El líder del PP de Almería dio 950.000 € en contratos a su yerno

harryhaller está baneado por "Troll"
Marchando otra de patriotas...uno de esos contratos era "un inventario de palmeras"

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 52513.html
Aaay.. espero que otros partidos nuevos no hagan esto. Puto PP qué asco de partido.
VIVA LOS CORRUPTOS!!!!

ABAJO LOS GREÑUDOS!!!

Que país, en serio, que país.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1 escribió:VIVA LOS CORRUPTOS!!!!

ABAJO LOS GREÑUDOS!!!

Que país, en serio, que país.

a ver lo que tardan los cibersorayos en decir

"egque carmena puso al de las 12 matriculaj"
Es que esto es insostenible. Ni derechas ni izquierdas ni hostias. La cosa no va de eso, la cosa va de que un partido político es en realidad una organización criminal que debería estar ya más que ilegalizada.

Cualquier otra organización con una mínima parte de los casos de corrupción que lleva el PP estaría ya desmantelada, mientras que estos siguen ahí, con sus dirigentes fingiendo sentirse indignados, avergonzados y desconocedores de toda la mierda en la que saben que están metidos y esperando que el de al lado no tire de la manta y caigan ellos también. Y lo peor: con su buen apoyo por gran parte de la ciudadania.
Se habla mucho de la "persecución a Podemos", pero parece que nadie habla de la "persecución" contra el PP. ¿No os parece raro que se esten destapando tantos escandalos en tan poco tiempo?

No es una defensa, ni mucho menos, por que yo no voy a defender a esa panda de corruptos, ladrones y estafadores. Que no se todavia como se aguanta el PP cuando las personas decentes del partido (si es que las hay) tendrian que dar un paso al frente y pedir su disolución o reestructuración de arriba a abajo.
Pero es que pensando mal (It´s a conspiracy!!! [fiu] ), parece como si "alguien" estuviese abriendo la caja de mierda para hacerle daño politicamente (todavía más xD).

Si, se que parece descabellado y sera casualidad simplemente por el momento en que se abrieron causas o las ratas empiezan a tirar de la manta viendo que se acaba el chollo. Pero me ha dado por pensarlo, que es que casi no hay dia sin noticia de un chanchullo [carcajad]
harryhaller está baneado por "Troll"
Hicks-81 escribió:Se habla mucho de la "persecución a Podemos", pero parece que nadie habla de la "persecución" contra el PP. ¿No os parece raro que se esten destapando tantos escandalos en tan poco tiempo?

No, no me parece raro. Son tantísimos casos, hay tantísimos implicados (joder, que en Valencia están metidos TODOS los concejales, y algunos ya estaban en la Gúrtel...eso sí, los Reyes de la cabalgata vestían de puta madre) que va a seguir este "goteo". Pero todos son su cinturón con la bandera de España y la lagrimita cuando suena el himno.
Hicks-81 escribió:Se habla mucho de la "persecución a Podemos", pero parece que nadie habla de la "persecución" contra el PP. ¿No os parece raro que se esten destapando tantos escandalos en tan poco tiempo?

No es una defensa, ni mucho menos, por que yo no voy a defender a esa panda de corruptos, ladrones y estafadores. Que no se todavia como se aguanta el PP cuando las personas decentes del partido (si es que las hay) tendrian que dar un paso al frente y pedir su disolución o reestructuración de arriba a abajo.
Pero es que pensando mal (It´s a conspiracy!!! [fiu] ), parece como si "alguien" estuviese abriendo la caja de mierda para hacerle daño politicamente (todavía más xD).

Si, se que parece descabellado y sera casualidad simplemente por el momento en que se abrieron causas o las ratas empiezan a tirar de la manta viendo que se acaba el chollo. Pero me ha dado por pensarlo, que es que casi no hay dia sin noticia de un chanchullo [carcajad]

Imaginemos que tu teoría es cierta y hay alguien por ahí que está abriendo cajas con mierda. Si esto sucede con el propio PP en el Gobierno imagínate si otros estuvieran al mando y ciertos cargos dentro de la policía y Guardia Civil "estuvieran en la misma línea" ( :-| ) de esos gobernantes.
Yo creo que te equivocas @Hicks-81.

Creo que la mierda ha salido precisamente DESPUÉS de las elecciones. Nadie garantiza que vayan a haber nuevas elecciones, aunque sea probable. Y con las últimas elecciones pasó lo mismo: mierda tras las elecciones.

Algo peor hubiese sido para el PP que saliera en mitad de campaña... pero NO, sale después, cuando ya ha pasado todo. Rita senadora y aforada. ¡oh!

Ten en cuenta que robaban de todos los lados, como mafia que es se mezclaban las tramas entre sí y si detienes a 50 por un lado siempre van a haber algunos que van a cantar para quitarse pena.
Si se que es una tontería, pero es que me he rayado [+risas] . Es que cuando me levanto y entro a EOL, pienso en dos opciones:
- ¿A ver que mentira sobre Podemos publican hoy? o ¿a ver que chanchullo del PP se ha destapado esta mañana?
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Nada casos aislados [qmparto]
y Ciudadanos quiere un pacto con el bipartidismo [facepalm]
V4TT4L escribió:Nada casos aislados [qmparto]
y Ciudadanos quiere un pacto con el bipartidismo [facepalm]

Aunque no nos guste tenemos que aceptar la realidad y esta es que tanto Podemos como Ciudadanos si quieren comenzar su "cambio" o su "segunda transición" tienen que apoyarse en PP-PSOE. Si o si.
PreOoZ escribió:Aaay.. espero que otros partidos nuevos no hagan esto. Puto PP qué asco de partido.

Sabes que pasaría?. Que si alguno de los nuevos lo hiciese, desaparecería al día siguiente por el enfado de la gente (Lo mas normal del mundo), en cambio la gente seguiría votando al PP, con mas ganas aún.
Y así nos luce el pelo xDD.

Sería algo así:

- No veis? No veis?. Todos podridos, ya os lo dijimos. (Y demás mamandurrias xD).
Tenemos lo que nos merecemos, nos roban y rien en nuestra cara, por no decir cosas mas fuertes xD, y vuelve a salir el PP, es de vergüenza... asi va España normal
Hicks-81 escribió:Si se que es una tontería, pero es que me he rayado [+risas] . Es que cuando me levanto y entro a EOL, pienso en dos opciones:
- ¿A ver que mentira sobre Podemos publican hoy? o ¿a ver que chanchullo del PP se ha destapado esta mañana?

No te digo que no, pero tambien puede ser que cuan castillo de naipes cuando cae uno caen todos al estar enmierdados a tales niveles donde ni uno se salva y todos han metido la mano en todas partes.

De todas formas descarto lo de la conspiracion por que ya se ha demostrado que el votante medio del PP no piensa y no se cuestiona su voto ni a los que votan, y como ya se vio en las pasadas elecciones la corrupcion no hace perder votos al PP por que "los rojos de podemos que aun no han hecho nada son mucho peores". No creo que lo de valencia o el goteo continuo de mierda les afecte especialmente, segun las encuestas (sino estan manipuladas) estan subiendo asi que...

Recordemos que estamos en un pais en el que, como se puede ver en el hilo de Carmena y la memoria historica, hay mucho defensor del Franquismo y de los "buenos años", y que eso ocurra ya es indicativo de muchas cosas, ninguna buena.
harryhaller escribió:Marchando otra de patriotas...uno de esos contratos era "un inventario de palmeras"

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 52513.html

la culpa la tiene pablo iglesias
Me juego una mano a que este hilo no va a tener la misma participación que el hilo de Garzón.A determinados esto no les parecerá interesante.
Me tendré que buscar la hija de un político visto lo visto [qmparto]
Las tramas que tienen en Almería dejan esta en calderilla.
Pero si la gente quiere esto, si no no les votarían elecciones tras elecciones. Normal que lo hagan si aqui no paga ni dios.
¿Pero la puta mierda de ésta gente no sale en la tele o qué?. Es que no me puedo creer que todos los puñeteros días amanezcan con los putos peperos corruptos y sigan tan campantes por ahí.

¡Que desmantelen esa mafia franquista de una puta vez, joder!
Pero es que Carmena contrata a un tio con 12 matrículas como asesor y hace cumplir la Ley retirando monumentos franquistas, no os enteráis.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Señor Ventura escribió:@Guarismo

¿Bomba de humo?.

¿Qué te hace pensar que tengo el más mínimo vínculo con el PP?

Venga, haz un ejercicio de esfuerzo intelectual e ilumíname.
Suma y sigue

cual será el siguiente caso?

esto tiene pinta de no acabar nunca...

es su sistema de financiación?

no van a dejar de robar?
El PP debería desaparecer, es una vergüenza. Cada día sale un nuevo corrupto en ese partido podrido.
Y continúa el incesante goteo de la corrupshion, estos medios...
No os enteráis. ¡Vivir en un mundo que no tiene las palmeras controladas por GPS es de radicales!. Se empieza dejando a las palmeras crecer en cualquier parte, y se termina rompiendo Hespaña.

Y también plantaron un seto, joder.

¡VenezuelaETARojosVenezuela! ¡Rojos!

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y el dedazo de Carmena que? Eh? Eh? Eh?
redribbon escribió:Y el dedazo de Carmena que? Eh? Eh? Eh?

Uy lo que ha dicho...

Imagen
Y Monedero que??? y Erejon? los podemos son unos comunistas venezolanos proetarras.

(Eso es lo que solo saben decir los PPeros cuando ellos desfalcan miles de millones) [uzi]
Guarismo escribió:

¿Bomba de humo?.

Todo lo has dicho tu, nadie te ha acusado de estar de acuerdo con las formas del pp, sino de doble rasero ante noticias parecidas (y digo parecidas, pero ni de coña lo son).

Eso si, ahora que lo dices, llama la atención que para no ser del pp, sigues sin sacar hacia fuera ese ánimo justiciero cuando se trata de los corruptos estos. Excusatio non petita, acusatio manifesta.

editado:
@Axtwa Min

XD
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Señor Ventura escribió:
Guarismo escribió:

¿Bomba de humo?.

Todo lo has dicho tu, nadie te ha acusado de estar de acuerdo con las formas del pp, sino de doble rasero ante noticias parecidas (y digo parecidas, pero ni de coña lo son).

Eso si, ahora que lo dices, llama la atención que para no ser del pp, sigues sin sacar hacia fuera ese ánimo justiciero cuando se trata de los corruptos estos. Excusatio non petita, acusatio manifesta.

Ni que tuviese la obligación de comentar en cada hilo. No vivo pegado al foro, que conste.

Aunque si te sirve de algo ya dije en otro hilo (el de Valencia, creo) que el panorama político actual daba pena con tanta corrupción, que no se salva ni un solo partido.
Ni que lo digas, es que sigues sin comentar nada.

Con podemos hasta abres un hilo xD

editado:
Sigue siendo significativo, que cuando se trata de unos, se habla de todos... pero cuando se trata de otros, se ataca a degüello.

La diferencia es que el PP se las merece. Y del pp sale poco para todo lo que ha hecho. Teniendo en cuenta que han derrochado y robado como cerdos en todas partes donde ha gobernado y han gobernado en casi toda España, fíjate si faltan cosas por salir. Yo te digo por ejemplo que en mi ciudad han robado como cerdos, aqui estuvo hasta la guardia civil en el ayuntamiento, y en la comunidad de murcia, en un monto de ayuntamientos ha estado la guardia civil.

Del PP se conocen 2 o 3 tramas mediaticamente, pero hay al menos unas 20 abiertas.

No es normal que salgan mas noticias de podemos que del pp que ha gobernado los ultimos 4 años, y decenas en varias comunidades y resulta que se han tirado todo ese tiempo robando como cerdos.

Podemos deberia generar, de forma normal, un numero de noticias similar a cuidadnos, no al PP.

Por eso se puede hablar de persecución.

El PP gobernaba, y como el culo por cierto, podemos no.

No es logico el numero de noticias sea similar, ni siquiera del psoe salen tantas!!!! del psoe desde los eres ¿que ha salido? nada.

de podemos todos los dias sale algo!!!

No cuadra.
36 respuestas