Buenas tardes, Creo que ya se ha comentado alguna vez, y pienso que deberíais darle una vuelta cuanto antes. En el hilo de Visual Novels de switch, por ejemplo. se pueden dar noticias más a menudo que de 5 en 5 días, y que nadie comente nada en esos 5 días porque es una temática poco conocida. Si quiero poner alguna información que me voy encontrando, y que puede ser útil para el nicho de usuarios, me veo obligado a que la información se pierda en un post editado que nadie va a ver si ya vio el mensaje original. La mayoría de veces me desincentiva a hacerlo, pienso en hacerlo cuando pasen los 5 días, pero obviamente a los 5 días ya se me ha olvidado y es información que se pierde y que ya no va a estar en EOL.
De verdad, dadle una vuelta. Es una medida anticuada que choca frontalmente contra la inmediatez de las redes sociales contra las que "competís". No entiendo la razón de ser de los 5 días, si no queréis que un usuario llene un hilo de basura tiene que haber otras maneras de detectarlo o ya lo reportarán los usuarios.. O como mucho poner 1 o 2 días. Tal y como está yo no se si os ayuda a los administradores, pero yo ya he dicho más de una vez que a los usuarios de hilos con poco tráfico nos empantana muchísimo. No puedo considerar buena una medida de seguridad que penaliza al que quiere colaborar con información en un hilo.
Un saludo.