teimss escribió:Me hace gracia lo facil que es venir a los hilos de determinadas bandas a reirse de ellas simplemente porque no te gustan.
En cambio si yo entrase ahora en el hilo de Extremoduro a reirme de ellos y decir que son la peor banda del planeta, se me acusaria de troll ipsofacto.
Que razon tenia el hilo de la dictadura musical
wackichan escribió:No sé si habrá aqui muchas o por que no muchos fans del grupo, pero vamos si os interesa he encontrado una entravista, no sabia que estuvo a punto de dejar el grupo por una operación de las cuerdas vocales, a mi personalmenre me gusta alguna canción, pero vamos, como se suele decir para gustos los colores.
http://www.adiospajaro.com/2011/05/toki ... confesion/
Cecil_Harvey escribió:teimss escribió:Me hace gracia lo facil que es venir a los hilos de determinadas bandas a reirse de ellas simplemente porque no te gustan.
En cambio si yo entrase ahora en el hilo de Extremoduro a reirme de ellos y decir que son la peor banda del planeta, se me acusaria de troll ipsofacto.
No se qué te hace pensar que Extremoduro es lo contrario musicalmente a bandas de nenas como Tokyo Hotel, tanto uno como otro dan asquito (siempre musicalmente hablando, que igual ellos son buena gente).
teimss escribió:Cecil_Harvey escribió:teimss escribió:Me hace gracia lo facil que es venir a los hilos de determinadas bandas a reirse de ellas simplemente porque no te gustan.
No se qué te hace pensar que Extremoduro es lo contrario musicalmente a bandas de nenas como Tokyo Hotel, tanto uno como otro dan asquito (siempre musicalmente hablando, que igual ellos son buena gente).
No si a mi Extremoduro tambien me da bastante asco, pero eso no cambia que lo que he dicho es cierto.
Si entro en el hilo de Extremoduro y me rio de ellos enseguida me diran que estoy trolleando y que si no me gustan me vaya del hilo, en cambio con otras bandas todo el mundo puede meterse porque esta socialmente bien y aceptado meterse con ellas.
jachondomental escribió:A ver si cuando se abra un hilo de Alejandro Sanz (o Magno ) o de Ramoncín, también sale a defenderlos
Black29 escribió:jachondomental escribió:A ver si cuando se abra un hilo de Alejandro Sanz (o Magno ) o de Ramoncín, también sale a defenderlos
Pero sobre su musica o sobre sus palabras?
Cecil_Harvey escribió:teimss escribió:Me hace gracia lo facil que es venir a los hilos de determinadas bandas a reirse de ellas simplemente porque no te gustan.
VegettoX escribió:El punto es que no le veo sentido por que dudo que te gusten siquiera
VegettoX escribió:Suelto una parrafada por que me parece mucho la verdad,es que llevais rato con esa actitud.Cualquiera hace un comentario por más mínimo que sea a esta clase de grupos y ya saltais a defenderlos,como si fuesen vuestros hijos,parece que os ofende,o más bien creo que ya cogieron esa costumbre o manía.
El punto es que no le veo sentido por que dudo que te gusten siquiera,si por lo menos te gusta Tokio Hotel pues vale,si no para que pierdes el tiempo defendiendo.Lo que critico es esa necesidad de estar discutiendo cuando no tiene caso.
Y con lo último queria decir que es obvio que si criticas un grupo más respetado se te irán todos encima y no es lo mismo que criticar a Tokio Hotel,vamos es que es obvio que si los comparas siquiera la gente te va criticar,no se para que lo quieres probar,es algo que pasa aquí y pasa en todos los foros.
A lo que voy es que te debería de dar igual,no entiendo esa obsesión tuya por estar defendiendo esta clase de grupos,me parece innecesario por que nadie va dejar de decir nada y solo acabais todos peleados.
Ya si hablaramos de una "causa mayor" vamos,criticar a los racistas,homofóbicos,los que maltratan animales,vamos esa gente si merece ser criticada y no que os pongais extremistas por que alguien critica música como Tokio Hotel.
Y no no tiene que ver solamente con que sean buenos o no,simplemente cuando alguien es famoso se expone a este tipo de cosas (mas si llevan las pintas como las del cantante) hasta de Brad Pitt se burlan en internet,y es que por eso es tan fácil y es ridículo querer cambiar algo que es imposible,lo repito,es una perdida de tiempo.
Venga anda, que tu tambien has saltado en otras ocasiones a defender a capa y espada. No sera que esta clase de grupos merece el mismo respeto que tu clase de grupos?.
VegettoX escribió:No digo que no esté bien en parte lo que opinais,pero es de a cada rato estar viendo como os peleais por que tal persona dijo tal de Biever o Tokio Hotel,como si ellos os pagaran por defenderlos,es ridículo y cansino.
VegettoX escribió:eso de como otros se burlan de Tokio Hotel yo voy y me burlo de Led Zeppelin o Extremoduro
VegettoX escribió:repito,si tu objetvio es evitar esos comentarios lo puedes hacer.
teimss escribió:O follamos todos o Led Zeppelin al rio
jachondomental escribió:teimss escribió:O follamos todos o Led Zeppelin al rio
XDXD Alaaa, dando ejemplo
Toma, castigado a escucharla entera:
http://www.youtube.com/watch?v=0ODdhNH0n8U
teimss escribió:jachondomental escribió:teimss escribió:O follamos todos o Led Zeppelin al rio
XDXD Alaaa, dando ejemplo
Toma, castigado a escucharla entera:
http://www.youtube.com/watch?v=0ODdhNH0n8U
Pues no esta tan mal
VegettoX escribió:Venga anda, que tu tambien has saltado en otras ocasiones a defender a capa y espada. No sera que esta clase de grupos merece el mismo respeto que tu clase de grupos?.
Yo defiendo lo que me gusta que es muy diferente y solo cuando llego a ver algo que me llama la atención y muchas veces por lo menos la discusión se presta a eso,además no es lo mismo,por que ustedes dois estais a cada rato con lo mismo.Vale como dije,que a veces si puede ser justificado,como dice si entras a un hilo de tal grupo a criticar,pero es constante y se vuelve bastante tedioso ver la misma clase de menajes por vosotros dos.
Y yo nunca he hablado del respeto que se merecen no exageremos las cosas,el respeto que merecen lo tienen,la gente es libre de opinar en internet y más de los famosos y eso no lo vas a cambiar por más que quieras,si a un fan le ofende lo más que le queda es aguantarse.Yo decía que no se para que ponerse en esa actitud por que critican a grupos que nisiquiera os gustan.Por que no dejar que la gente se ria de lo que quiera (que cuando se meten directamente contigo es diferente) si solo es un jodido grupo y como si les hicieran algún daño real.
No digo que no esté bien en parte lo que opinais,pero es de a cada rato estar viendo como os peleais por que tal persona dijo tal de Biever o Tokio Hotel,como si ellos os pagaran por defenderlos,es ridículo y cansino.
Y como dije,no vais a cambiar nada,no se por que no lo entendeis de una buena vez,la gente de todos los foros critica a esta clase de artistas,por más que digas sermones nadie te va hacer caso,nadie va decir,joder este tio tiene razón de ahora en adelante no me burlo.Solo pierden el tiempo y logran crear conflictos innecesarios.
Lo peor de todo es que os meteis con gustos de otros con tal de defender a no se quien que nunca os lo ha pedido,me parece muy tonto la verdad.Lo digo por que acabo de ver algo similar en el hilo del pop,es que es de todos los dias y ya se había hecho un conflicto hace poco por estas chorradas,de ahí que algunos digamos algo,pero bueno,vosotros sois los que deciden,recuerda que esto es un foro libre y no vas a cambiar nada que no este en el reglamento,si quereis seguir alegando pues vale.
pues si a nosotros es tedioso escucharnos, imaginad a los fans la gracia que tiene veros siempre a los mismos entrar a joder todossus hilos como si alguien os hubiera llamado.