El lider de Tokio Hotel tranquiliza a sus fans

wackichan está baneado por "spam"
No sé si habrá aqui muchas o por que no muchos fans del grupo, pero vamos si os interesa he encontrado una entravista, no sabia que estuvo a punto de dejar el grupo por una operación de las cuerdas vocales, a mi personalmenre me gusta alguna canción, pero vamos, como se suele decir para gustos los colores.

http://www.adiospajaro.com/2011/05/toki ... confesion/
Abre el paraguas y contrata una bateria antimisiles. Corre! XD
Ya puedo dormir un poco más tranquilo [chiu]
A mi personalmente no me ha tranquilizado. Osease, van a seguir, ¿no? Que bien, más temazos de esta gente, Avril Lavigne, Justin Biver o como se escriba y demás personas de fisiología infantil y pelos raros.
Me hace gracia lo facil que es venir a los hilos de determinadas bandas a reirse de ellas simplemente porque no te gustan.

En cambio si yo entrase ahora en el hilo de Extremoduro a reirme de ellos y decir que son la peor banda del planeta, se me acusaria de troll ipsofacto.

Que razon tenia el hilo de la dictadura musical :-|
teimss escribió:Me hace gracia lo facil que es venir a los hilos de determinadas bandas a reirse de ellas simplemente porque no te gustan.

En cambio si yo entrase ahora en el hilo de Extremoduro a reirme de ellos y decir que son la peor banda del planeta, se me acusaria de troll ipsofacto.

No se qué te hace pensar que Extremoduro es lo contrario musicalmente a bandas de nenas como Tokyo Hotel, tanto uno como otro dan asquito (siempre musicalmente hablando, que igual ellos son buena gente).
wackichan escribió:No sé si habrá aqui muchas o por que no muchos fans del grupo, pero vamos si os interesa he encontrado una entravista, no sabia que estuvo a punto de dejar el grupo por una operación de las cuerdas vocales, a mi personalmenre me gusta alguna canción, pero vamos, como se suele decir para gustos los colores.

http://www.adiospajaro.com/2011/05/toki ... confesion/

Sacado de esa dirección... Imagen

Oooh ..es Victoria Beckham!!
Cecil_Harvey escribió:
teimss escribió:Me hace gracia lo facil que es venir a los hilos de determinadas bandas a reirse de ellas simplemente porque no te gustan.

No se qué te hace pensar que Extremoduro es lo contrario musicalmente a bandas de nenas como Tokyo Hotel, tanto uno como otro dan asquito (siempre musicalmente hablando, que igual ellos son buena gente).

No si a mi Extremoduro tambien me da bastante asco, pero eso no cambia que lo que he dicho es cierto.

Si entro en el hilo de Extremoduro y me rio de ellos enseguida me diran que estoy trolleando y que si no me gustan me vaya del hilo, en cambio con otras bandas todo el mundo puede meterse porque esta socialmente bien y aceptado meterse con ellas.
teimss escribió:
Cecil_Harvey escribió:

No si a mi Extremoduro tambien me da bastante asco, pero eso no cambia que lo que he dicho es cierto.

Si entro en el hilo de Extremoduro y me rio de ellos enseguida me diran que estoy trolleando y que si no me gustan me vaya del hilo, en cambio con otras bandas todo el mundo puede meterse porque esta socialmente bien y aceptado meterse con ellas.

Pues ojito que hasta el moderador lo hace xD...

salu2
A ver si cuando se abra un hilo de Alejandro Sanz (o Magno XD) o de Ramoncín, también sale a defenderlos [sonrisa]
jachondomental escribió:A ver si cuando se abra un hilo de Alejandro Sanz (o Magno XD) o de Ramoncín, también sale a defenderlos [sonrisa]

Pero sobre su musica o sobre sus palabras?
Black29 escribió:
jachondomental escribió:A ver si cuando se abra un hilo de Alejandro Sanz (o Magno XD) o de Ramoncín, también sale a defenderlos [sonrisa]

Pero sobre su musica o sobre sus palabras?

Lo decía por teimss. Y bueno, aunque sea sobre sus palabras, siempre se pone en los hilos algo de su ''música'' (si no es apropiado el término, decidlo y lo cambio XD)
Cecil_Harvey escribió:

¿Que escala de valoracion utilizas para decidir que grupo es musicalmente bueno y cual malo? ¿Lo tecnicos que sean con los instrumentos? ¿Los registros alcanzados por la voz? A ver si los nazis de la musica os relajais un poco que vosotros no dictais lo que es bueno y lo que no. Personalmente no me gusta este grupo pero no vengais a meter mierda a un hilo de un grupo que no os interesa.
Aisss, os meten un hilo con clara intención de spam y entrais todos al trapo.
Yo creo que si entras a un hilo como el de extremoduro con la clara intención de burlarse por que otros se burlan es obvio que te tachen de troll,y con toda la razón,no es que te burles del grupo (que no hay muchas razones) si no que lo haces según tu para dar alguna lección a los seguidores.O sea si ellos se burlan de burlan de Tokio Hotel tu te burlas de lo que les gusta a ellos,que bonito,seguro que así mejora esto.

Está claro que si tienes un grupo como Tokio Hotel bastante criticado o parodiado y te burlas de ellos al menos aquí a la mayoría le da igual,en cambio Extremoduro,Iron Maiden,Queen (por decir algo) seguro tienen bastantes seguidores aquí,normal que en hilo oficial (que entrar a un hilo oficial a burlarse es el colmo) te critiquen.

Además la gente se burla de estos grupos o de cosas así en todos lados,la gente hace lo que le da la gana,no vas a cambiar el mundo,solo gastais energia algunos y luego terminan en problemas.No se cual es el objetivo de estar peleado con medio foro con tal de "defender a los débiles" cuando hablamos de música bastante mediocre para la mayoría como lo es Tokio Hotel o Justin Biever o los mismos de siempre.Parece un cuento de nunca acabar y lo peor es que a nadie haceis entrar en razón,solo caer mal,si es el objetivo lo haceis muy bien xD.

Lo peor es que ya estais otras vez con las quebraduras de cabeza,que si discutir de escalas,por dios.Todos se burlan de Tokio Hotel por la música que hacen y las pintas que tienen sobre todo la del cantante que tiene telita,que hay gente que le guste perfecto,pero cada quien se puede burlar de quien quiera,si te burlas de Tokio Hotel,la mayoria te sigue el rollo,si te burlas de un grupo bueno lo más seguro es que te ignoren o te critiquen o te hagan a un lado,así es la cosa,por más que os tireis otros 40 hilos más hablando de la relatividad de la subjetividad y comparaciones olimpicas que parecen sacadas de parodias como la de Biever vs Motzart que os montasteis algunos,el dia de mañana así seguira,la gente dira lo que se le da la gana y si a alguien se le ocurre decir que tal artista es de gays,comercial o una mierda lo hará por que la verdad es tan fácil, y lo mismo el dia siguiente y el siguiente...xD

Es lamentable como perdeis el tiempo y os llevais mal con los demás con tal de defender música que al parecer ni siquiera os gusta (tiene tela la verdad) y a la mayoria de aquí igual,una cosa es meterse con grupos que a algunos nos desagradan pero tienen más seguidores como por decir Linkin Park,Blink 182,Slipknot y tal pero aquí a casi nadie le gustan esos otros grupos o artistas,de hecho la opinión por lo general es la misma (son una mierda) la mayoría seguro piensa que ni vale la pena hablar de ellos,no hay mucho de que la verdad.Si a alguno por ahí le gusta pues vale,pero joder,seguro que nadie se ofende tanto como tu.

Vale que a veces nos pasamos cuando criticamos algo,pero ya se os ha hecho costumbre a algunos de vosotros,que a la mínima que alguien dice algo de los "marginados" montais un espectáculo (como si fuese un tema tabú) y la verdad es bastante cansino.
Vaya parrafadas sueltas macho xD

Es tan sencillo como que para mi y para mucha gente puede ser igual de mediocre la musica de Tokyo Hotel que la de Extremoduro, y que en cambio si alguien entrase en el hilo de Extremoduro y dijese exactamente lo mismo que se ha dicho en este hilo sobre Tokyo Hotel, ya se le habria acusado de troll, se le habria dicho que se largara del hilo o incluso se le habria baneado.

Y esto enlaza con el famoso hilo de la dictadura musical, en el que se denunciaban este tipo de comportamientos elitistas e infantiles.
Suelto una parrafada por que me parece mucho la verdad,es que llevais rato con esa actitud.Cualquiera hace un comentario por más mínimo que sea a esta clase de grupos y ya saltais a defenderlos,como si fuesen vuestros hijos,parece que os ofende,o más bien creo que ya cogieron esa costumbre o manía.

El punto es que no le veo sentido por que dudo que te gusten siquiera,si por lo menos te gusta Tokio Hotel pues vale,si no para que pierdes el tiempo defendiendo.Lo que critico es esa necesidad de estar discutiendo cuando no tiene caso.

Y con lo último queria decir que es obvio que si criticas un grupo más respetado se te irán todos encima y no es lo mismo que criticar a Tokio Hotel,vamos es que es obvio que si los comparas siquiera la gente te va criticar,no se para que lo quieres probar,es algo que pasa aquí y pasa en todos los foros.

A lo que voy es que te debería de dar igual,no entiendo esa obsesión tuya por estar defendiendo esta clase de grupos,me parece innecesario por que nadie va dejar de decir nada y solo acabais todos peleados.

Ya si hablaramos de una "causa mayor" vamos,criticar a los racistas,homofóbicos,los que maltratan animales,vamos esa gente si merece ser criticada y no que os pongais extremistas por que alguien critica música como Tokio Hotel.

Y no no tiene que ver solamente con que sean buenos o no,simplemente cuando alguien es famoso se expone a este tipo de cosas (mas si llevan las pintas como las del cantante) hasta de Brad Pitt se burlan en internet,y es que por eso es tan fácil y es ridículo querer cambiar algo que es imposible,lo repito,es una perdida de tiempo.
VegettoX escribió:El punto es que no le veo sentido por que dudo que te gusten siquiera

No me gustan, pero eso no cambia nada. Yo no defiendo a Tokyo Hotel, yo denuncio una actitud infantil y elitista de la gente, en la que establecen unos grupos a los que hay que respetar y otros a los que hay que vilipendiar. Y oye, cada cual es libre de ponerse las directrices que quiera, pero seran sus directrices, no las del mundo entero.

El problema es que hay grupos a los que esta bien visto vilipendiar, y es ahi donde entra la dictadura musical. Porque los gustos mayoritarios en el foro sean unos, eso no implica que se puedan imponer a los demas, y a mi personalmente me parece igual de ridiculo o mas Extremoduro que Tokyo Hotel, y digo Extremoduro como podria decir otras bandas que para otros son bandas "a respetar".

Y si cualquiera entrase en el hilo de una de esas bandas y se pusiese a hacer lo mismo que se ha hecho en este, se le acusaria de troll, se le diria de malas maneras que se fuera del hilo y no molestara o incluso se le banearia. De hecho me acuerdo ahora mismo de un hilo de Led Zeppelin en el que hice un comentario jocoso sobre sus plagios y acto seguido tu montaste en colera y el moderador vino, borro el comentario y me amenazo con banearme. En cambio en este hilo como hemos visto, todo el mundo tiene barra libre para reirse y meterse con el grupo que ni tu montaras en colera ni el moderador vendra raudo y veloz a borrar mensajes y amenazar con baneos.

Eso es dictadura musical, porque aunque no os guste, es igual de licito un hilo de Tokyo Hotel que uno de Led Zeppelin, y si los fans de Led Zeppelin se ofenden porque les recuerden que han plagiado a varios artistas, los fans de Tokyo Hotel tambien se ofenden cuando entran a sus hilos a reirse del grupo.
VegettoX escribió:Suelto una parrafada por que me parece mucho la verdad,es que llevais rato con esa actitud.Cualquiera hace un comentario por más mínimo que sea a esta clase de grupos y ya saltais a defenderlos,como si fuesen vuestros hijos,parece que os ofende,o más bien creo que ya cogieron esa costumbre o manía.

El punto es que no le veo sentido por que dudo que te gusten siquiera,si por lo menos te gusta Tokio Hotel pues vale,si no para que pierdes el tiempo defendiendo.Lo que critico es esa necesidad de estar discutiendo cuando no tiene caso.

Y con lo último queria decir que es obvio que si criticas un grupo más respetado se te irán todos encima y no es lo mismo que criticar a Tokio Hotel,vamos es que es obvio que si los comparas siquiera la gente te va criticar,no se para que lo quieres probar,es algo que pasa aquí y pasa en todos los foros.

A lo que voy es que te debería de dar igual,no entiendo esa obsesión tuya por estar defendiendo esta clase de grupos,me parece innecesario por que nadie va dejar de decir nada y solo acabais todos peleados.

Ya si hablaramos de una "causa mayor" vamos,criticar a los racistas,homofóbicos,los que maltratan animales,vamos esa gente si merece ser criticada y no que os pongais extremistas por que alguien critica música como Tokio Hotel.

Y no no tiene que ver solamente con que sean buenos o no,simplemente cuando alguien es famoso se expone a este tipo de cosas (mas si llevan las pintas como las del cantante) hasta de Brad Pitt se burlan en internet,y es que por eso es tan fácil y es ridículo querer cambiar algo que es imposible,lo repito,es una perdida de tiempo.

Venga anda, que tu tambien has saltado en otras ocasiones a defender a capa y espada. No sera que esta clase de grupos merece el mismo respeto que tu clase de grupos?.
Lo que la gente no diferencia es entre un hilo que pide opinion o se discute sobre la calidad de un grupo en concreto y la falta de respeto que supone entrar a un hilo que esta hecho por y parta sus fans a faltar al respeto sus gustos.

Se que a veces cuesta contenerse, como a mi en los hilos de RAP (y en el de las rimas no he podido evitar dejar comentario), pero joder... quién cojones os ha llamado aqui a meteros con el grupo? porque para mi el RAP o algunos grupos de Metal merecen el mismo respeto o menos y no voy yendo a sus hilos a joder...
Venga anda, que tu tambien has saltado en otras ocasiones a defender a capa y espada. No sera que esta clase de grupos merece el mismo respeto que tu clase de grupos?.

Yo defiendo lo que me gusta que es muy diferente y solo cuando llego a ver algo que me llama la atención y muchas veces por lo menos la discusión se presta a eso,además no es lo mismo,por que ustedes dois estais a cada rato con lo mismo.Vale como dije,que a veces si puede ser justificado,como dice si entras a un hilo de tal grupo a criticar,pero es constante y se vuelve bastante tedioso ver la misma clase de menajes por vosotros dos.

Y yo nunca he hablado del respeto que se merecen no exageremos las cosas,el respeto que merecen lo tienen,la gente es libre de opinar en internet y más de los famosos y eso no lo vas a cambiar por más que quieras,si a un fan le ofende lo más que le queda es aguantarse.Yo decía que no se para que ponerse en esa actitud por que critican a grupos que nisiquiera os gustan.Por que no dejar que la gente se ria de lo que quiera (que cuando se meten directamente contigo es diferente) si solo es un jodido grupo y como si les hicieran algún daño real.

No digo que no esté bien en parte lo que opinais,pero es de a cada rato estar viendo como os peleais por que tal persona dijo tal de Biever o Tokio Hotel,como si ellos os pagaran por defenderlos,es ridículo y cansino.

Y como dije,no vais a cambiar nada,no se por que no lo entendeis de una buena vez,la gente de todos los foros critica a esta clase de artistas,por más que digas sermones nadie te va hacer caso,nadie va decir,joder este tio tiene razón de ahora en adelante no me burlo.Solo pierden el tiempo y logran crear conflictos innecesarios.

Lo peor de todo es que os meteis con gustos de otros con tal de defender a no se quien que nunca os lo ha pedido,me parece muy tonto la verdad.Lo digo por que acabo de ver algo similar en el hilo del pop,es que es de todos los dias y ya se había hecho un conflicto hace poco por estas chorradas,de ahí que algunos digamos algo,pero bueno,vosotros sois los que deciden,recuerda que esto es un foro libre y no vas a cambiar nada que no este en el reglamento,si quereis seguir alegando pues vale.
VegettoX escribió:No digo que no esté bien en parte lo que opinais,pero es de a cada rato estar viendo como os peleais por que tal persona dijo tal de Biever o Tokio Hotel,como si ellos os pagaran por defenderlos,es ridículo y cansino.

A mi me da igual lo que se diga, pero si esta permitido mofarse de unos, tambien debe estar permitido mofarse de otros grupos. O follamos todos o Led Zeppelin al rio.

Y por cierto, a mi no me paga nadie, a ti no se, porque tu siempre estas en estos fregaos y soltando unos tochos que flipas. Pero claro, eso no te parece ridiculo y cansino xD
Yo posteo muy poco la verdad,más últimamente y lo de ustedes dos es que joder,es cada mensaje que veo es sobre ese tipo de cosas,pero bueno.Volviendo a lo que dices,es esa actitud el problema,,eso de como otros se burlan de Tokio Hotel yo voy y me burlo de Led Zeppelin o Extremoduro.Y hablamos de actitudes infantiles.La peor forma de querer contrarrestar una actitud infantil es con otra actitud infantil,se crea un círculo de yo te critico y tu me criticas que nunca acaba.

Es una forma de querer molestar como sabes que no van a hacerte caso pues ale,a burlarse de sus gustos,es lo que yo pienso.Yo pienso que a ti te importa un comino Tokio Hotel o Biever,parece que solo quieres dar la contraria y ser el conflictivo,no se que te habrán hecho por aquí por que es todos los dias.Aunque no quieras eso es la impresión que das por que a la mínima que alguien dice algo de tal marginado tu te metes con el gusto del otro que alcances a notar rápidamente,lo dicho,puestos a criticar actitudes infantiles.

Solo opino que no se por que llegar a estas cosas con tal de defender a tal artista que de todos modos seguiran burlandose.No tiene caso,pero si os gusta todo esto pues vale,seguid así.
VegettoX escribió:eso de como otros se burlan de Tokio Hotel yo voy y me burlo de Led Zeppelin o Extremoduro

Es que no es asi, es un ¿Esta permitido burlarse de cualquier banda o solo de las que el moderador de turno considere oportunas o de las que este sociallmente bien visto?

O nos podemos burlar de todas las bandas o no nos podemos burlar de ninguna, pero eso de que solo se pueda burlar de unas y no de otras, es una dictadura musical.
Pero vale tienes razón pero por que crees que es tu deber darles una lección a los demás o estarlo señalando? lo que tu haces es indebido.Si tu ves algo que te parece inapropiado lo que tienes que hacer es reportarlo al moderador,no lo que haces.Si el moderador no te hace caso pues es por que no había motivo y te tienes que aguantar.Yo he reportado un par de mensajes que me parecieron inapropiados y los borraron,que es tan fácil,repito,si tu objetvio es evitar esos comentarios lo puedes hacer.
VegettoX escribió:repito,si tu objetvio es evitar esos comentarios lo puedes hacer.

[buuuaaaa]

Supongo que es culpa mia porque me explico como el culo.
No hombre,lo que digo es que si te parece mal que se burlen de tal o tal artista,puedes reportar los mensajes al moderador.Pero respondiendo metiendote con otro grupo para querer dar una lección no es apropiado,y solo crea conflicto.Más si te metes al hilo oficial con esa actitud.

El que se expresó mal creo que fui yo,lo que es escribir rápido y sin prestar mucha atención.Lo que quiero decir es que para evitar esa clase de comentarios (burlas a tal artista) por que tu piensas que está mal pues los puedes reportar y si te hacen caso los borran,de hecho es lo que todos debemos hacer.No ir con esa actitud a lo Punisher de castigar a los malosos.
teimss escribió:O follamos todos o Led Zeppelin al rio

XDXDXD Alaaa, dando ejemplo XD

Toma, castigado a escucharla entera:

http://www.youtube.com/watch?v=0ODdhNH0n8U
jachondomental escribió:

Pues no esta tan mal XD
teimss escribió:
jachondomental escribió:

Pues no esta tan mal XD

A si?? No quería llegar a esto... pues toma!!

http://www.youtube.com/watch?v=0I9SXxxz17U
Teneis que sacar al trapo este tema en todos los hilos de música? y lo digo tanto por teimss como por los que le discuten.(yo discutí, pero en el dictadura músical, que es donde corresponde)

Al final este tipo de críticas se convertirán en la perdición de los hilos del foro de música, como las puyas típicas en misce de "Catalunya vs España".

Y bien por las fans de tokio hotel, una buena noticia para ellas xd.
VegettoX escribió:

Yo defiendo lo que me gusta que es muy diferente y solo cuando llego a ver algo que me llama la atención y muchas veces por lo menos la discusión se presta a eso,además no es lo mismo,por que ustedes dois estais a cada rato con lo mismo.Vale como dije,que a veces si puede ser justificado,como dice si entras a un hilo de tal grupo a criticar,pero es constante y se vuelve bastante tedioso ver la misma clase de menajes por vosotros dos.

Y yo nunca he hablado del respeto que se merecen no exageremos las cosas,el respeto que merecen lo tienen,la gente es libre de opinar en internet y más de los famosos y eso no lo vas a cambiar por más que quieras,si a un fan le ofende lo más que le queda es aguantarse.Yo decía que no se para que ponerse en esa actitud por que critican a grupos que nisiquiera os gustan.Por que no dejar que la gente se ria de lo que quiera (que cuando se meten directamente contigo es diferente) si solo es un jodido grupo y como si les hicieran algún daño real.

No digo que no esté bien en parte lo que opinais,pero es de a cada rato estar viendo como os peleais por que tal persona dijo tal de Biever o Tokio Hotel,como si ellos os pagaran por defenderlos,es ridículo y cansino.

Y como dije,no vais a cambiar nada,no se por que no lo entendeis de una buena vez,la gente de todos los foros critica a esta clase de artistas,por más que digas sermones nadie te va hacer caso,nadie va decir,joder este tio tiene razón de ahora en adelante no me burlo.Solo pierden el tiempo y logran crear conflictos innecesarios.

Lo peor de todo es que os meteis con gustos de otros con tal de defender a no se quien que nunca os lo ha pedido,me parece muy tonto la verdad.Lo digo por que acabo de ver algo similar en el hilo del pop,es que es de todos los dias y ya se había hecho un conflicto hace poco por estas chorradas,de ahí que algunos digamos algo,pero bueno,vosotros sois los que deciden,recuerda que esto es un foro libre y no vas a cambiar nada que no este en el reglamento,si quereis seguir alegando pues vale.

pues si a nosotros es tedioso escucharnos, imaginad a los fans la gracia que tiene veros siempre a los mismos entrar a joder todossus hilos como si alguien os hubiera llamado.
no sabia que porque un foro fuera libre podias faltar a los gustos de los demas y que no se te pueda decir nada. precisamente por eso, porque es un foro libre, si contraatacan vuestras criticas con criticas a vuestros gustos, luego no lloreis.

ah claro, pero es que vosotros teneis mejor gusto y os esta permitido... pues no, señor. recibid un poco de vuestra propia medicina a ver que tal os sienta.

¿que se crea conflicto? pues se evita muy facil: no entreis a conflicto a hilos que no estan hechos para conflicto, y se evitara, porque tu tampoco evitaras que otros vengaros a meteros caña cada vez que venis a donde no se os llama a criticar.

yo no es que sea muy devoto de este grupo ni otros que poneis a parir, pero mi opinion me la guardo para los hilos q considero apropiado para ellos. entonces sí, los pongo a parir si hace falta. pero en estos hilos de fans... es que me gusta defender al debil, lo siento [carcajad]
A ver es que si alguien critica mis gustos (que yo NUNCA he dicho tener mejor gusto que nadie,no empeceis con estas chorradas) lo más probable es que pase de esa persona,quizas a veces lo defiendo pero vamos,como dije,una cosa es defender lo que a ti te gusta,y otra cosa ir de defensor de los marginados como lo están haciendo Teimss y Black que a la MÍNIMA que alguie hace algún comentario (a veces en plan broma) van a atacarle.Además es el colmo ponerse a defender algo que ni os gusta y que nadie os ha pedido que lo defiendan,es da la impresión de querer llamar la atención o dar la contraria o hacerse chulito,que se yo.

Yo por ejemplo a veces llego a criticar grupos como Slipknot,A7X y tal (ya no lo hago por que ciertas personas no aguantan nada y no saben creer en sus jodidos gustos y pasar de los demás) pero nunca me he metido (ni lo haré) a un hilo dedicado a estos grupos para joder a los fanáticos,es algo que no tiene sentido para mi.

Y el problema no es que señalen que está mal,el problema es como lo hacen,o sea,metiendose con los gustos del que se burla,lo que crea una reacción en cadena por que más personas se molestan,vale que te joda la vida que se burlen de Tokio Hotel,pero ni Extremoduro,Led Zeppelin ni sus fans tienen la culpa y criticarlos a ellos para querer dar una lección simplemente no es la solución,mucho menos al hilo oficial,y luego se queja por que le critican cuando se está metiendo al jodido hilo oficial,es una forma de tocar cojones muy clara y se queja por que lo han criticado? como dije ellos no tienen la culpa.

A la otra que veais esos comentarios tan ofensivos pues reportad y ya,es lo único que teneis que hacer,si os poneis en ese plan chulito creo que ni hace falta decir que pasará lo mismo de siempre,seguramente si algún fan de Tokio Hotel lo ve se molesta y probablemente lo haga (si es que hay algunos por aquí).
Como diría Mourinho ¿Por qué? ¿Por qué otra vez con la misma discusión?...

NO quiero que os liéis con lo mismo siempre que os encontréis en un hilo y las opiniones no hace falta repetirlas 48 millones e veces porque ya sabemos cual tenéis. En todo caso esto ya se ha hablao en el hilo de dictadura musical.

pues si a nosotros es tedioso escucharnos, imaginad a los fans la gracia que tiene veros siempre a los mismos entrar a joder todossus hilos como si alguien os hubiera llamado.

Ais, bueno este hilo ya no pinta nada...
35 respuestas