Hicks-81 escribió:Se habla mucho de la "persecución a Podemos", pero parece que nadie habla de la "persecución" contra el PP. ¿No os parece raro que se esten destapando tantos escandalos en tan poco tiempo?
No es una defensa, ni mucho menos, por que yo no voy a defender a esa panda de corruptos, ladrones y estafadores. Que no se todavia como se aguanta el PP cuando las personas decentes del partido (si es que las hay) tendrian que dar un paso al frente y pedir su disolución o reestructuración de arriba a abajo.
Pero es que pensando mal (It´s a conspiracy!!!
), parece como si "alguien" estuviese abriendo la caja de mierda para hacerle daño politicamente (todavía más xD).
Si, se que parece descabellado y sera casualidad simplemente por el momento en que se abrieron causas o las ratas empiezan a tirar de la manta viendo que se acaba el chollo. Pero me ha dado por pensarlo, que es que casi no hay dia sin noticia de un chanchullo
La diferencia es que el PP se las merece. Y del pp sale poco para todo lo que ha hecho. Teniendo en cuenta que han derrochado y robado como cerdos en todas partes donde ha gobernado y han gobernado en casi toda España, fíjate si faltan cosas por salir. Yo te digo por ejemplo que en mi ciudad han robado como cerdos, aqui estuvo hasta la guardia civil en el ayuntamiento, y en la comunidad de murcia, en un monto de ayuntamientos ha estado la guardia civil.
Del PP se conocen 2 o 3 tramas mediaticamente, pero hay al menos unas 20 abiertas.
No es normal que salgan mas noticias de podemos que del pp que ha gobernado los ultimos 4 años, y decenas en varias comunidades y resulta que se han tirado todo ese tiempo robando como cerdos.
Podemos deberia generar, de forma normal, un numero de noticias similar a cuidadnos, no al PP.
Por eso se puede hablar de persecución.
El PP gobernaba, y como el culo por cierto, podemos no.
No es logico el numero de noticias sea similar, ni siquiera del psoe salen tantas!!!! del psoe desde los eres ¿que ha salido? nada.
de podemos todos los dias sale algo!!!
No cuadra.