucleares porque esos si que son intolerantes de verdad. (en Italia la Lega Nord es abiertamente nazi y sacan muuuchos votos y deciden elecciones... un partido así en España no saca 10 votos... y si CiU te produce asco es porque no conoces a la Lega [+risas])

España es un ejemplo de democracia, le pese a quien le pese y aún con los políticos de mierda que tiene saldrá a flote. Hay que hacerse valer ante la UE, basta de tragar. :o
AntoniousBlock escribió:España es un ejemplo de democracia

Cuestionable. Muy cuestionable.
AntoniousBlock escribió:España es un ejemplo de democracia, le pese a quien le pese y aún con los políticos de mierda que tiene saldrá a flote. Hay que hacerse valer ante la UE, basta de tragar. :o

Sí, fruto de ello son las decisiones democráticas que toman sus dirigentes con el apoyo del resto, porque no toman decisiones unilaterales, no [/ironic modo off]

En un paíss multiiiicoloorrr.... Si en España hay democracia, yo regalo mi parte, en españa hay intereses partidistas no democráticos, aquí aun no sabemos que es eso.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Con las pesetas estábamos de putísima madre. }:/
Enanon escribió:
jorge5150 escribió: Qué inocentes son estos alemanes. En España hace ya 2 años que tenemos un gobierno así.

por extremista se refiere a algo mas rollo amanecer dorado, un nuevo Hitler y ese tipo de gente. Y admitámoslo, se acaba la ayuda de 400€, aparece un Hitler y se lleva la mayoría absoluta.

Después de tener una dictadura de 30 y pico años, permiteme que lo dude.
Pues que vuelvan las Pesetas.
No creo q la merquel pida esto, con lo bien q nos maneja
La desaparición del euro la queremos nosotros, no sé en qué beneficia a los alemanes.
¿Por qué nos gusta tanto tergiversar el título de las noticias para llamar la atención?

"Los euroescépticos alemanes piden el fin de la moneda única" -> Joder, que novedad :p (esto es como si dicen que los cojos andan cojeando)

"Los alemanes piden el fin del €" -> Lo mismito, oiga :-|
Que se jodan, que nos les vamos a devolver los Bin Laden. Esos nos los quedamos.
El fin del euro seria el fin del chollo alemán. No creo que permitan que esto se acabe...

Saludos
briefer escribió:

Y mas cuando tenemos sitios como Madrid, que quienes ocupan los puestos de Alcalde y de Presidente de la Comunidad no han sido elegidos y deberían haber convocado elecciones

NWOBHM escribió:La desaparición del euro la queremos nosotros, no sé en qué beneficia a los alemanes.

Ahora que has arruinado Europa del sur tu economía hace Fussssssssssssssss!!! Parriba!!!!
goto escribió:
briefer escribió:

Y mas cuando tenemos sitios como Madrid, que quienes ocupan los puestos de Alcalde y de Presidente de la Comunidad no han sido elegidos y deberían haber convocado elecciones

Eso NO es verdad: soy el primero que está harto de la alcaldesa y presidente que tenemos, pero los que ocupan los puestos SI han sido elegidos y están ahí de forma legítima.

Otra cosa, es que quizá el sistema debería ser diferente, pero te recuerdo que tu votas a listas de candidatos para el puesto y que estos se votan en las cámaras para el cargo (y ha sido así desde el principio de la Democracia, solo que a pocos les importó eso hasta ahora).
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
GRB_1984 escribió:Pues que vuelvan las Pesetas.

Yo también lo desearía :-|
Estwald escribió:
goto escribió:Y mas cuando tenemos sitios como Madrid, que quienes ocupan los puestos de Alcalde y de Presidente de la Comunidad no han sido elegidos y deberían haber convocado elecciones

Eso NO es verdad: soy el primero que está harto de la alcaldesa y presidente que tenemos, pero los que ocupan los puestos SI han sido elegidos y están ahí de forma legítima.

Otra cosa, es que quizá el sistema debería ser diferente, pero te recuerdo que tu votas a listas de candidatos para el puesto y que estos se votan en las cámaras para el cargo (y ha sido así desde el principio de la Democracia, solo que a pocos les importó eso hasta ahora).

para nada, en cuanto se fue debió convocar elecciones, al igual que en andalucia ahora, que tampoco lo han hecho...
Intentemos que los títulos se adapten mínimamente a la realidad,ya que la noticia se refiere a una opinión de un profesor universitario y líder de un partido que no es ni mucho menos mayoritario,y no al sentir general de los alemanes.
goto escribió:
NWOBHM escribió:La desaparición del euro la queremos nosotros, no sé en qué beneficia a los alemanes.

Ahora que has arruinado Europa del sur tu economía hace Fussssssssssssssss!!! Parriba!!!!

Precisamente por eso, si España y los países del sur recuperan la independencia monetaria, lo primero que harían sería devaluar su moneda y a los alemanes les iba a comprar sus productos sus respectivas putas madres, por eso no sé en qué les beneficiaría.
sadistics escribió:
Estwald escribió:
goto escribió:Y mas cuando tenemos sitios como Madrid, que quienes ocupan los puestos de Alcalde y de Presidente de la Comunidad no han sido elegidos y deberían haber convocado elecciones

para nada, en cuanto se fue debió convocar elecciones, al igual que en andalucia ahora, que tampoco lo han hecho...

Por que no "debió", ya que no hay obligación: si quieren, lo hacen y si no, no tienen por qué: que a ti no te guste eso (o a mi, por otros motivos), no valida tu "para nada" ni invalida un sistema democrático y tampoco es raro en un sistema Democrático, que el candidato número dos ocupe el puesto del número uno, y menos si este dimite por temas personales o por que pasa a ocupar otro cargo político.

Por cierto, en Andalucía la gente votó al "gobierno corrupto" sabiendo ya lo que había e IU lo apoyó para que gobernara y sigue apoyando a la señora que eligieron en el PSOE a dedo... así que me parece que esos señores poco tienen que decir de lo que se haya hecho en Madrid (y mas cuando la Aguirre se fue por que quiso y el Gallardón para ocupar un Ministerio: las cosas son como son, nos gusten o no)
PAP_4ever escribió:

Eso es lo que hace falta, volver a la peseta y tener que pagar la deuda en €, claro que si...
Fanzelda escribió:
PAP_4ever escribió:

Eso es lo que hace falta, volver a la peseta y tener que pagar la deuda en €, claro que si...

Cuando no tienes un puto duro, te da igual pagar la deuda en euros o en yuanes.
NWOBHM escribió:Cuando no tienes un puto duro, te da igual pagar la deuda en euros o en yuanes.

[qmparto] [qmparto] lo que hay que oir. Si volviera la peseta ibamos a ser mas Africa que Europa, pero está muy bonito y de moda decir que se salga del euro porque antes vivíamos de puta madre con la peseta
La jodienda es que si volvemos a la peseta, o a la nueva mierda que se inventen, mantendrán los precios del euro.
Todavía recuerdo cuando de pequeña pedí 0,60€ en chuches (lo que suponía ser 100 pts.) y me cobraron 1€... ¬¬
Fanzelda escribió:
NWOBHM escribió:Cuando no tienes un puto duro, te da igual pagar la deuda en euros o en yuanes.

[qmparto] [qmparto] lo que hay que oir. Si volviera la peseta ibamos a ser mas Africa que Europa, pero está muy bonito y de moda decir que se salga del euro porque antes vivíamos de puta madre con la peseta

Con el euro España jamás se va a recuperar. Ni España ni ningún otro país del sur. Sin devaluación de la moneda tenemos una piedra al cuello que nos arrastrará al fondo y allí nos quedaremos.

Vamos, que esto no es de primero de economía, es de jardín de infancia.
Visto lo visto, no es mala idea, pero eso no quita con los politicos actuales en España no vamos a ningún lado.
Ucayaya escribió:La jodienda es que si volvemos a la peseta, o a la nueva mierda que se inventen, mantendrán los precios del euro.
Todavía recuerdo cuando de pequeña pedí 0,60€ en chuches (lo que suponía ser 100 pts.) y me cobraron 1€... ¬¬

Y si se volviera a la peseta se haría con las 100.000 pesetas de sueldo o así, no te van a hacer una conversión €-peseta. Ahora comprate algo de electronica que se fabrica fuera de España, te costaría el sueldo del mes practicamente. Para consumo interno bien, pero en el dia a dia se usan muchisimos productos extranjeros.

NWOBHM escribió:
Fanzelda escribió:

Con el euro España jamás se va a recuperar. Ni España ni ningún otro país del sur. Sin devaluación de la moneda tenemos una piedra al cuello que nos arrastrará al fondo y allí nos quedaremos.

Vamos, que esto no es de primero de economía, es de jardín de infancia.

Pues resulta que en la facultad de finanzas no me enseñan nada de macroeconomia ya [oki] Mírate el blanchard o el krugman que en el vienen explicadas muy bien las políticas económicas, descubrirás que hay un mundo y no solo devaluar la moneda. Y antes que alguien mencione a la reserva federal, Europa no es EE.UU.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
España es un ejemplo de democracia

buen chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PAP_4ever escribió:

No sabeis lo que deseais, volver a la peseta a estas alturas sería retroceder muchos años, nuestro PIB bajaría estrepitosamente,
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
tarzerix escribió:
España es un ejemplo de democracia

buen chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es un chiste en absoluto, mirad el sistema político italiano, mirad el sistema político griego... en crisis total y cercanos a la acefalía.

España aún con problemas económicos mas grandes, tiene una democracia sólida y no hay indicios reales de que eso vaya a cambiar.

Plantear que en España puede haber un surgimiento de la extrema derecha y/o un fin del sistema democrático me parece delirante. :o

Mola decir que en España todo está mal que es el peor lugar del mundo... pareciera que algunos disfrutaran con ello. :-|
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
España aún con problemas económicos mas grandes, tiene una democracia sólida y no hay indicios reales de que eso vaya a cambiar.

¿una democracia solida es un gobierno corrupto que hace lo que le sale de los huevos sin dar cuentas a nadie? parece que tenemos conceptos diferentes de lo que es la democracia
Salirse del euro es ir directamente al tercer mundo .

http://www.youtube.com/watch?v=QUWzCw71hiQ
kiler2k escribió:Salirse del euro es ir directamente al tercer mundo .

Opino exactamente igual, no se que se piensa la gente, que si, que por mucho que podamos devaluar nuestra moneda, salirse del euro ahora sería bajarnos del Ave para irnos en bicicleta...pero....oye queda bonito decirlo que con la peseta estaríamos mejor!.

Pues no, señores, el problema de España no es otro que la política corrupta y panda de ladrones que tenemos, mientra en finlandia los políticos viven para los ciudadanos, en España los políticos viven para sus bolsillos, cambian leyes de educación cada vez que hay cambio de gobierno, no se ponen de acuerdo en nada... ¿Así como nos van a dar los JJOO?.

P.D: Sin contar el problema que tendríamos para pagar una deuda en Euros, cuando tuvieramos la "peseta"...
melovampire escribió:
kiler2k escribió:Salirse del euro es ir directamente al tercer mundo .

Opino exactamente igual, no se que se piensa la gente, que si, que por mucho que podamos devaluar nuestra moneda, salirse del euro ahora sería bajarnos del Ave para irnos en bicicleta...pero....oye queda bonito decirlo que con la peseta estaríamos mejor!.

Pues no, señores, el problema de España no es otro que la política corrupta y panda de ladrones que tenemos, mientra en finlandia los políticos viven para los ciudadanos, en España los políticos viven para sus bolsillos, cambian leyes de educación cada vez que hay cambio de gobierno, no se ponen de acuerdo en nada... ¿Así como nos van a dar los JJOO?.

P.D: Sin contar el problema que tendríamos para pagar una deuda en Euros, cuando tuvieramos la "peseta"...

El problema es el adoctrinamiento que hemos recibido con la educación pública pésima que hay en españa , que la peña no sabe cómo funciona el dinero ni la economía y se cree todas las demagógias de los políticos , prueba de ello es que salen ganando siempre los mismos pese a ser unos ladrones de cuidado y dejarnos con unas deudas que transcenderán a nuestros nietos .

Como dice el video , no hay crisis de divisas , hay crisis de deudas soberanas , es ridículo la manipulación de los mass media apoyados por un clown premio nobel de economía .

Fanzelda escribió:
Ucayaya escribió:Pues resulta que en la facultad de finanzas no me enseñan nada de macroeconomia ya [oki] Mírate el blanchard o el krugman que en el vienen explicadas muy bien las políticas económicas, descubrirás que hay un mundo y no solo devaluar la moneda. Y antes que alguien mencione a la reserva federal, Europa no es EE.UU.

Krugman es un clown , precisamente pide que se salga del euro y se imprima a lo loco o mejor aún , una invasión alien ... para no decir una guerra (mundial) LOL ¬_¬
http://www.libremercado.com/2011-08-15/ ... 276432613/
37 respuestas